●Entrevista hecha por PauElorza●
Hola, Hola♡
Sean bienvenido/as a una nueva taza de café.
En esta ocasión me tocó el placer de entrevistar a Carolina, mejor conocida como @ewjustfck. Una entrevista increíblepor cierto.
Sin nada más que decir comenzaré con
Un café Navideño para Pau y un Capuccino para Carolina
Manos a la obra♡
-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes? ¿De dónde eres?
Mi nombre es Carolina y tengo 16 años. Soy de Chile
-¿Cómo fue que empezaste a escribir?
Más o menos como entre los doce y los trece. Comencé escribiendo en un cuaderno, no paraba e incluso estaba tan concentrada en terminar lo que había empezado, que tuve que aguantar varios retos de mi mamá.
-¿Te fue difícil darte cuenta de que eras buena escribiendo?
Bueno, sobre lo de saber si soy buena haciendo esto, no estoy tan segura. Hasta el día de hoy me cuesta acostumbrarme a esto, ver comentarios diciendo lo buena que soy o a veces lo mala que soy en esto. No puedo decir que soy buena, porque si dijera lo contrario, no sería yo la que estuviera escribiendo esto.
-¿Cómo fue que entraste al maravilloso mundo de Wattpad?
Encontré y entre a Wattpad gracias a dos de mis mejores amigas. Estábamos en la escuela y me mostraron una historia, quede totalmente fascinada con ella y decidí crearme una cuenta para leerla de mejor manera y también guardarla.
-¿Cuál es el proceso que sigues para escoger a tus personajes?
El proceso de elección de personajes, no es nada difícil. Tengo tres historias mías, y el personaje masculino tiene que ser alguien que me guste. El femenino es más asertivo con la personalidad que adopta en la novela.
-¿Tienes alguna fuente de inspiración ya sea un artista, persona o lugar en específico?
Mi inspiración fluye a través de la música con la que trabaje. No es sencillo, porque suelo frustrarme fácilmente al no conseguir lo que en verdad quería, pero lo logro, creo. Para poder llevar a cabo mi trabajo, debo estar en un lugar silencioso, pero siempre tiene que haber música tranquila y no demasiado perturbadora. Tengo que concentrarme y lo hago estando sola.
-¿Esto de escribir lo haces como hobbie o es algún tipo de desahogo?
Esto de escribir me lo tomo como algo personal, debo aceptar que al hacerlo, dejo pequeños recuerdos de lo que fue mi vida en un pasado
-¿Tienes algún hobbie que te guste tanto como la escritura?
Escuchar música, comer, hacer como que bailo...
-¿Qué cualidades son las que más te gusta resaltar en tus personajes?
Las cualidades que resalto en un personaje, es su fragilidad, trato de hacerlo lo más humano posible.
-¿Canciones favoritas?
No tengo, pero el tipo de música que más escucho es algo así como más instrumental.
-¿Escritores favoritos dentro y fuera de Wattpad?
¿La verdad? No tengo. Leo de todo un poco y nunca me he detenido a devorar todo el trabajo de una sola persona. Admiro a todas esas personas que se atreven a mostrar sus capacidades a otros.
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...