LO DIGO YA PARA NO ILUSIONARLOS.
ESTE CAPÍTULO SOLO ES UN CAPRICHO MÍO, NO CONTRIBUYE A NADA MÁS QUE A LLENARNME DE AZÚCAR EL ALMA CON LA PERSONALIDAD QUE LE HICE AL HIJO DEL HUNHAN.
YA, ESO.Kangyou estaba nervioso. Luhan lo sabían por la forma en que caminaba en círculos por toda la sala. Él también estaba nervioso. Hoy vendrían sus padres, los de Sehun, e incluso los de Minseok.
El primer motivo para esta reunión, era la fecha, hoy era el día del padre. Minseok y Jimin habían acordado con él y con Sehun que lo celebraran en su departamento, porque era grande y porque a los niños les gustaba jugar con los gatos y el perro. Hace unos meses, Jimin y Minseok eran padres de una niña de seis años que el centro de adopción les aprobó después de mucho tiempo. Sorprendentemente, la niña y Kangyou se llevaban demasiado bien. Para la pequeña Kim Seohyun, Kangyou era su "oppa" y, para el niño, la menor era su "pedacito de sol" aunque eso no lo había dicho frente a sus padres. El punto es que celebrarían el día del padre en el departamento de Luhan y Sehun, además de aprovechar la fecha para que los niños conocieran a los padres de todos, pues aún no lo habían hecho.
Jimin, Minseok y Sehun habían ido a comprar algunos snacks para cuando llegaran los invitados. Luhan se había quedado en casa con los niños, pues Seohyun quería jugar a vestir a los gatitos esfinge y Kangyou estaba teniendo, prácticamente, una crisis nerviosa y los motivos no eran exactamente claros para nadie. Solo para el niño.
ーKang, ¡por favor! Deja de moverte así, me estás poniendo nerviosoー rogó Luhan, deteniendo a su hijo y mirándolo a los ojosー sé que conocer a tus abuelas puede ser algo bastante incómodo para tí, pero ellas son buenas personas y…
ー¿Bromeas, papi? Yo soy el factor menos importante en la ecuación ー se quejó el niño, con vocabulario complejo que hizo a Luhan soltar un jadeo/bufido y luego una risita de negación.
ー¿Entonces por qué estás que abres un hoyo en el suelo de tanto dar vueltas como un loco?ー preguntó el mayor. Ahora estaba arrodillado frente a su hijo, ambos casi a la misma altura, haciendo contacto visual.
ー¿Y si no quieren a Seohyun?ーpreguntó el niño con tal seriedad que Luhan quiso reírse por una preocupación tan dulce. Luego el niño continuó hablando, atropellando las palabras y haciendo casi inentendible su monólogo, así, como Jian en el cover de eyes, nose, lipsー o sea, yo entiendo que puedan no quererme a mí. Mis motivos para hacerme odiar son a propósito, pero Hyunnie no hace lo que hace a propósito. Ella es un ser de luz y en su propia inocencia no entiende que cuando mira mal a la gente, ésta se siente mal, o que solo hablar conmigo es descortés si hay más personas presentes…
ーEspera… déjame entender algoー sonrió Luhan con picardíaー tú, Oh Kangyou, autoproclamado "el que odia a las niñas, mujeres, etcétera", ¿estás preocupado de la impresión que puedan tener las personas de tu prima?
ー¡Claro!ー exclamó el niño con obviedadー ¡Kim Seohyun es mi princesa! Si a ella no la quieren, cuando Hyunnie es lo más perfecto de la vida ¿qué haré para que no esté triste?
Luhan no pudo evitar soltarse a reír a carcajadas ante las dulces preocupaciones de su hijo. Cuando empezó a notar que su pequeño empezaba a pucherear, se obligó a calmarse y lo abrazó. El niño empezó a hipar, a punto de llorar. Sintiéndose mal por haber causado que su hijo malinterpretara su risa, él utilizó su carta maestra.
ー¡Seohyunnie!ー llamó con voz potente, luego pidió con voz dulceー ¡ven un momento!
Una niña con la palabra "princesa" escrita en su actuar, su forma de vestir y todo lo que la representara, corrió a la sala a ver qué necesitaba su tío. Cuando vio a su adorado primo llorando, ella apartó a Luhan con brusquedad y se abrazó al niño con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanficNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...