KO-JUTSU

204 19 7
                                    

Se dice que el Kosumosu-Majutsu, mejor conocido como Ko-Jutsu, es el corazón del Caldero Madre, y el nucleo de la magia entera del universo. Es dificil llegar a el, ya que para ello se necesita un corazón completamente sincero; o no podra verse jamas. Por mucho tiempo, ha sido objeto de guerras, pues su valor se ve incrementado al ser capaz de cumplir un unico deseo.
Sin embargo, el desprender el Ko-Jutsu del Caldero Madre, implica la perdida de la estabilidad total del universo, el cual, como medida de defensa, comienza a auto destruirse.
Este periodo de auto destruccion se ve marcado por la creacion de pulsares, estrellas que giran a una alta velocidad y se forman tras la explosion de supernovas.
Cuando se forme el 9 pulsar, justo en el basio que dejo el Ko-Jutsu en el Caldero Madre, un enorme agujero negro se abrira, y absorvera todo el universo, para transformarse y reconstruirse con un nuevo Ko-Jutsu y de una forma completamente diferente.
Si el Ko-Jutsu en turno, es devuelto a su sitio antes del ultimo pulsar, el proceso se detendra en automatico y los pulsares desapareceran poco a poco y en la secuencia que fueron apareciendo.
La leyenda data que solo una vez ha ocurrido una catastrofe similar.

Sailor Neptuno termino de leer.
- Asi que alguien ha robado el Ko-Jutsu. - dijo molesta Urano.
- Eso parece. Pero...¿Quien? ¿Y que desearia?....¿Dice algo sobre otra forma de revertir esto?
- Veamos....mmmm.... no. No dice mas.
Sailor Urano miro a su alrededor. La camara que habia guardado por milenios el origen de todo, ahora se hayaba basio y destruio. Era como si alguien ubiese querido acabar con todo aquello. Habian sido afortunadas. Lograron pasar las defensas del Caldero Madre con tan solo unos rasguños. Pero no habian muchas pistas. De hecho no habia nada salvo ese viejo libro casi desteuido en su totalidad y que ahora Sailor Neptuno tenia en sus manos.
- Sera mejor que nos marchemos. Debemos dar aviso y enpezar a biscar al culpable.
- Si, claro. - y arranco la pagina del libro, guardandosela entre sus ropas. - ¿Se te ocurre una idea para empezar a buscar?
- Empecemos por los villanos confinados. Si alguno ha podido escapar de la retencion del Planeta Xortavor ese es nuestro ladro.
- ¿Y si no fuese un villano?
- ¡Vamos! Dí de una vez tu teoria.
- No tengo una teoria, pero... ¿Y si fuese alguien mas? ¿Una de las Sailor?
- Ten cuidado con lo que dices. Atacar injustificadamente a otra Sailor puede desencadenar en una guerra a muerte.
- De todas formas lo estamos, y no podremos resolverlo si dejamos cabos sueltos.
- Que obstinada eres.
- Quedemonos un rato. Veamos si podemos encontrar algo mas que nos de una pista de quien eatuvo aqui.
- Si eso quieres. Adelante.


El palacio del planeta Sorenson se preparaba para la recepcion de miles de personas, enemigos, amigos y otros que jamas habian visto o sabian que existieran. Alli, se organizarian para buscar al culpable del robo al Cladero Madre. La teoria de Sailor Galaxia habia sido bien aceptada, y parecia ser la mas coherente.
Kirk se mordia las uñas. Preguntarian por el rey Sores. No iba a ser tan facil cubrir su ausencia si todos los seres vivos razonables del universo se daban cita ahi. Estaba en un gran aprieto. Debia inventarse algo y rapido.

Ahi mismo en el palacio, pero en un salon oculto en el subterraneo, se hayaba Zyper, vigilando atentamente los movimientos que esa mujer hacia. No le simpatisaba en lo mas minimo, no confiaba en ella. Habia traido tantas desgracias desde que se habia convertido en reyna, que la lealtad que el rey Sores le hizo prometer a èl hacia ella, se habia quebrado.
- Quiero estar a solas.
- No creo que sea pocible, mi reyna. - respondió respetuoso - es evidente que no hay mucho que hacer ahora.
- De eso me encargare yo. Solo necesito tiempo...
- Tiempo es lo que no tenemos. Y no vamos a poder seguir manteniendo esta farza.
- Dejame a solas. Por favor. - suplico ella una vez mas.
No pudiendo desobedecer una orden, hizo una reverencia y se marcho.
Se pregunto, mientras salia de alli, si esa mujer iba a poder resolverlo todo. Era la reyna ahora, y sin embargo nadie podia saberlo, no podia ocupar el trono que por matrimonio se habia ganado, no podia decirle a nadie, o se enterarian que habia traisionado a su pueblo. No se podia ser reyna de dos imperios. Y ahora ella lo era del suyo propio, incluso él sabia que ella estaba trabajando en reconsteuirlo tras la ultina guerra... aquello nunca fue pocible desde el inicio, y aun asi... ahi estaba.

Al salir al exterior, se detuvo frente a la pintura de su rey. La culpa lo invadio como cada que veia ese cuadro. Se sintio un inutil. No mereci su cargo de supremo capitan del ejercito al servicio de la corona. Pero iba a hacer algo para reparar ese error, aunque no supiese como.

- ¡Zyper!
- Kirk...¿Que paso? - reapondio un poco desubicado.
- ¡Han comenzado a llegar! Porfavor ayudame a pensar....
- ¿Cuantos han llegado?
- Muchos. No me he puesto a contarlos...
- ¿Ya preguntaron por el rey?
- Si. El rey Darién.
- ¿El rey Darién?... ¡Rayos! - grito furioso Zyper.
- ¿Que tienes?
- No pense que llegara tan pronto. Ella dijo que lo tenia bajo control... que nadie la deacubriria...
- ¿De que hablas?
- ¡La reyna Kirk! ... ¡la reyna esta aqui!

★★★★★★★★★★★★★★★

6TA. ENTREGA DE ESTE FIC.
GRACIAS POR LEERME. ESPERO LES ESTE GUSTANDO.
SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA ESCRIBANMELA, Y CON GUSTO LA TOMO EN CUENTA.

SI LEA GUSTA, PONGAN: ★
COMENTEN QUE TAL VA Y QUE LES PARECE.

Y SI NO LEA GUSTA, AUN ASI COMENTEN PORQUE NO. VEREMOS QUE SE HACE AL RESPECTO.

¡GRACIAS!
Atte. WriterRosses

Sailor Moon: Antes Del Ultimo PúlsarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora