✍ Pregunta del día: ¿Tomas tu café descafeinado? ✍
Bueeeno, hola ahí. Aquí está Jessy reportándose para cumplir su tarea del día. (Que es compartir ideas nuevas con ustedes). :33
¿Cómo han estado? Sabemos que hemos estado muy desconectadas en ésta cuenta, pero ya hemos regresado. Y lo hemos hecho con una buena idea para ustedes.
Como podrán haber visto, éste apartado NO es una novela. Es algo que se me ocurrió, y con la ayuda de mi hermosa amiga Pau, lo vamos a hacer.
¡VAMOS A TOMAR EL CAFÉ CON TODOS LOS ESCRITORES POSIBLES! Tendremos una plática/entrevista sobre sus historias y sobre ustedes también (si nos dan la oportunidad de indagar más). De manera profesional y literaria. En ésta sección realizaremos recomendaciones y/o entrevistas de cualquier escritor. No importa si no eres muy conocido o si no tienes muchos votos, ¡o si eres uno de los más famosos en Wattpad!
¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues ésta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novelas, por supuesto. Hay personas talentosísimas que aún no han tenido la oportunidad o el tiempo suficiente para darse a conocer.
Bueno, acá vamos, este rollo de la entrevista se manejará de ésta manera;
REQUERIMIENTOS PARA LAS ENTREVISTAS:
✐ Necesitas tener por lo menos una historia/novela/cuento... etc, publicado. No importa si aún no está terminada o si la novela es adaptada. ¡Todos se puede!
✐ Ustedes podrán pedir una entrevista para ustedes, así como para otra persona.
✐ Tendrás que comentar en esta sección si quieres ser entrevistado(a).
✐ ¡NO se premite el spam! Wattpad lo tiene prohibido. Por lo tanto, nosotros debemos respetar las reglas de nuestro amigo anaranjado. Si deseas que demos a conocer tu novela, o que la recomendemos ¡O que te entrevistemos! sólo avísanos. No tienes por qué poner el link. Por lo tanto, ¡NADA DE SPAM! Sólo comenta la historia y/o usuario ¡y listo! Respetamos y todos salimos beneficiados. :)
✐ No damos fecha exacta al publicar sus entrevistas, sin embargo, trataremos de hacerlo lo más rápido posible.
✐ Haremos las entrevistas en orden. Depende de cómo vayan comantando.
✐ Todas las que quieran, serán entrevistadas. No importa si apenas están empezando con esto de la escritura o si ya llevan años, acá todos entran por igual. <3
✐ Si se tardan más de una semana en comentar, nos veremos obligadas a retrasar su entrevista en publicarla.
✐ Las entrevistarémos por su buzón (mensajes), para que estén atentas y lograr contestar lo más rápido posible, por favor. :3
✐ Algunas personas serán entrevistadas por Pau y otras por mí (Jessy).
✐ Así como ustedes querrán ser entrevistadas o hacer que nosotras entrevistemos, nosotras también podremos entrevistar a cualquier otra persona sin un pedido requerido. :')}
✐ Y creo que es lo último, sin embargo, no menos importante; si este proyecto está con el título: {¡CERRADO!} y comentas o mandas un mensaje de que quieres ser entrevistado o quieres que entrevistemos a alguien, tu comentario/pedido, no se tomará en cuenta. ¡Espero que lo entiendan! :) Hay que tener un orden.
------>>>
REQUISITOS PARA LAS RECOMENDACIONES:
☛ Para hacer ésto, necesitaremos un poco más de tiempo. Pau y yo, leeremos sus novelas (tal vez las terminemos, tal vez no. Dependa de qué tan larga esté o depende de nuestro tiempo) y daremos nuestra opinión sobre ésta debido a que ustedes lo piden. De esto se trata la recomendación. Daremos comentarios, tanto positivos como negativos de sus hitorias.
☛ Si pides nuestra opinión/recomendación, tendrás que respetarla y no llorar o quejarse debido a los malos (si las hay) opiniones sobre tu historia. No hay por qué enojarse. Nosotras estamos aquí para ayudar y para darles a conocer a otra gente. ¡Trataremos de hacerlas crecer como escritoras(es)! Nadie es perfecto, por lo tanto, favor de estar conciente de los comentarios. ¡Todos serán constructivos! Siempre para su beneficio literario. :)
☛ Por lo tanto, si vemos que has pedidio nuestra recomendación de una de tus novelas, y vemos que hay comentarios negativos acerca de lo que dijimos, nos veremos obligadas a borrar tu recomendación y de no hacerle publicidad.
☛ Así como pueden pedir una recomendación de sus novelas, pueden pedir una recomendación de otras personas.
☛ Si ustedes quieren recomendar una novela ajena o de ustedes, también nosotras podremos recomendar cualquier otra novela sin requerir de un pedido en especial.
☛ Es aceptada cualquier tipo de novela/historia. Románticas, humorística, así como eróticas o de terror, etc.
☛ Puedes recomendar una novela que no sea tuya, siempre y cuando especifíques que no es tuya, y si te sabes el nombre/usuario de la escritora, comentarlo. ¡El Copyright es demasiado importante!
☛ ¡Y por último! (eso creo), lo mismo que arriba. Si pides que recomendemos tu novela u otra que no sea tuya, cuando el proyecto esté con el nombre: {¡CERRADO!} y comentan su pedido, no se tomará en cuenta. :3 ¡El orden es muy importante en la vida de un escritor!
☛ Lo vuelvo a repetir: ¡Nada de spam!
{~**••**~}
Gracias.
¡AQUÍ TODOS SE BENEFICIARÁN! Espero que haya sido clara con respecto a este proyecto.
Así que, ¿por qué no detenerse a leer un poco de las buenas novelas que aún no han sido descubiertas? Siéntense y tomen un rico café con nosotras para descubrir un nuevo mundo que nos enviarán lejos de aquí. Hay que ver que hay demasiados mundos en la que nosotros aún no hemos estado.
¿Qué mejor combinación que libros con un rico café?
Bueno, creo que eso es todo. Si me falta algo, vendré corriendo aquí a avisarles. ¡Gracias por escoger éste apartado!
♨ Pregunta final: ¿Deseas azucar en tu café? La plática está por comenzar. ♨
✖ Jessy, fuera. ✖
ESTÁS LEYENDO
Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}
Teen Fiction¡Entrevistas y Recomendaciones a Escritores! ¿Les gustaría que conocieran más de ustedes como escritor(a)? ¿Les gustaría conocer más acerca de su escritor(a) favorito(a)? ¡Pues esta es tu oportunidad de darle o darte a conocer! Así como a tus novel...