●Entrevista hecha por PauElorza●
Esta es mi segunda entrevista y quiero decir que es todo un honor haber podido entrevistar a esta chica. Es una de mis escritoras favoritas l rededor de wattpad y fue un increible honor.
Sin nada más que decir comenzaré con
Un mocha latte para Pau y un Té rojo para GeorgiaMoon
-¿De done eres & cuántos años tienes?
Soy de Barcelona, España, y tengo 18 años.
-¿Cómo fue que nació tu amor por la escritura?
Pues no lo sé... mi madre siempre decía que imaginaba historias cuando jugaban con las barbies y un día me regaló una libreta y comencé a escribir, a hacer guiones de lo que los "personajes" decían y me montaba mis propias películas
-¿Recuerdas tu primer historia? Si es así, nos podrías decir ¿Cómo se llamaba & de que trataba?
Recuerdo que cuando mi hermano tenía seis años tuvo que escribir un cuento y no sabía qué hacer, así que se lo escribí yo e iba de un caracol que quería jugar al fútbol pero no podía (porque era un caracol).
-¿Cómo fue que entraste al mundo de wattpad?
Me leía una novela (no fanfic) por aquí y decidí hacerme una cuenta para comentar y así llegué a wattpad
-¿Algo o alguien que te inspire en especial?
Las canciones de Taylor Swift me inspiran a más no poder. La mayoría de sus letras son de aquellas que te dan ideas o simplemente te ayudan a encontrar la solución.
-¿Te sientes identificada con algún personaje de tus novelas?
El personaje con el que más me identifico es Elionor {TheCity} porque, básicamente, su personalidad es la mía y quería crear a alguien con quien la gente se puede sentir identificada, aparte de ser real, alguien que realmente pueda existir.
-¿Cómo te surgió la idea de escribir “The City”?
La idea de The City no me vino exactamente de un día para otro, sino que fue y continúa siendo un cúmulo de pequeñas historias dentro de una general. Primero ideé el personaje de Harry basándome en Ed Sheeran (viendo su documental lo perfeccioné) y después se me ocurrió la historia poco a poco
-¿Qué fue lo que te animó a publicar historias en Wattpad?
Pues no lo sé, quería que a mí también me dijesen lo mal o lo bien que hago.
-¿Tu familia tiene conocimiento de tu talento al escribir?
Mi madre siempre me dice que puede o no haberse hecho una cuenta para comentarme... así que...
-¿Cuál de las historias que has escrito crees que sería la perfecta para plasmar en un libro?
"The City", sin duda.
-¿Quisieras dedicarte a la escritura profesional en un futuro?
Puede que no dedicarme únicamente, pero sí que me gustaría tener mi trabajo e ir escribiendo por hobby.
-¿Quién podría ser tu escritor favorito fuera y dentro de wattpad?
Charlotte Brönte es mi favorita... y de Wattpad... pues no sé, no tengo favorito. Hay mucha gente que escribe bien y tiene muy pocos leídos, y hay otra que lo hace de pena y tiene infinitos. Es muy relativo todo. {Ella piensa igual que yo}
-¿Escribes escuchando música o prefieres el silencio?
Depende del día. A veces con música y otras no.
-Y por último ¿Algo que gustes compartir con tus seguidores?
Quería darles las gracias por confiar en mí y darme una oportunidad de ser leída. Porque causa mucha satisfacción que correspondan a lo que más me gusta hacer en el mundo... Y eso, quisiere abrazaros a todos.
Esto ha sido todo, y una vez más agradezco a Georgia por su tiempo y disposición al contestarme esta, no tan pequeña, entrevista.
Nos vemos en la próxima taza de café o. ¿Podrá ser té?
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...