PÚLSAR #5: Conflictos

198 21 8
                                    

- Quiero verlo.
- El rey esta indispuesto, mi señor. Pero yo puedo darle su recado. - Decia Kirk intentando persuador a Darién.
- Tiene mucho que no hablamos... realmente me gustaria poder salidarlo...
- Pronto... pronto señor...

Serena atravesaba los pasillos a paso lento. Al bajar las escaleras que conducia al jardin, diviso a lo lejos la imponente fogura de su esposo, enfundado en su eterna armadura del principe Endimion; y dudo en ir con él.

- Tan hermosa como siempre, mi amada reyna Serena.
- Diamante... ¿Tu fuiste el encargado de la alianza con el planeta Sorenson? - Asi es. Aunque fue complicado - y le ofrecio galantemente su brazo, el cual ella dudo un momento en aceptar, pero no tenia alternativa - el rey no se encontraba y he tenido que tratar con la servidumbre...
- Ya veo...
- ¿Sabe usted donde puede estar el rey?
- Sores... perdón... el rey Sores, debe tener asuntos personales importantes que resolver antes del fin del universo.
- ¡Claro! - exclamo divertido - todos lo tenemos. Pero no es correcto dejar los deberes por sentimentalismos. Mírese, usted es el ejemplo vivo.
- No comprendo a que te refieres... - Serena no demostraba lo incomoda que se sentía con aquel tema. Pero ante la mirada de todos los que ella saludaba matemáticamente a su paso, ella estaba reluciente.
- Me refiero al hecho, de que su relación con Darien es un fracaso, y aun asi, usted esta aqui, intentando salvar a otros menos a usted misma. - ella se detuvo y lo miro afligida. - Su matrimonio es una farza, Darién le engaña con alguien mas. Usted lo sabe.... la pregunta es, ¿usted también hace lo mismo?...¡ja! ¿Pero que importa eso? Todos creen que siguen siendo perfectos... los monarcas del Milenio de Plata, son un ejemplo a seguir...
- Escúchame bien Diamante. - bufo molesta entre dientes y asegurándose de que nadie la oyera - si alguien se entera de esto. Juro que seré yo, y no el noveno pulsar, quien te borre de la faz del universo...
- ¿Pasa algo? - la voz de Darién sonó fría y amenazante.
- No. Nada. Vamonos... - tomo la mano de su esposo y lobjalo consigo lejos de alli.
Diamante sonrió. Aquello iba a ser divertido.

Conforme llegaban, preguntaban por el anfitrión. Y tanto Zyper como Kirk apenas y podían mantenerse tranquilos dando la misma excusa.

- Nos volvemos a encontrar. - dijo Star Maker amistosamente.
- Estamos destinadas a encontrarnos - respondio Amie intentando ocultar un rubor en sus mejillas.
- ¿Como marcha todo? - Pregunto Lita.
- Aun no caemos en caos, pero falta poco. - suspiro Star Healer.
- En la tierra, ha enpezado el desastre - Rei se sentia angustiada, su novio habia salido fuera de Tokio de vicita a unos parientes en el extrangero. La cituacion era mala, y habia intentado persuadirlo sin exito.
- La princesa Fireball se nota demasiado preocupada. - mensiono Mina observando a la susodicha. Todos clavaron su atencion en la princesa que se tronaba los dedos en la distancia mientras hablaba con Sailor Galaxia.
- Me parece muy peligroso todo esto. Hacer alianza con los malos... - Lita fruncia la boca.
- No hay muchas opciones. Ha pasado una semana desde que aparecieron los pulsares, y nos hemos visto lentos organizandonos. - finalmente abrio la boca Star Fighter. - ponernos deacuerdo sera dificil teniendo en cuenta la cantidad de personas que somos...

Sailor Galaxia apenas habia empezado a dirigir la reunion cuando el sonido de una explosion se hizo escuchar. Al igual que la ocasion pasada, el suelo empezo a temblar con fuerza haciendo que las paredes del palacio que ella tenia a sus espaldas comenzaran a desmorobarse poco a poco.
Inmediatamente todos empezaron a gritar y arremolinarse. Zyper corrio hasta el palacio, adentrandose rapidamente por los pasillos hasta llegar a la camara oculta donde el rey Sores se hayaba sumergido en un sueño. Lo cargo en brazos y emprendio la retirada, esquivando las piedras que caian a su paso.
- Zyper...
- Mi reyna. No debe estar aqui. Vallase porfavor.
- ¡No! - contesto ella - no me ire. Si sales por esa puerta todos lo sabran...
- ¿Y a donde lo llevare?
- Sé donde ocultarlo... no te preocupes. Estaremos bien - no le dio tiempo a Zyper de impedirlo. Cuando reacciono, ella se habia esfumado junto con el rey.

Afuera, el temblor habia parado, y un remolino de luces purpuras, verdes, rojas y amarillas surcaban el cielo.
- ¡El quinto pulsar aparecio! - grito Sailor Galaxia - ¡No hay mas tiempo que perder. Registraremos cada planeta hasta hayar el Ko-Jutsu y al culpable de esto!.... ¡Pagara con la vida si es preciso!
- ¡El culpable puede ser cualquiera! - grito alguieb entre la multitud.
- ¡Asi es! - respondio ella con mas cizaña - todos aqui son sospechosos...
- ¡Somos! - gritaron las Sailor de la tierra.
- ¿Porque no pensar que fuiste tu quien hizo esto? - grito alguien de la multitud. Lo cual hizo que se ensendieran los animos. De inmediato todos empezaron a gritar y pronto una discusion masiva se origino.
- ¡Mantengamos el orden! - gritaba Darién. Derrepente volteo a todos lados. Serena no estaba a su lado. - ¿Y Serena? - las Sailor se miraron. La habian perdido de vista.

Serena miraba en la distancia la conversacion animada que mantenian Zyper y Kirk. Parecian discutir sobre algo aparentemente diferente a los pulsares. Ella se percato que no lograron ponerse deacuerdo y se alejaron en direccion a donde los demas discutian.
- Reyna Serena.
- Star Healer... me asustaste.
- No deberia estar sola. Menos ahora, que todo se ha salido de control.
- Lo siento...yo...
- ¡Star Healer! - grito la princesa Fireball mientras corria hacia ellos. - estaba asustada.
- La buscaba princesa. No deberia separarse del grupo.
- Me asustaron los gritos y golpes de todos. ¿Que vamos hacer?...

Sailor Moon: Antes Del Ultimo PúlsarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora