DÍA 1 DE MI EXISTENCIA
Me siento confundido. No se exactamente donde estoy. Apenas y me he movido del lugar en donde he despertado. Escribo esto para tranquilizar mis nervios. No me atrevo a ir más haya. ¿Quien soy?
DÍA 5 DE MI EXISTENCIA
El lugar sigue pareciéndome lúgubre. Obscuro y sin más vida que yo. De eso estoy seguro porque lo he explorado fondo. Cada rincón. No se de donde saque valor, pero lo hice. Mi lugar favorito es la cámara principal que contiene un ojo de agua turquesa maravillosa. En la cima del pilar del centro algo resplandece. Apenas y me he asomado, tengo miedo estar ahí mucho tiempo. ¿Que será ese resplandor?
DÍA 23 DE MI EXISTENCIA
Lo sé todo.
Se quien soy y para que he venido aquí. También sé que sitio es este.DÍA 57 DE MI EXISTENCIA
No he parado de escribir todo lo que me dicta mi creadora. Le ha parecido buena idea registrar en un diario todas sus anécdotas de vida al igual que yo, asegura que puede resultar útil en un futuro.
A medida que escribo, empiezo a comprender como funciona el universo y la vida haya afuera.DÍA 71 DE MI EXISTENCIA
Sigo escribiendo sobre mi creadora: Quien es ella, como se ha formado y hasta donde llega su poder.
Recordé hoy la primera vez que me llamó. Me sentí tan ridículo charlando con el resplandor de lo alto del pilar. Afortunadamente es bondadosa y no se lo ha tomado a mal cuando se lo confesé. Aunque no estoy seguro de que si tenerme escribiendo todo el tiempo es un castigo por eso...DÍA 100 DE MI EXISTENCIA
Al fin he terminado.
He tenido que escribir con poco descanso pero he transcrito todo lo de mi creadora incluyendo mi formación. Me emocione mucho cuando comenzó a dictar mela.
DÍA 101 DE MI EXISTENCIA
Me ha pedido que le llame madre. No sé si será correcto...
DÍA 150 DE MI EXISTENCIA
Hoy inicia una nueva etapa de mi vida. Mi madre, es el corazón del Caldero. Desde aquí, se forma la vida en todo el universo. Me ha dicho que, en el pasado, algunos han querido apoderarse de ella y usar sus poderes para fines personales.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Antes Del Ultimo Púlsar
FanfictionEl inicio de una guerra. La busqueda de un culpable. Secretos, intrigas, amores prohibidos, pasiones nacientes, errores incorregibles, mentiras y una que otra verdad, es lo que envolvera a todas las Sailors, convirtiendo a cada una en la protagonist...