Un capucciono gigante para: xxgrecia

138 7 2
                                    

☯♛ APARTADO HECHO POR: JessyValadez. ♛☯ {Entrevista y Recomendación}

MENÚ DEL DÍA: Un delisioso y gigante Capuccino para mi hermosa escritora ¡Grecia! Y para mí, un té de manzanilla, de preferencia que sea frío. Jujujuju Bien, nuestro pedido ya está. ¿Ustedes qué quieren? :3

Hooola ahí, hermosiras de Dios. Les vengo a compartir de ésta ¡geniaaal! escritora. Conózcanla y sepan un poco de ella. Es muy linda, ¡y sus historias también! No las decepcionará. Oh, ¿Grecia? En un momento te traen tu delisioso Capuccino. Y me encargaré de que sea uno grande y rico. :3 <3 

Bieeeeen, y sin más, aquí les tengo la entrevista:

{~**••**~}

— Bueno, creo que debemos de comenzar con algo sencillo, hsdcjskjalskjd ¿Cuál es tu nombre completo y cuántos años tienes?

Pues, me llamo Grecia Mantopoulos y tengo 15 años de edad, en un mes 16, pero bueno, a la final, son 15 jakhsa.

— ¿De dónde eres?

Soy de Caracas, Venezuela.

— ¿Cómo fue que descubriste de nuestro nuevo mejor amigo anaranjado? (Wattpad. jujuju).

Bueno, una de mis personas favoritas en el mundo, escribe (muy bien, de hecho) y comenzó a subir su historia por acá. Ella solía avisarme por twitter y yo solo leía porque no tenía idea de cómo se usaba wattpad jajaja, pero a la final decidí intentar usarlo y bueno, se convirtió en un vicio y decidí subir algo yo, aunque debo admitir que me sentía demasiado intimidada porque hay demasiado talento acá.

— ¿Qué es lo que más odias y amas en una persona?

Odio cuando las personas no afrontan las cosas, no aceptan su culpa y se hacen los desentendidos; es probablemente lo que más me molesta, además de cuando no dan la cara y se esconden en otros ajenos al problema. Y amo una persona que me haga reír genuinamente. Me encantan las personas que siempre están sonriendo y no les importa nada, que solo están disfrutando cada momento como si fuera el último.

— ¿Cuáles son tus artistas favoritos?

Tengo que decir que One Direction y Justin Bieber jahjsjajk.

— ¿Desde cuándo comenzaste a escribir y por qué?

De chiquita solía pasar mucho tiempo con mi tía y ella siempre me pedía que le hiciera dibujos porque toda la vida me ha encantado dibujar, entonces a un lado del dibujo, le escribía como especies de poemas y ella siempre decía que le encantaban. Entonces compró un libro de poesía y me regaló (era para niños pequeños, estamos hablando de cuando tenía como 8 años) y bueno, de allí comencé a escribir mis cosas pero en forma de prosa y bueno ya nada, eso jajaja.

— ¿Cómo fue que nació ''Shadows''?

Fue una idea que tuve hace aaaaños, cuando escribí mi primera historia (horrible, cabe destacar) y se me vino a la mente con la idea de hacer algo diferente a lo que había escrito y pensé en lo difícil que sería enamorarte de alguien que facilmente puede ser dos personas y entonces lo escribí.

— ¿Qué haces cuando te viene un bloqueo de escritor?

Dejo de escribir JAJAJA. Luego me pongo a escuchar cualquier canción de mi biblioteca de música y trato de imaginar historia con ellas, porque ya sabes, detrás de cada canción hay una historia y todo eso.

Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora