Te propongo nos tomemos una taza de café: The proposal {callmeximena}

38 2 3
                                    

"Tráeme una taza de café y con ella todo tu amor"

●Recomendación por PauElorza●

Hola, Hola♡

Sean bienvenido/as a una nueva taza de café fuera de nuestra locación habitual.

TÍTULO: The Proposal. {h.s}

CATEGORÍA: FanFiction

AUTORA: callmeximena

CURSO: Completa (cuenta con secuela)

CLASIFICACIÓN: No especificado

Sinopsis:

"❝Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.❞

¿Por qué recomiendo esta obra?

No se si lo había mencionado hace un rato, pero lo voy a hacer ahora. Normalmente cuando yo escojo una obra para leer me centro en sus primeros tres capítulos o muchas veces en su prólogo. Si desde el principio no me atrapa, la obra no es para mí. Llámenlo juzgar muy rápido pero es lo que hago. 

Quiero decirles que esta obra me atrapó desde el primer momento que vi la portada. Buscaba por mi biblioteca alguna buena fic para leer y opte por esa. Y créanme en este momento les puedo decir que no me arrepiento de nada. La obra me hizo recordar bastante a una de mis películas favoritas y me dio mucho sentimiento saber que la autora se había inspirado en ella. Lo diré con mayúsculas por que siento que es la única forma en la que les puedo transmitir la emoción que siento por reseñar esta obra. ME HA ENCANTADO DE PRINCIPIO A FIN. No podía parar de leer ni un segundo, la terminé toda en un día. 

El curso de la novela es lento pero bien estructurado, no hay cosas de más ni cosas de menos. Había puntos en los que mi corazón se hinchaba por tanta ternura que derrochaban Harry y Rose. Y el final era algo que ni yo me esperaba. Me complace admitirles que en varios puntos llegue a soltar las lagrimas por que vamos, soy una cursi de lo peor. Me encantó el desarrollo y la genialidad con la que presenta cada personaje y como cada uno se desenvuelve tanto que podrías pensar que los conoces de hace siglos. 

No quiero spoilearlxs, ni lo haré solo quiero decirles que si me están leyendo vayan y lean la increíble obra que es "The proposal"

Calificación 

Me sigo preguntando para que puse esta sección y cuando lo descubra se los haré saber. Esta obra se lleva un 11/10. No puedo decirles nada más, es increíble de principio a fin. Estoy ansiosa de comenzar la segunda temporada.

  Nos vemos en la próxima taza foránea. Un abrazo para todos.  

-Paula

Café con Escritores en descubrimiento ABIERTO {PedidosEnEl1erCap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora