☯♛ APARTADO HECHO POR: JessyValadez. ♛☯ {Entrevista y recomendación}
MENÚ DEL DÍA: Un Té Negro para Em y un Chocolate con leche caliente (para el frío, xd) para mí. :33
lkjdfjasdfaaljfñdjf Bueno, les vengo a presentar a una nueva amigaaa. ¡Y les vengo a compartir sobre sus obras (una en especifico) y a ella. :)
Bien, sin más preambulos, ¡acá está la entrevista!
{~**••**~}
— kjfglsjdfdjñla Comienzo preguntando algo básico. ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
- Bueno, hola(?) me llamo Emilia Rios y tengo 14 años.
— ¡Cuéntanos! ¿De dónde erees? :)
-De Argentina ^-^.
— ¿Cómo fue que encontraste Wattpad y cómo te animaste a subir tus novelas? :)
-Bueno, una vez hablando con una chica en Twitter, ella me mencionó que estaba leyendo una fic genial de Larry, entonces le pedí el link y me pasó uno de esta página. Yo quedé como "woh" porque no conocía esto, pero después aprendí a manejarlo y me hice mi propia cuenta. Emm, la primera novela que subí se llamaba "Adoptada" y trataba de una niña que había sido adoptada por "Zerrie" para incubrir lo que muchos llaman "Ziam", la verdad a mí no me gusto y no sé como es que tuve el valor para subirla, jaja.
— ¿Te sientes identificada con alguno de tus personajes
-La verdad, sí. Me siento identificada con Lauren, porque su personalidad es la mía un tanto cambiada. Ella es de esas personas que cuando se encariñan, odian dejarlo todo, y por eso es que aún está con él (?) me puse sentimental, aw.
— ¿Qué novela tuya te gustaría que destacara más y por qué?
-He, esa es la novela en la que he puesto todo de mí, tanto por los lectores, porque me gustó la idea y además porque cada personaje lleva una de mis tantas "personalidades".
— ¡¿Cómo fue que se te ocurrió ''HE''?" (Pd, tengo que decir que a mí mi llegó. Ommg, ¡Mikey!)
-Bueno, un día estaba buscando por internet enfermedades para poner en un trabajo de psicología, encontré una llamada "desorden de memoria a corto plazo" y recordé esa película de Adam Sandler donde tiene que enamorar a su novia una y otra vez. Metí un accidente al medio, pensé en los personajes y ¡bum! Me salió la primera parte. Por cierto, gracias, significa mucho el cautivar a la gente :3.
— ¿Cuál o cuáles son tus artista favoritos y por qué? :33
-Ufff, si tuviera que decírtelos todos. Aunque, principalmente, está 5 Seconds Of Summer, no sé, me enamoraron al principio. Y de actores, no lo sé, no soy muy fanática de las series o películas.
— ¿Qué es lo que haces en tus tiempos libres?
-Casi siempre estoy con la computadora, escribiendo, comentando o leyendo, o también con el celular (usando Whatsapp jajj).
— ¿Tú crees que esto de la escritura lo llevarás como algo profesional posteriormente o como otro pasatiempo?
-En realidad me gustaría ser una escritora profesional, amo la Literatura y creo que es uno de los artes más lindos que existen, además de que es una manera de expresarse.Pero si no consigo serlo,y termino haciendo lo que mis padres quieren que haga, seguramente lo tomaré como segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...