Agua mineral con un té calientito {@Amorfa12}

39 3 1
                                    

●Entrevista hecha por PauElorza●

Hola, Hola♡

Sean bienvenido/as a una nueva taza de café.

Antes que nada, pido una disculpa a Lau por el retraso con la entrevista, lo lamento  mucho, pero ya esta aquí así que disfrutemos. 

En esta ocasión me tocó el placer de entrevistar a Laura mejor conocida como @Amorfa12 es una chica increíble, a mi parecer, con bastantes sueños y determinación por cumplirlos. Así que manos a la obra con la entrevista.

Espero la disfruten tanto como yo.

Un agua mineral & un té para Lau

1.- ¿Cuál es tu nombre y de que parte del bello mundo te leemos?

Me llamo Laura y vivo en España.

2.- ¿Qué fue lo que te inspiró a escribir tu primera obra?

Desde pequeña me ha gustado leer y escribir, y la gente me decía que redactaba bien y tenía mucha imaginación. Un día, mi mejor amiga me empezó a contar una historia que había empezado a leer aquí, en wattpad, y fue cuando me registré y probé empezar a escribir una historia. Me inspiraron las ganas de saber lo que la gente pensaba de lo que escribía.

3.- ¿Por qué escogiste Wattpad para publicar tu trabajo?

La verdad es que fue la primera que conocí, antes no sabía que existían este tipo de redes sociales.

4.- ¿Recuerdas cómo te sentiste la primera vez que publicaste?

Creo que lo recordaré siempre. Es de las veces que he estado más nerviosa en toda mi vida, creía que vomitaría en cualquier momento. Me entraron un montón de dudas sobre si era bueno lo que escribía, no estaba segura de sí a la gente le gustaría.

5.- Al escribir ¿Consideras que es algo muy personal o compones tus historias meramente de la imaginación?

Muy personal. Creo que cada escritor deja un poco de él mismo en cada historia, y acabas queriendo a todos tus personajes porque no dejan de ser una parte de ti. Me gusta que mis historias tengan un significado y que se note lo mucho que me he esforzado escribiéndolas.

6.- ¿Tienes algo que te inspire/ayude a que tus ideas fluyan al escribir?

La música. Tengo una playlist en YouTube que se llama "para escribir". La verdad es que me motivo bastante si escucho música y me da la impresión de que escribo mejor :)

7.- ¿En algún punto de tu vida has dudado de tu capacidad para escribir?

Sí, y lo sigo dudando de vez en cuando. No siempre me gusta lo que escribo, y es una sensación muy desagradable. Lo que más me anima en esos momentos es leer los comentarios de mis historias, tengo unos lectores fabulosos♡

8.- ¿Te gustaría dedicarte a la escritura o dejarlo como un hobbie?

De momento es un hobbie, y ya tengo en mente una carrera para ganarme la vida, pero sé que no voy a dejar de escribir. También sé que si me sale la oportunidad de vivir de esto, seré la persona más feliz del mundo y no me importaría que dejara de ser un hobbie.

9.- ¿te interesaría el hecho de que tus obras fuesen publicadas o hechas filme?

El día que publique un libro (porque lo haré, aunque sea autopublicación), moriré de la emoción. Lleva siendo mi sueño un montón de años. ¡Y si encima hacen película! Buf, entonces no me busquéis que seguro que ya me habrán enterrado porque me habrá dado un infarto ;)

10.- ¿Qué es lo que más te gusta sobre Wattpad?

Me gusta que la gente pueda votar y comentar tu trabajo mientras recibe votos y comentarios del suyo. Creo que tiene un sistema que te ayuda a crecer como escritor.

11.- ¿Alguna obra que digas "ES MI FAVORITA" dentro o fuera de Wattpad?

¿Sirve toda la saga de Harry Potter? No podría decir solo un libro, todos son maravillosos. Y de dentro de wattpad... bueno, últimamente estoy adicta a los libros "My wattpad love".

12.- ¿Cuál es tu género literario favorito?

Fantasía.

13.- ¿Qué tan importantes son para ti los votos y comentarios?

Son súper-hiper-mega-ultra importantes. Cada vez que veo que alguien vota capítulos de mi historia se me escapa una sonrisa, pero si comentan bloqueo wattpad. ¿Cómo lo bloqueo? Bueno, digamos que quiero ir demasiado rápido para leer y responder el comentario que me han dejado, y la aplicación termina por detenerse... :)

14.- por último ¿Tienes algún mensaje que gustes compartir con tus lectores?

Sí. Si alguno de mis lectores lee esto, quiero que sepa que me está ayudando muchísimo (aunque probablemente no sea consciente de ello) en una etapa maravillosa de mi vida. Hay pocas cosas que me hagan más felices que saber que alguien está disfrutando leyendo mis historias tanto como yo disfruto escribiéndolas. En serio, si eres alguien que sigue mis trabajos, quiero decirte que eres INCREÍBLE. Y a todos aquellos que no me conocieran, me gustaría pedirles que se pasaran por mi perfil, a ver si hay algo que les llama la atención ;)

Ahora pasemos a la recomendación.

TÍTULO: Enamorada de un dios 

CATEGORÍA: Fantasía

AUTORA: Amorfa12

CURSO: En edición 

Sinopsis:

Me llamo Elizabeth, Lizzy para los amigos.Era una chica de 15 años a la que le molestaba el ajetreo y el ruido de la ciudad. El único lugar en el que me sentía a gusto era en una explanada situada en medio del bosque y presidida por un árbol centenario.Un día un rayo azul eléctrico cayó encima del árbol, chamuscándolo y partiéndolo por la mitad.Pero las sorpresas acababan de empezar, ya que de detrás del tronco quemado apareció un joven aproximadamente de mi edad.Poco a poco fui descubriendo más y más sobre aquél extraño joven de nombre Edward, tanto que el desastre del rayo sobre el árbol dejó de parecerme un desastre.Pero él escondía muchos secretos, entre los cuales había uno que cambiaría mi vida para siempre.

Crítica constructiva/ Opinión personal

He leído tan solo tres capítulos, por el tiempo más que cualquier otra cosa, pero voy a continuar.  Al principio pensé que iba a ser similar a una historia que me leí hace mucho tiempo, pero juzgué mal y me disculpo. Con los pocos capítulos que leí, esto es lo que he podido rescatar 

● No pretendo creerme la mejor persona revisando las obras de las personas, pero he notado que los párrafos son muy pequeños, no se si es por el hecho de que normalmente me he leído obras con párrafos más grandes.

  ● También note ciertas palabras que estaban de más. Pero la verdad es que fue una, tal vez dos, así que pueden pasar desapercibidas.  

Fueron todos los detallitos que encontré. La historia gusta a los lectores, y concuerdo con ellos, la idea del árbol y los rayos me ha encantado y Edward comienza a ser un personaje interesante al igual que Lizzy, así que continuaré leyendo y más adelante, puede que haga un apartado reseñando a detalle la obra.

Muchísima suerte Lau, espero que nunca te rindas en esto de la escritura, tienes talento.

Una vez más gracias por la entrevista, la pasé muy bien y... Nos vemos en la próxima taza de café.

{Si gustas tener tu propia entrevista y/o reseña, no dudes en comentar en el apartado de "Nuevos pedidos" de este libro, siempre y cuando este esté abierto. Gracias por leernos, los quiere}

-P xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora