- Como que han desaparecido?
- Lo que oyes Haruka, Darién era el que habia permanecido aqui en Tokio, pero hace dias que no sabemos nada de él y Amie. - explicaba Lita.
- Definitivamente algo les ha pasado. No pudieron esfumarse asi como asi - dijo Michiru al tiempo que servia su té.
- Y la reyna Serena? Que hay de ella? - Haruka no deseaba perder tiempo.
- Momentos antes de perder por completo la comunicacion telefonica y de internet, supimos que aun estaban en México. - informo Mina.
- Sabemos que esta bien, porque al menos una vez al dia, ella y los chicos dan un concierto breve que puede televisarse si hay algun resago de señal viva en television o radio - Rei hablaba desde el rincon, cerca de una maceta en donde podia ver las calles de la ciudad destruidas, con autos abandonados, pedazos de cristales esparcidos, y un olor a muerte. - Cada vez que cantan, el mundo parece calmarse por un tiempo...pero luego regresa el caos.
- Es el poder que tiene la luna - irrumpio Michiru - sobre los humanos. Tiene el silencioso don de consolar y extinguir cualquier congoja.
- Tu siempre de romantica Michiru - pero Haruka tenia que admitir que en parte era verdad.
- Bueno... a todo esto... porque tanto interes en hablar con ellos? - La curiosidad de Mina puso en jaque a Haruka y Michiru quienes se miraron a complicidad. Aun no estaban seguras de que fuese oportuno decirles.
- A estas alturas no creo que sirva de mucho ocultar algun tipo de informacion. - Rei actuava ahora como la dirigente. Estaba conscoente que solo quedaban ellas para poder mantener a Tokio y los alrededores en cierta estabilidad.
- Esta bien... les contaremos... y ojala puedan ayudarnos...
- Te escuchamos, Michiru - puntualizaron las 3 Sailors de la tierra.Mientras tanto, Serena no dejaba de mirar la puerta de la habitacion de Seiya. Sentada en el suelo y con las rodillas abrazadas, esperaba el momento en que la puerta se abriese. Las horas eran muchas, o quiza ya huboese transcurrido un dia entero, no lo sabia a ciencia cierta.
Cuando porfin se abrio, los rostros prepcupados de Yaten y Taiki la miraron.
- Ha ocurrido? - pregunto temerosa. Y el asentamiento de cabeza de Taiki fue su respuesta.
- Esto era lo que intentabamos evitar - murmuro Yaten.
- Que va a pasarle ahora? - Serena se sentia tan culpable.
- La destransformacion tomara un par de dias. Ira perdiendo fuerzas, entrara en una etapa ficticia de agonia mientras su cuerpo comienza a asimilar su nueva forma masculina. Luego de eso... - hizo una pausa - luego de eso sus poderes de Sailor se habran extinguido y no podra volver a usarlos nunca.
- Y despues de eso?
- Despues de eso nada. - sentencio Taiki - ya no habra ligar para él entre nosotras.
- No hay una forma?
- Ninguna - contestaron los dos.
- Ya debe estar contenta, reyna... - Yaten la fulminaba - esto era lo que deseabamos evitar. Vivimos para ser Sailors. Ahora, que lo ha perdido todo... su vida ya no tendra sentido. Felicidades. He ahi al hombre que ama... si es que realmente lo ama.
Yaten se alejo a pasos fuertes, casi marchando. Y la mirada que Taiki le dirigio no ayudo mucho.
Con cautela ingreso a la habitación, Seiya estaba recostado en la cama, con una mueca afligida en el rostro. El sudor de la frente denotaba lo mal que estaba. Serena se coloco a su lado y con los paños de agua fresca que estaban en la mesita de junto, comenzo a intentar refrescarlo.
- Vas a estar bien... - le murmuro - voy a estar contigo... todo va a estar bien...Sailor Galaxia miraba el caos que propagaba minuto a minuto por la toerra entera. Diamante habia ido en busca de Fireball y Neherenia habia sido enviada a causar mas problemas en el contienente oriental. Y Amie... la pobre no habia salido tan airosa del encuentro con Serena. Pero... algo bueno habia en ello... estaban debiles. Habia encontrado un punto debil que agregar a la lista. Los estaba acorralando, pronto tendria el Ko - Jutsu en su poder y pediria su deseo...
- Mi reyna - la voz de Diamante la saco de sus pensamientos.
- Pense que te habia enviado a una misión. Que rayos haces aqui? - pregunto molesta.
- Estoy de regreso.
- Lo has traido?
- Claro. No fue nada dificil - sonrio contento de au victoria.
- Y ellos? Sores y Fireball?
- No surgio tanto efecto como esperabamos. Ya sabe...el poder del amor que lo puede todo.... bla bla bla... - hizo una mueca de desdeño. - pero se han sorprendido bastante, y el rey, si no murio antes, esta vez no habra mada que lo salve.
- Bien... encierra al prisionero. Sera una carta al final.
- Junto al rey Darién?
- No. No queremos alentarlos a una sublebacion. Tambien le costo mucho a Neherenia dominarlo. Parece ser que en el fondo realmente amaba a la reyna... Cursis... - Diamante carcajeo.
- Nunca entendere esos sentimentalismos. Como sea... ire a cumplir sus ordenes.
- Una cosa mas... tenemos preparado el arma secreta?
- Todo en orden mi reyna... - la sonrisa se hacia mas amplia - la niña esta dormida para que no de problemas. Debe darme meritos... no ha sido nada facil burlar a Sailor Pluto y viajar por su puerta del tiempo.
- Tu recompensa sera grande Diamante. No te prepcupes de ello...
Diamante sonrio y haciendo una reberencia se marcho. Tenia que encerrar al nuevo prisionero.Lo que Haruka y Michiru les habian contado las dejo mas preocupadas. Los unicos que podian quiza decifrar aquel misterioso libro eran Darién y Serena, y el primero habia desaparecido y la segunda lejos, en otro continente. Sin formas para viajar, era impocible ir a ella.
- Y teletransportacion estelar? - sugirio Lita.
- Ya no es una opcion. - respondio Michiru - hemos agotado casi nuestras fuerzas. Viajar de un lado a otro por la galaxia consume muchas cantidades. No lo lograriamos.
- Necesitariamos la ayuda de alguien mas podereso.. - reafirmo Haruka.
- Como la de un rey? - la voz apagada de un hombre las sobresalto. Atravesando la puerta, Sores apoyado en Fireball intentaba evitar el sangrado abdominal. Corrieron a ayudarlo u colocarlo en un lugar comodo. De inmediato, Mina puso en practica lo aprendido en los primeros auxilios y empezo a intentar detener la sangue que brotaba.
- Zyper enloquecio! - contaba Kirk - estaba irreconocible. Era como una bestia incontrolable. Intento atacar a la reyna, pero se envolvio en una batalla casi a muerte con mi señor.
- Todo es mi culpa...
- No digas eso - Sores le sonrio pese a su dolor - va a solucionarse todo.
- No estamos al tanto de su participaciin en todo esto - intervino Haruka - pueden ir explicandonos?
- Claro... - Fireball urgo enbsus ropas y luego mostrandolo a todos continuo - les presento el afamado Ko - Jutsu. El nucleo del Caldero Madre.
- Como lo han conseguido? - Michiru extendio la mano y lo tomo con suma delicadesa - pero... que le ha pasado?
- Eso solo lo sabremos si leemos el diario que ustedes poseen... - Michiru miro a Sores. Era la primera vez que se veian y era natural en ella que desconfiara.
- No lo intente... tengo un lazo indestructible con el. Aunque lo ocultasen, podria rastrearlo hasta el fin del universo. Por eso hemos venido aqui.
- No se mueva... la herida es un poco profunda - Mina le recordo que seguia intentando curarlo.
- El diario del Caldero Madre? Vaya novedad.... - Rei seguia vigilando la calle. Estaban alertas por cualquier cosa.
- Usted puede leerlo? - Michiru seguia a la defensiva.
- Si. Todo mi linaje puede hacerlo.
- Y que tienen que ver los reyes del Milenio de Plata con el?
- No mucho. Su participacion es escasa en relacion al Ko - Jutsu. Escribieron esa pagina cono promesa de no revelar a nadie la existencia del Ko - Jutsu ni del diario que guarda mi familia.
- Entonces haber ido cob ellos ubiese sido un error. No iban a poder leerlo. - Haruka miro a Fireball. - pero... antes de pasar a intentar decifrarlo, me gustaria escuchar como y donde obtuvieron el Ko - Jutsu.
Las miradas recalleron en ella. Pero era algo que ya se espetaba.
Con lujo de detalles relato todo desde su inicio y como tomo la decision de hacer algo tan arriesgado. Cuando termino, Mina tambien habia abrochado el ultimo bendaje de Sores.
- Lamento mucho que se haya salido de control.
- Ya no importa lamentarse. Ahora hay que intentar unir por completo el Ko - Jutsu y evitar el 9no. Pulsar. - Lita conforto a la reyna.
- Han pasado 6 pulsares. Aun tenemos dos mas antes de la destruccion final - Kirk intentaba decir algo alentador pero nadie parecio sentirlo de esa forma.
- Bueno, veamos ese diario.
Michiru le entrego tanto el diario cono el Ko - Jutsu. Sores, seguro de si mismo, lo abrio y comenzo a pasar lentamente cada pagina.
- Seguro que podra leerlo? - Pregunto Mina.
- Nunca lo he hecho pero... es un don hereditario...asi que...
Paso unas pagibas mas y finalmente parecio encontrar algo de su interes.
- Parece que aqui dice algo - todas se asomaron intentando leer algo, pero aquellos simbolos eran tan indecifrables para ellas que se rindierin y esperarob a que el les dijera:Una vez que el Ko - Jutsu se haya extraido del Caldero Madre, solo podra ser devuelto en su forma completa. De no ser asi, el Caldero lo rechazara volviendo el fragmento de color negro para mostrar asi que aun no es compatible. Esto no generara ninguna catastrofe adicional a los pulsares.
- Al menos no tendremos que preocuparnos por algo mas - Murmuro Rei.
El Ko - Jutsu solo podra cumplir un unico deseo a lo largo de su vida. La cual tiene una duracion de un millon de años.
- Ya no habra pocibilidades de pedir algo mas... - Reafirmo Fireball.
- Dice algo sobre la parte que falta? - Michiru estaba anciosa por ir a resolver la cituacion.
- Aqui no. Se refiere a el como un nucleo completo.... vere mas adelante...Pero en ese momento la explosion que se escucho afuera los interrumpio. Miraron hacia la ventana y vieron a Rei paralizada.
- Que pasa? - grito Lita.
- Transformence chicas... hay que pelear... - dijo Rei sin aliento mientras una agonia en su pecho se acrecentaba.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Antes Del Ultimo Púlsar
FanfictionEl inicio de una guerra. La busqueda de un culpable. Secretos, intrigas, amores prohibidos, pasiones nacientes, errores incorregibles, mentiras y una que otra verdad, es lo que envolvera a todas las Sailors, convirtiendo a cada una en la protagonist...