☯♛ APARTADO HECHO POR: JessyValadez. ♛☯ {Entrevista y recomendación}
MENÚ DEL DÍA: El más perfecto Té Verde (endulzado con Stevia) para Karina. Oh, y un rico y grande pastelillo también para nuestra nueva amigaaa. :3 Y para mí... un vaso grande de leche con pan dulceeee. :3 Jujuujuj.
Buenoooo, conozcan de esta chica amante (por lo visto) del Té Verde. Hahahahahhaha.
{~**••**~}
— Bueno, empecemos por algo vitaaal. Jujujuju, ¿cómo te llamas y cuál es tu nombre? Y bueno, ¿por qué no aprovechar otra pregunta en esta misma? ¿De dónde ereees? :)
Me llamo Pancracia de las Flores... nah me llamo Karina Bravo, y soy chilena de Chile ;)
— ¿Cuántos años tienes?
Tengo 16 hermosos veranos (◕‿◕✿)
— ¿En qué te enfocas para hacer un personaje?
Primero junto varias características que quiero que tenga el personaje, o voy viendo imágenes de personas para ir imaginando cómo serían en una historia. Me hago varias historias mentales para poder decidirme por alguno.
— ¡¿En qué te fijas de los chicos?! ;)
Ummmmm, su mirada y su cabello, en general su rostro. Al final veo si es más alto que yo (lo que es casi siempre porque no soy alta kdjfh)
— ¿Desde cuándo escribes? ¿Te acuerdas de tu primera historia? Si es así, ¿nos pudieras contar un poco sobre ella. por favor? :)
Así de escribir una historia y no trazos de alguna.. de los 13 o 14 no me acuerdo. Sí, me acuerdo ksjhf, era una fanfic de Justin, era como de las más básicas tipo él ídolo y ella no fan de él, y Justin la seguía y hasta ahí me acuerdo ksdhf.
— ¿Cómo conociste este hermoso compañero anaranjado? (Wattpad, por supuesto, jujuu).
Hmmm, creo que era los tiempos en que estaba casi todo el día en Twitter y veía algunos tweets de chicas que publicaban sus novelas/fanfics acá en Wattpad. Yo solía leerlas en Facebook, así que entré aquí para ver como era. Después pasó un tiempo y me hice una cuenta, pero no la usé si no hasta este año, y la cerré kjsfh. Por último, me hice esta para leer (obviamente) y aquí estoy ahora :)
— ¿Hay alguien o algo que te inspire?
UHHHH, ¿qué me inspire para escribir? Sí, personas y cosas... por igual *mira hacia otro lado*
— jhdfñlgjasdlkfjsdlñf ¿Artistas preferidos?
Ufff, muchos, pero como no las quiero aburrir con los más comunes y todo eso, podría ser los que me gustan en este minuto: Charli XCX (la amo, así mucho skdj) y Calvin Harris (quiero ir a algún concierto de él o de música de ese tipo, ¡LO NECESITO!)
— ¿Te dedicarías a la escritura de grande como algo profesional o lo tomarías como un pasatiempo? :)
Viendo cómo escriben algunas, y la forma en que lo hago yo, definitivamente como pasatiempo. Por supuesto me gustaría aprender a escribir mejor, expresar mejor mis ideas y mejor redacción :)
— ¿Cómo se te llegó a la mente la hermosa y misteriosa novela ''Wonderwall''?
Fueron distintos factores: una pizca de *tos* experienciapersonal *tos*, dos canciones, y una semana de imaginación de la historia en mi cabeza. Parece una receta dskjfs, pero así fue.
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...