29. Repitelo

2.6K 308 144
                                    

DOBLE ACTUALIZACIÓN 2/2.

.

.

.

Cuando una persona combina sueño, estrés, confusión y emociones encontradas, tiende a ser bastante más agresiva de lo normal. Era exactamente así como Sehun se hallaba después de una semana de pensar sobre su pelea con Luhan. O mejor dicho, sus peleas. Porque desde el primer día sin dormir, había estado llegando a los gritos con el chino a cada momento en que intentaban solucionar sus diferencias. Obviamente Sehun no se percataba del deprimente estado de su hyung, él ya tenía demasiadas cosas confusas en qué pensar sobre los sentimientos de Luhan como para preocuparse por los sentimientos de Luhan. Era una verdad absurdamente lógica. En serio.

Por su parte, Luhan había decidido mantenerse lo más lejos posible de Sehun. Objetivo desgraciadamente complicado cuando compartían una materia de gramática e inglés, lo que los obligaba a verse lunes, miércoles, jueves y viernes durante hora y media en la mañana. Esas clases las compartían con Irene y Jimin, algo que desgraciadamente mantenía más tensos de lo normal a los chicos. Ellas eran el motivo principal de las pequeñas riñas que se armaban entre ellos en clase, aunque las chicas ni enteradas, bueno, tal vez Irene si sabía algo y lo usaba a su favor para fastidiar a los chicos, a ver si dejaban de ser tan pendejos. Aunque no parecía dar frutos. Debía dar algún golpe final o algo si quería que las cosas fluyeran entre ellos, aunque así como estaban, las cosas eran perfectas para ella.

***

ーHun, quiero jugo de fresaーespetó Irene mientras ella y su primo se acomodaban en una mesa de la cafetería bastante cercana a la que ocupaban los amigos del castaño.

ー¿Frío o al clima? ーpreguntó el mayor incorporándose y sacando su billetera.

ーAl climaーsonrió Irene y el mayor hizo lo mismo para luego apretarle la mejilla.

Cuando Sehun se fue, Irene no pudo evitar soltar una risita de diversión. Su primo ahora era como un obediente sirviente y ella podía pedirle lo que quisiera, él estaba en plan de cumplir todos sus caprichos. Para Irene era obvio que esto solamente era una forma en que Sehun se ocupaba para no pensar del todo en Luhan, pero siendo franca, quería aprovechar al máximo aquél poder.

.

.

.

Luhan veía la escena desde su lugar, atrás del salón. La clase estaba por empezar pero la princesita le había pedido algo a Sehun y el imbécil había corrido como perro faldero en su búsqueda ¿acaso no le interesaban sus notas? ¿su asistencia?  El chino suspiró con desgana y prefirió darle toda su atención a Jimin, quién estaba concentradisima en un juego que había en su teléfono.

ー¿Y si él siente lo mismo pero cree que tú no? ーhabló Jimin luego de unos minutos sintiéndose observada.

ー¿Y si no? ーcontestó Luhan con la tristeza palpable en su rostroーSé que "del odio al amor hay solo un paso", pero si aquel sentimiento de odio fue tan débil como para transformarse en amor ¿qué fortaleza, qué fuerza, puedo esperar de aquel amor? ¿Será duradero? Si Sehun me amara ¿lo haría por mucho tiempo? ¿O con un error mío, suyo o de ambos volvería a odiarme?

ーHermano... tú solo tienes miedo, y si no sacas algo de valentía y te enfrentas a los sentimientos de ambos, aunque llores y patalees e incluso se golpeen, no vas a llegar a nada con Sehun. Él estará en tu memoria con un ¿y si? En mayúscula. Sé valiente y dile lo que sientes, si quieres me invento cómo sacar del camino a Irene o algo, pero...

El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora