●Entrevista hecha por PauElorza●
Hola, Hola♡
Y bienvenidos a otra taza de café.
En esta ocación, tuve el placer de entrevistar a Victoria, mejor conocida como @mxntalcolapse, y aquí esta la maravillosa entrevista.
-Me gustaría saber ¿Cuál es tu nombre y de dónde eres?
Me llamo Victoria y soy de Argentina
-¿Hace cuánto te uniste al maravilloso mundo de wattpad?
Según mi bio, un año ya, si mal no recuerdo un veintiséis de julio de dos mil trece.
-¿Cómo fue que te decidiste a subir una de tus obras?
Y bueno, como vi que muchas se animaban, decidí hacer una yo, no era que tuviera nada planeado, solo escribí algunas palabras en torno a una idea ¡Y la subí!
-¿Desde hace cuánto escribes?
Y bueno, escribo desde jardín de infantes JJAJAJJAAJA *chiste malo* No, a mis diez años, comencé un curso de literatura, leía muchos libros, y me propusieron entrar a un concurso estatal de escritura que hay en mi ciudad. Actualmente soy la campeona invicta, y si contamos los años, escribiría desde hace seis de estos.
-¿Alguna persona, cosa, lugar o canción que te inspire para escribir?
Varias cosas, de hecho. Mi mamá siempre me ayuda con mis bloqueos, mis hermanos siempre tienen una idea fresca ya que son todos jóvenes. Mis amigas no mucho, ya que no les hablo mucho de esto, las canciones son gran parte de mi inspiración al escribir, pero no por su letra sino por el sonido que producen sus instrumentos, me relaja de cierta manera. Y bueno, tengo un lugar perfecto para escribir, un lugar en el que yo puedo estar sola sin interrupciones, y es justamente todos lo llaman "habitación".
-¿Cuál es tu genero preferido, tanto para leer como para redactar?
Me gusta escribir y leer también el género misterioso. Me considero bastante buena cuando creo el ambiente de suspenso, y si tengo que elegir mi género favorito, este lo sería.
-¿Te gustaría seguir escribiendo en un futuro? ¿Cómo hobbie o carrera profesional?
La verdad es que considero las dos cosas, no veo la escritura como una carrera todavía, sino como un plan de repuesto por si acaso no sale bien esto de ser Médica forense.
-Nos puedes describir el proceso de escritura de tus obras
Si se trata de un capítulo, comienzo dejando el título en blanco, ya que lo pensaré al definir el tema y terminar el capítulo. Uso bastante más la descripción que el diálogo, me gusta pensar que la falta de diálogo compensa el conocer muy bien el ambiente en el que se desarrolla la historia. No escribo estilo guion, ya que no escribo nunca teatral. Mis capítulos son bastante largos, más de ocho hojas por cada uno, sino en mis bloqueos escribo cuatro nada más. Y bueno, así es como escribo yo c:
-¿En qué te basas para escoger el título de tus obras?
Claro que baso mis títulos mayormente en el tipo de historia que escribo, pero siempre trato de que las personas se vean llamadas por el título
-¿Te sientes identificada con alguno de los personajes de tus obras? {Publicadas o no}
Payton y Coraline tienen bastante de mi personalidad, Coraline tiene mi lado secreto artístico igual que Payton, quien también tiene mi actitud terca y algo fría
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...