●Entrevista hecha por PauElorza●
Hola & bienvenidos a una nueva taza de café.
En esta ocasión he tenido el placer de entrevistar a Abril, mejor conocida como @AbrilMieres01, una increíble y dulce chica. Espero disfruten la entrevista tanto como yo.
Un latte & un rico Mokaccino para Abril
-¿Cómo te llamas {creo que es obvio pero igual lo preguntaré} y cuántos años tienes?
Bueno me llamo Abril Mieres y tengo 14 años, cumplo los 15 en mayo :3
-¿De qué hermosa parte del mundo escribes?
Soy de Uruguay, el pequeño país que mi ídolo (Justin Bieber, obvio) nunca vino :(
-¿Hace cuánto escribes? ¿Recuerdas cual fue tu primer historia?
Empecé a escribir este año, pero desde el año pasado que leo novelas en Wattpad, y ahora es una obsesión.
Mi primera historia publicada es "La hija de Scooter Braun" que todavía no termino. Pero antes había escrito muchas novelas, pero después las leía otra vez y me parecían cualquier cosa. Entonces las borraba
-¿Cómo te enteraste de Wattpad?
Entré a Wattpad porque antes leía novelas en Facebook y las escritoras decían que también podíamos leer las novelas en Wattpad. Yo no les daba bola y seguía leyendo en Facebook. Pero una vez entré y busqué novelas de Justin y como habían muchas me empecé a leer, y ahora no puedo parar.
-¿Fue difícil publicar tu primer obra?
Si, fue difícil. Como escritora primeriza tenía miedo que no les gustaran mis novelas, porque obviamente no a todo el mundo le va a gustar. Estuve mucho tiempo debatiendo conmigo misma si subir o no la novela.
Entonces un día pensé "A la mierda todo, si no les gusta mi novela, que no la lean" y comencé a subir novelas. Ahora tengo muchas lectoras fieles, y muchísimas lectoras fantasmas. Disfruto mucho haciendo esto :D
-¿Alguien de tu familia o amigos sabe que escribes? Si es así ¿Te apoyan?
De mi familia mis padres y mi hermano saben, pero nunca leyeron alguna (y ojalá que nunca las lean y no vean las partes hot *-*). Y mis amigas si saben, de hecho, una amiga mía comenzó a subir sus novelas a Wattpad gracias a mi :3
-¿Te gustaría dedicarte en un futuro a la escritura de forma profesional?
Gustarme, me gustaría. Pero hay cosas que me gustan más, como cantar o jugar al basquetbol. Esas dos cosas son mi pasión. Pero de las tres, no creo que pueda hacer ninguna.
Me gusta escribir, pero siento que no estoy a la altura de un escritor profesional como para escribir un libro. Pero igual, todavía me queda mucho por vivir, capaz que en un futuro mejore y pueda dedicarme a eso.
Cantar, tengo 1 oportunidad en 1 millón. Es muy difícil poder ser cantante profesional, y más en Uruguay.
Y jugar al basquetbol sería la que sí podría, de hecho, juego en un equipo acá.
En conclusión, me encantaría ser una escritora profesional :)
-¿Alguien o algo que te inspire?
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Ficção Adolescente¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...