Café rutinarion con Capuccino de Vanilla (@DoriiMalikHenderson)

112 4 1
                                    

●Entrevista hecha por PauElorza●

Hola, Hola♡

Sean bienvenido/as a una nueva taza de café.

En esta ocasión me tocó el placer de entrevistar a Yerdari, mejor conocida como @DoriiMalikHenderson, es una chica increíble, así que manos a la obra con la entrevista.

-¿Cuál es tu nombre y de dónde eres?

Mi nombre es Yerdari Constanza Castillo Muñoz y soy de Chile (Mi nombre es raro lo se:c Mi papá lo escucho de unos gringos ¿Quién sabe que decían? :c)

-¿Cuántos años tienes?

Tengo 14 años y 5 meses.

-¿En qué cualidades de las personas te fijas al momento de crear un personaje?

Me fijo en su personalidad, pienso en su pasado para crear un presente del personaje. Siempre trato de identificar al personaje con algún actor o algo así para recordar sus rasgos al escribir.

-¿Artistas Favoritos?

Claramente mi artista favorito (y mi vida) es one direction. Pero suelo escuchar muchas bandas y muchos cantantes solistas, puedo escuchar muy relajada y luego algo de rock así que quizás me consideren una loca. Algunos de los que más escucho son Taylor Swift, 5 seconds of summer, Calvin Harris, Ellie Goulding, Imagine Dragons y Arctic Monkeys.

-¿Desde hace cuánto escribes? ¿Recuerdas tu primera historia?

Escribo desde los once años y quizás mi atracción a la escritura fue gracias a mi prima, no es que ella escriba, pero a los 10 ella me hablaba mucho de libros ya que ella es fanática de ellos y al fin termine igual que ella. Mi primera historia fue cuando me gustaba Big Time Rush, leía muchas novelas en facebook y al fin termine haciendo un fanfic en facebook con Logan Henderson que la verdad me avergüenza demasiado ya que tenía miles de faltas de ortografía y trate de arreglarla el año pasado subiéndola editada a Wattpad pero era tan mala la idea que  termine borrándola de todos lados.

-¿Cómo fue que llegaste al maravilloso mundo de wattpad?

Fue por mi prima Karen que es una fiel amiga, y ya que nos veíamos todos los días siempre me contaba de historias que leía en una aplicación que una amiga nuestra le recomendó. Al final termine también descargando la aplicación naranja y amándola, ahora tengo más de 200 historias en mi biblioteca. No me falta que leer por las noches en las que me desvelo. 

-¿Algo o alguien que te inspire?

Son cosas muy diferentes las que me inspiran, depende de que animo este ese día, de cómo vea las cosas en ese momento. Pero ahora lo que me inspira son algunas de las canciones del nuevo álbum de one direction (¡cómprenlo! Okayno:c) o simplemente si tuve un buen día me inspiro en él. 

-Cuando llegan los famosos “bloqueos de escritor”, ¿Cuál es la mejor manera de salir de ellos?

Se me hace muy difícil a veces, porque siempre me pasan a largo plazo y es terrible. Empiezo a recordar hechos de la historia y pienso en borrarla, pienso en botar todo. Pero suelo salir de los bloqueos de repente sin darme cuenta, o cuando estoy muy empeñada en escribir dejo el computador a un lado y me acuesto esperando a que se me venga una idea para luego partirme la cabeza en como ilustrarla en las palabras escritas.

-Además de escribir ¿Tienes algún otro pasatiempo o actividad favorita?

: Amo leer, pero leo solo de noche ya que tengo todo en pdf ya que soy pobre y no puedo comprar libros:c Ahh:c Okay… Y bueno, no digo que soy buena bailando pero, tengo el just dance y juego algunos días a la semana para no ser una bola de grasa. Pero soy tan asocial que paso todo el día comiendo y en el notebook que es como mi hijo. Pocas veces salgo con mis amigos y no sé como cuenta como hobby pero amo los gatos y acariciarlos es tan “asjakdslañsd”.

Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora