●Entrevista hecha por PauElorza●
Hola & bienvenidos a una nueva taza de café.
En esta ocasión he tenido el placer de entrevistar a Ale, mejor conocida como @alekor1D, una increíble chica. Espero la disfruten tanto como yo.
Ahora Sin nada más que agregar comenzaré con:
Un Café navideño para mí & un rico Frozen de Fresa para Ale
-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
Mi amado nombre en Alejandra Korner y tengo 18 bellos otoños.
-¿De qué parte de esta maravillosa tierra escribes?
Del país más hermoso del mundo Costa Rica. :3
-¿Hace cuánto tiempo supiste de Wattpad?
Hace más de 6 meses que descubrí Wattpad.
-¿Por qué decidiste publicar tus obras aquí y no en otra página?
Wattpad siento yo que es más fácil de usar y te permite hacer muchas otras cosas que otras páginas no
-¿Recuerdas tu primer historia? Si es así nos podrías contar un poquito acerca de ella
UUUUUFFFFF que si no me acuerdo, Pasiones Secretas mi primera novela acá y como dice el título es muuuuyyy pasional.
-¿En qué te basas para escoger los títulos de tus obras?
Primero me hago una historia en la cabeza y luego busco una palabra que la defina.
-¿Tu familia o amigos saben que escribes?
Siiii mi mami y una tía la cual lee una de mis novelas jejejeje es extraño pero divertido.
-¿Tienes algún deseo frustrado?
Si uno no tengo muchos, pero el mayor es aprender a manejar moto.
-¿Escribes como hobbie o lo tomas como desahogo personal?
Como ambas por hobbie y como quita estrés.
-¿Te gustaría en un futuro dedicarte a la escritura profesionalmente?
Si me encantaría que me reconocieran en las calles por mi libro.
-¿Escuchas música mientras escribes o prefieres el calmado silencio?
Si el escuchar música me da ideas para escribir, por los sentimientos que transmiten al cantar.
-¿Famosos preferidos?
Sin dudar One Direction y 5SOS son fuentes de inspiración y sin dudar también Jamie Dornan y David Gandy... Los AMO.
-¿Cuál es tu género preferido tanto de lectura como de escritura?
Me gusta un poco de todo, pero en principal romántica y fantasiosa pero me gustan todos los géneros.
-¿cómo fue que se te ocurrió la idea de “Atrapada?
"Atrapada" nació porque leía tantas novelas donde habían mafiosos y romances entre estos que me dije a mi misma porque no lo intentas y ahí está el resultado.
-¿Te sientes identificada con alguno de tus personajes?
Tal vez de esta novela no pero de otras si en el carácter y la personalidad de la protagonista.
-¿Cómo te sientes al saber que tienes un mundo en tus manos y lo puedes manejar como más te guste {Tus historias}?
Es sencillamente grandioso el saber que tus creas algo que a las demás personas les gusta es gratificante.
-¿Qué tan importantes son los votos y comentarios para ti?
Siento que con los votos me dicen que les gusto y con los comentarios me alientan a seguir, así que si son importantes para mí.
-& por último ¿Algo que gustes decirles a tus fieles lectores?
Pues que Las amo sin ellas no sabría si seguir escribiendo o dejarlo ahí.
Esto ha sido todo, y una vez más agradezco a Ale por su tiempo y disposición al contestarme esta, no tan pequeña, entrevista. Espero escuchar mucho más de tí nuevamente muchísimas gracias por todo y me la pasé re bien con la entrevista. Ahora sí,
Pasemos a la recomendación
TÍTULO: Atrapada
CATEGORÍA: Acción
AUTORA: alekor1D
CURSO: En curso
CLASIFICACIÓN: [R] Restringido
Sinopsis:
Ella no lo imagino, ella no lo deseo, sin embargo ahí estaba. Quería irse, quería escapar, quería correr, quería olvidar. Sometida, desnudo sus sentidos por una sola cosa “trabajo” involucrándose a sí misma sentimentalmente, con aquel delincuente, aquel asesino, aquel sangre fría y despiadado, Louis Tomlinson. Ya no quería irse, ya no quería escapar, no quería olvidar, quería recordar. Quería quedarse con él, aunque su vida dependiera de ello. Dispuesta a darlo todo. Dispuesta a quedar Atrapada para siempre.
Crítica constructiva/ Opinión Personal
La obra me ha gustado, aunque he notado varios errores. No demasiado notorios pero pues si se pueden resaltar para que pueda mejorar.
-Uno que otro error de dedo
-Puntuaciones. No te preocupes linda a mí también me pasa. Las comas y los puntos son difíciles de ubicar.
-Los eventos llevan cronología pero siento que sucede un poco rápido.
Pero fuera de todo eso, es una buena historia. Tiene el cliché utilizado de una forma ingeniosa y a pesar de que los eventos suceden un poco rápido, agarras el hilo de la obra rápido y sencillo, sin llegar a confundirte. Este tipo de historias me gusta muchísimo y a decir verdad “Atrapada” también me ha gustado. Quiero saber que sucederá.
Así que si me preguntan ¿Recomendarías esta obra?
Si lo haría, me ha gustado la trama, la personalidad de los personajes y en sí la historia.
Mucho éxito Ale<3
Una vez más gracias a Ale, nos vemos en la próxima taza de café.
{Si gustas tener tu propia entrevista y/o reseña, no dudes en comentar en el primer "capitulo" de este libro de entrevistas, siempre y cuando este este abierto. Gracias por leernos, los quiere}
-P xoxo
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Novela Juvenil¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...