●Entrevista hecha por PauElorza●
Hola, Hola♡
Sean bienvenido/as a una nueva taza de café.
En esta ocasión me tocó el placer de entrevistar a Carla mejor conocida como @CarliGGSheeran, es una chica increíble, así que manos a la obra con la entrevista.
Espero la disfruten tanto como yo.
Un café latte & un café tinto para Carla
1.- ¿Cuál es tu nombre y de que parte del bello mundo te leemos?
Carla es mi nombre pero el Gogo que le sigue no es real, sino mi seudónimo, y soy de México.
2.- ¿Qué fue lo que te inspiró a escribir tu primera obra?
Dios, películas, libros, la vida... de todo me inspiro.
3.- ¿Por qué escogiste Wattpad para publicar tu trabajo?
En cuánto lo descubrí no pude dejarme la euforia para mí misma y tuve que compartir mis historias, me pareció una genial página.
4.- ¿Recuerdas cómo te sentiste la primera vez que publicaste?
Sí, decepcionada al principio porque nadie le hacía mucho caso... no sabía el largo camino que me faltaba por recorrer.
5.- Al escribir ¿Consideras que es algo muy personal o compones tus historias meramente de la imaginación?
Depende de la historia, todas tienen ficción y realidad mezcladas pero generalmente me gusta escribir cosas con emoción.
6.- ¿Tienes algo que te inspire/ayude a que tus ideas fluyan al escribir?
Sí, la música. A veces escribo con música instrumental simplemente y otras con canciones con todo y voz, sobretodo Ed Sheeran y Birdy que son mis solistas favoritos.
7.- ¿En algún punto de tu vida has dudado de tu capacidad para escribir?
No, ha sido mi pasión desde que tengo memoria, y desde que decidí que de eso quería ganarme la vida nunca me ha parecido haber cambiado de opinión que yo recuerde.
8.- ¿Te gustaría dedicarte a la escritura o dejarlo como un hobbie?
Cómo dije, es a lo que me quiero dedicar.
9.- ¿te interesaría el hecho de que tus obras fuesen publicadas o hechas filme?
¿A quién no? ¡Claro!
10.- ¿Alguna obra que digas "ES MI FAVORITA" dentro o fuera de Wattpad?
Dentro, "Doble Personalidad" de @Andsig4, y fuera toda la serie de Los hijos de la tierra de Jean M. Auel o Jellicoe Road de Melina Marchetta.
11.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
Fantasía o romance..., todo menos terror.
12.- ¿Qué tan importantes son para ti los votos y comentarios?
Mucho, porque es agradable recibir apoyo considerando además que leer en esta plataforma es enteramente gratis i... pero no es en sí lo esencial ni me desespero o nada parecido.
13.- por último ¿Tienes algún mensaje que gustes compartir con tus lectores?
Mis ozesnos, gracias por siempre estar ahí, por todo su apoyo..., y por todo y tanto
Opinión personal
Me tome la libertad de indagar un poco en sus trabajos y bueno me han parecido increíbles. Mi favorito ha sido "En alguna parte del mundo". La introducción me ha parecido increíble y dije "¿Por qué no? Es una obra a base de pequeños relatos y si bien solo tiene dos partes, me han parecido fantásticos.
Bueno es todo lo que tengo por decir.
Ha sido un increíble placer Carla, espero que hayas disfrutado la entrevista y una disculpa nuevamente por la demora. No me queda mas que agradecerte una vez más por la oportunidad de entrevistarte. Espero seguir escuchando de ti en un largo tiempo y nos volveremos a encontrar.
Nos vemos en la próxima taza de café.
{Si gustas tener tu propia entrevista y/o reseña, no dudes en comentar en el apartado de "Nuevos pedidos" de este libro, siempre y cuando este esté abierto. Gracias por leernos, los quiere}
-P xoxo
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...