Cambiemos la taza de café por un biberón: ¿Este bebé es tuyo? {@CarpeDiemBabyx}

35 2 1
                                    

"No quiere tomar de su biberón, voy a necesitar una taza bien cargada de café para sobrevivir toda la noche"

●Recomendación por PauElorza●

Hola, Hola♡

Sean bienvenido/as a una nueva taza de café fuera de nuestra locación habitual.

Antes que nada me gustaría aclarar que biberón puede ser llamado tetero, mamila, mema, chupón, pacha. Aclarado eso, puedo continuar .

TÍTULO: ¿Este bebé es tuyo? >> h.s (PP #1)

CATEGORÍA: FanFiction

AUTORA: CarpeDiemBabyx

CURSO: Completa (Parte de la saga Padres Perfectos)

CLASIFICACIÓN: Contenido adulto

Sinopsis:

Harry es un chico que está cursando su primer año de universidad y sus únicos objetivos en la vida son: ir de fiesta, conocer chicas y causar problemas. El real problema ocurre cuando está en el supermercado comprando alcohol y ve que dentro de su carro de compras hay un pequeño bebé con una nota pegada en el pecho diciendo que él es el padre.Nunca ha estado en sus planes convertirse en padre y menos a la edad de diecinueve años. El inconveniente es que no sabe qué hacer con el bebé y su corazón de abuelito (según él) no lo deja ir hasta un orfanato y dejar al pequeño ahí.Y como si eso no fuera suficiente, sus padres, aburridos de toda su irresponsabilidad lo dejan por un tiempo solo en casa para que él se dé cuenta que la vida que quiere llevar no es para nada fácil. Él está a punto de reprobar algunas asignaturas, una compañera más loca que una cabra no lo deja en paz y ahora debe cuidar un bebé que supuestamente es suyo. ¿Qué más podría salir mal?Claro, sin contar las mil bofetadas que se ganó al preguntarle a las chicas con las que se acostó: "¿Este bebé es tuyo?"

¿Por qué recomiendo esta obra?

Tenía tantas ganas de hacer esta reseña, pero no me atrevía por que simplemente no sabía si lo que iba a poner iba a ser objetivo o simplemente me iba a dejar llevar, como siempre, por mis sentimientos.

Y fue la segunda opción.

Me gustaría resaltar que desde el primer momento que comencé a leer, la obra me sacó una carcajada, el prólogo es buenísimo y no pude contener la risa. Si bien, la historia va más haya de una comedia, no puedo evitar decir que me ha sacado bastantes sonrisas y a veces carcajadas. No me mal interpreten y espero que la autora no me golpee. 

Como les repito, la historia es mucho más que una comedia, en los momentos serios me daban ganas de llorar y tirar todo. El giro inesperado de la historia es lo que le da su esencia y estoy buscando un modo de darles algo bueno, algo con lo que puedan llevar sus bellos ojos a leer la historia, sin darles major spoilers

Me siento identificada con Serena, desde su ligera obsesión con Harry hasta diferentes actitudes que adopta a lo largo de la obra. Me ha encantado como la autora desarrollo cada uno de los personajes y como el curso de la obra es tan fluido que no te aburres.

Pararé ya,  lo juro, por que siento que nada de lo que dije tiene sentido, pero antes me gustaría que si tienen la oportunidad se pasaran por esta linda e increíble obra. 


Calificación

Sigo sin descubrir para que puse esta sección. Esta obra se lleva un 10/10. 

Prometo que pronto haré reseñas de obras que no tengan nada que ver con Harry Styles. Y si tienen alguna recomendación, son bienvenidas

Nos vemos en la próxima taza foránea. Un abrazo para todos.

-Paula

Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora