Quería corregir algunas cosas antes de actualizar pero la app no me cargó y estoy que me quedo dormida so...
Lean (? )Sehun no estuvo feliz cuando fue despertado y amenzado por un histérico Kyungsoo a la madrugada para que llegara en el acto a su casa. Tampoco lo fue cuando, ya estando ahí, mientras empezaba a cabecear en el cómodo sofá de la sala, llegaron Luhan y Lay en un taxi y fue forzado a subir al mismo luego de recibir una cachetada que le propinó el chino mayor sin darle explicación alguna.
¿Qué mosco lo había picado para que estuviera así?
Se habían dirigido a un hospital cercano. Mientras Luhan se dedicó a hablar (reñir, gritar, amenazar) a todo el personal del hospital (sí, incluso a los del aseo) y exigió desde exámenes de sangre hasta radiografías para su hermano menor, Sehun estaba sentado junto a un inexpresivo Yixing, en silencio, sin tener idea de la verdadera razón de lo que ocurría.
Tenía el cuento incompleto.
Yixing había ido sin compañía a la fiesta de su amigo. Luhan lo había ido a recoger y ahora estaban aquí, en el hospital. Solicitando un montón de cosas para un ido Yixing.
En la otra mano, estaba él. Se había negado a acompañar a Lay a su dichosa fiesta porque seguía enojado con él por la discusión que habían tenido. Estaba durmiendo plácidamente y a eso de las 3:30 am, cuando su teléfono sonó, se ganó la grandísima cantaleta de Kyungsoo. Ésta contenía un mal de ojo, sacrificios, deshonor a su vaca y quien sabe cuantas maldiciones más porque "¡Eres el peor puto novio de la puta vida, Oh Sehun! ¿Cómo pudiste dejar que esto pasara? " y finalmente un "si no estás aquí en diez minutos juro que te arranco el pene" lleno de amor y censuradas palabras que Sehun jamás creyó pudieran usarse para ofender a alguien en coreano tradicional.
Cuando Yixing fue llevado por los médicos y Luhan y Sehun se quedaron solos en el pasillo que dirigía hacia la puerta. El chino explotó.
ー¿CÓMO PUDISTE?ーgritó el chino, encolerizado.
ー¿Cómo pude qué?ーpreguntó Sehun, con confusión. Luhan volvía a sorprenderlo con esta determinada y enojada faceta. Su rostro rojo de la rabia y su cuerpo temblando por tratar de contener las ganas de golpearlo. Tenía un muy buen auto control, pensó Sehun. Él no tenía tanta paciencia con Luhan como el chino con él. Eso era efectivamente un punto a favor del mayor para cuando se buscara una pareja ¿no?
ー¡¿EN SERIO ME LO ESTÁS PREGUNTANDO, OH SEHUN?! ¡¿EN SERIO?! ーvolvió a gritar muy ofendido.
Sehun notó que llamaban demasiado la atención gracias al griterío de Luhan.
Perfecto.
Simplemente perfecto.
.
.
.
ー...
ーEntonces... ¿Qué fue lo que pude?
ーDEJASTE QUE MI HERMANO FUERA SÓLO A UNA CONDENADA FIESTA COMO ESA! ーchilló Luhan exasperado. Habían acabado en el parqueadero del hospital luego de haber sido echados del pasillo del centro medico por armar una escena. Sehun se había vuelto de piedra. Sus oídos le transmitían las palabras de Luhan, pero las expresiones corporales del chico tenían toda su atención. Parecía estar a punto de resquebrajarse y Sehun quiso abrazarlo para que no se sintiera tan solo en el momento en que eso ocurriera. Se sintió estúpido y molesto ー¡JURO QUE SI HAY RASTROS DE QUE ABUSARON DE ÉL, TE MATARÉ, OH SEHUN! ¡TE DARÉ EL MISMO PUTO TRATO QUE SE MERECE EL IMBÉCIL QUE SE ATREVIÓ A TOCAR A MI HERMANO!
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanficNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...