SUPERNOVAS

439 32 2
                                    

Los gritos, la desesperación, el miedo y el techo del palacio de "Solarium" derrumbándose por aquella explosión había sido lo ultimo que se habían imaginado que ocurriría. 

El hecho, que cuatro "Supernovas" hubiesen colapsado al mismo tiempo en cuatro puntos diferentes del universo equivalía al suceso mas violento de esta era.

El caos se prolongo por minutos enteros hasta que poco a poco la tierra dejo de temblar. Varias princesas de diversos planetas lejanos cayeron desmayadas, y las pocas que aun estaban conscientes seguían aturdidas intentando asimilarlo todo.

- ¡Serena! ¿Estas bien?... ¡Serena! - la voz de Rei la escucho lejana. 

<<¿Esto es lo que esta ocurriendo?... ¿A esto se refería la princesa Fireball?... ¿El universo ... y nosotros>> - pensaba Serena mientras su mirada estaba cristalizada en la nada. No era consciente de lo que ocurría a su alrededor, de que sus amigas la llamaban, de que Darién  corría de un lado a otro intentando poner orden, de que todos miraban al cielo viendo el ultimo reflejo de la supernova mas cercana.

Lo que había ocurrido un rato antes de aquella tragedia fue lo siguiente:

Todos hablaban al mismo tiempo, impidiendo así que alguien entendiese lo que se decía. El monarca del reino "Solárium" proveniente del sol, se frotaba la sien intentando calmar el dolor de cabeza que le había empezado por la tensión de aquella reunión. Para fortuna (o desgracia), se había convocado a una reunión urgente para todos los representantes de cada galaxia, y así determinar los cambios repentinos y rápidos que  el universo estaba sufriendo y que evidentemente había comenzado a afectarles.

-¡Por favor! Silencio. Silencio. - exclamo  - tenemos que pensar en algo para revertir esto.
- No podremos hacerlo solos - exclamo la princesa de un planeta al otro lado de este sistema solar.
- Antes de buscar una solución. Deberíamos identificar el problema. ¿Que lo esta causando? - las palabras de Darién hicieron que se levantara el murmullo una vez mas.
- Darién tiene razón - dijo Serena quien se hallaba a unos pasos atrás del rey de Solárium - como ya hemos comprovado, la galaxia se está transformando y...
- La galaxia no se esta transformando... el universo se esta auto destruyendo. - todos miraron en dirección a aquella voz. La princesa Fireball avanzaba hasta el presídium a pasos lentos pero firmes. El murmullo volvió a levantarse y ahora de forma alarmante.
- ¡Moriremos! - gritaban unos.
- ¿Auto destruyéndose?. Debe ser un error. - afirmaban unos mas.
- ¡Silencio! ¡No empiecen otra vez! - Grito el rey de Solarium.
- ¿Puede explicar su teoría, princesa? - Serena no dejaba de mirar a su compañera, quien ahora recorría las pupilas uno a uno de todos los presentes. Los representantes de todos los planetas y sistemas galácticos estaban ahí, y la miraban, solo a ella. Hizo un gran esfuerzo por mostrarse a la altura.
- Hemos olvidado que el gran "Caldero Madre" ha sido quien ha creado la vida tal cual la conocemos; ha sido el origen, y sera el fin de todo. - trago saliva - No solo nos dio la vida a nosotros, ¡todo el universo tiene vida!.
- Y como tal, puede sentir... - dijo alguien entre el publico.
- ¡Exacto! - el "Caldero Madre" debe estar percibiendo algo. - dijo uno.
- O algo debió ocurrirle. - dijo otro.
- O alguien lo ha provocando.  - La voz de Serena fue una sentencia.
- ¿Usted sabe algo mas princesa Fireball? - el rey de Solarium le dijo casi en un susurro. Ella mantuvo la mirada. Respondió cortante y fuerte para que todos lo escucharan.
- No. No se nada mas de lo que he dicho.

Afuera del palacio, las Sailors Scout estaban muy nerviosas. La reunion se estaba prolongando mas de lo que ubiesen imaginado.

- ¿Que tan grave creen que sea? - pregunto Mina.
- Puede que mucho. - Ami suspiro tras sus palabras. Rei y Lita permanecieron calladas, y haciendo sus propias conjeturas. Los taconeos sobre el suelo las alerto.
- Nunca se nos ocurrió que podían estar aquí. - Star Healer se adelanto a decir.
- Debieron, ya que están en nuestro sistema solar. - Arremetió Rei. Por una extraña razón, habia terminado detestando aquel trió de Sailors.
- ¿Saben algo de lo que esta ocurriendo? - Ami deseaba saberlo todo.
- No mucho. - Star Maker se cruzo de brazos - El universo esta reaccionando como modo de defensa ante una amenaza. Se esta destruyendo a si mismo.

Un sonido fuerte y con eco, taladro sus oídos mientras el suelo tembló bruscamente...

Sailor Moon: Antes Del Ultimo PúlsarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora