4. Otro Ambiente.

2.9K 411 47
                                    

He vueltooo, creí que no lo haría hasta la próxima semana por falta de inspiración, admito que me encuentro muy feliz por ver que algunas personitas dan favorito y comentan la historia, me alegra mucho que sea de su agrado.
Por favor, si tengo errores ortográficos o gramaticales haganmelo saber.


El primer día en que Luhan decidió apartarse de su familia para pasar el tiempo con Kyungsoo y Jongin, tuvo una discusión de casi una hora con su padre, quien se negó interminables veces a ello hasta que Yixing y Sehun intervinieron. De algún modo, después de eso, no fue tan complicado empezar a desprenderse de su familia como Luhan creía. Así que, como había estado haciendo durante las últimas dos semanas, se despidió temprano en la mañana cuando Sehun llegó a ver a su hermano y servir de guía a su familia, quienes estaban empeñados en ir a la playa. Luhan pasaría el día con sus nuevos amigos y no podía sentirse más dichoso por ello.

***

ーme hace feliz que puedas acompañarnos de nuevo, Luhan. Tomando en cuenta que, más tarde, Jongin me abandonaráーsonrió Kyungsoo mientras recibían sus platos en el restaurante al que habían ido a desayunar. El moreno rió por el toque de recelo que se vio reflejado brevemente en lo último que dijo Sooー¿no tuviste problemas para venir?

ーSorprendentemente, noーsonrió Luhan, viendo con un brillo infantil en sus ojos los huevos con tocino y tostadas que reposaban frente a él, junto a una malteada de macadamia. Kyungsoo y Jongin compartieron miradas cómplices, mientras sonreían con un deje de enternecimientoーpapá me miró raro, pero no dijo nada. Así que todo está bien.

El de grandes ojos mantuvo su sonrisa y se dispuso a comer mientras conversaba sobre trivialidades con Luhan y Jongin, hasta que este último tuvo que retirarse por cuestiones de trabajo. Con curiosidad ante ello, Luhan descubrió que el chico era modelo, ¿y cómo no? Si el moreno era absurdamente guapo.

ーDebe ser una odisea salir con alguien como élーopinó Luhan con inocencia. Kyungsoo sonrió, dándole la razón.

ーFue una peor odisea antes de enamorarmeーrió mientras bebía el jugo de naranja de su desayuno. Luhan alzó una ceja curioso y, tras un suspiro, Kyungsoo empezó a contarーbueno, él era el estereotipo perfecto de chico popular de la escuela. Entró a mi escuela cuando ya íbamos en preparatoria a mitad de semestre en primer año, yo era de tercero en ese entonces y, a pesar de que no debía importarme su existencia, porque era de otro grado, obviamente lo hizo. Él estuvo en boca de todos, tomando en cuenta que, para esa época, ya modelaba, y bien sabían todos que era un mujeriego coqueto a morir.

ー¿Las figuras públicas pueden ser tan abiertas? ーpreguntó el chico con sorpresaーcreí que su vida privada debía mantenerse más tranquila y eso, por guardar las apariencias.

ーLo que dices es ciertoーrazonó Kyungsooーpero desde que entró al mundo del modelaje, Jongin le aclaró a los medios que una cosa era su vida profesional y otra la personal. Por ende, argumentó que, como chico experimentando el crecimiento, tenía todo el derecho de hacer lo que quería. Así se dividió entre Kai como modelo y Jongin como persona normal. Igual todo el mundo le decía Kai.

Luhan rió a la par que Kyungsoo y este retomó la narración que el chino oía atento, como si éste fuera un cuento narrado con marionetas y él, un niño curioso y alegre.

ーBueno, nos conocimos porque yo era del Consejo estudiantil, y parte de mis deberes eran repartir una que otra vez guías informativas en las aulas de cursos menores. En este caso, eran las de las semanas culturales y su respectiva planeación.

El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora