☯♛ APARTADO HECHO POR: JessyValadez. ♛☯ {Entrevista y recomendación}
MENÚ DEL DÍA: Un Frapuccino de Caramel (para Jessy <3) y un MochaBlanco (para Pau <3). ¿Qué desean ustedes? :)
¡Hooola, guapuras de Dioos! Aquí presentándose de nuevo Jessy. Uff, cómo jodo, ¿no es cierto?Jujujuju Nos volvemos a encontrar. :33 Antes que nada, quiero agradeser a mi querida amiga, Pau: ¡graaciaas! Es todo honor entrevistarte y recomendar una de tus muchas novelas que tendrán el éxito esperado. <3
Oh, y... ¿Pau? Enseguida te traen tu rica taza de MochaBlanco para que puedas soportar de ésta entrevista y de mí. Jujujujuu :33
Empecemos primero con la entrevista:
— Bueno, no te iba a preguntar de dónde eres, porque ya sé de dónde. Sin embargo, las demás personas no te conocen así que me veré obligada a preguntar: ¿De dónde eres y cuántos años tienes? :)
Antes que nada y que todo, diré mi nombre ante el mundo entero (?) Mi nombre es Paula.
Continuando con tu pregunta, soy de México, Guadalajara para ser exactas. Tengo 15 años bien vividos y en menos de 6 meses cumplo 16<3
— ¿Cómo conociste Wattpad?
Hace aproximadamente un año, una chica me recomendó una novela que pensé, en su momento, estaba escita en Facebook, pero para mi sorpresa, cuando le di clic al link me direccionó a una página de nombre “wattpad” y comencé a leer muchas novelas, fanfics y de otros tipos, y me entró la curiosidad de hacerme una cuenta y comenzar a comentar.
— ¿Qué tipos de novelas te gusta leer?
Todo lo que tenga que ver con romance, drama y que envuelva algún tipo de arte, ya sea pintura, música o algún instrumento. Aunque estoy abierta a cualquier tipo de género, ya sea fanfiction o de otro tipo.
— Si tuvieras que elegir en una de todas tus novelas para publicarla (en libro), ¿cuál sería y por qué?
Definitivamente “Memories of a broken heart”. La historia de Adam & Rosie, siento que es la historia que mejor he redactado y he expresado mis ideas, hasta este momento, además de que la trama de la historia me está gustando bastante. Me he sorprendido de cuanta imaginación y sentimientos guardados tengo.
— ¿Qué tan importante son los votos o comentarios para ti?
Lo importante es que tenemos salud. Ahque(?).
Pues la verdad a mí me gustaría tener más votos y comentarios pero con que la gente lea mi historia me hace la persona más feliz del mundo. Ya sea porque les haya gustado o si no les gusto, se tomaron el tiempo de por lo menos leer unas cuantas palabras y frases que he escrito, a veces de mi puño y letra, es totalmente satisfactorio para mi
— ¿Quién es tu escritor favorito fuera y dentro de Wattpad?
Fuera de wattpad sin duda escogería Victor Hugo, el escritor de Los Miserables y muchas otras grandes obras, ha sabido plasmar sentimientos de una manera diferente a las personas y ha logrado compartir sus ideas atreves de sus libros y eso me encanta. Por otro lado tengo a Nicholas Sparks, quien con sus historias y sus dramas, ha logrado hacerme llorar innumerables veces.
Dentro de wattpad, es difícil porque hay muchísimo talento aquí dentro pero hablando de su forma de redacción y su manera de atrapar sentimientos diría que NoelStephanie & GerogiaMoon.
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...