Serena miro a su alrededor.
Amy, Lita, Mina y Rei con sus ropas a la moda y maquillaje discreto. Darién, con su usual sueter delgado de cuello de tortuga en verde botella, a juego con su traje gris. Kirk, Zyper y la princesa Fireball, no desencajaban, ellos con pantalones de gabardina y camisas arremangadas al codo, y ella habia dejado el ostentoso atuendo carmin por un vestido primaveral en estampado cafe y blanco. Finalmente, los Three Ligths, vestian sus perfectos trajes y con las rosas al frente que tanto les caracterizaba.
Serena suspiro. Era su turno. Se miro reflejada en el espejo de la sala de la que habia sido su hogar durante su infancia y adolesencia. Y ahi estaba. Una joven de jeans, tenis, una blusa de tirantes en y dos coletas rubias callendole en la espalda. Por instantes tuvo la sensacion de haber regresado en el tiempo o de tener un deja vú. Pero no era ni una cosa ni otra.
Diamante habia irrumpido en el Nuevo Milenio de Plata con un centenar de soldados de todos puntos de la galaxia. Destrozaron todo a su paso sin importar el tiempo, la dedicacion, el sacrificio y el corazón que ella habia puesto en recontruir su antigua morada. Peor aun, su pueblo se habia volcado en su contra debido a que Darién y ella les habian ocultado lo que estaba ocurriendo, con tal de protegerlos.
No pudiendo enfrentarlos, habian tenido que huir abandonando todo en direccion al unico lugar que les quedaba a todos... la tierra.
Serena habia regresado a su verdadero hogar, y sin embargo no podia estar tranquila.
- Que haremos ahora? - pregunto Kirk.
- Buscar el Ko - Jutsu - determino Rei.
- Galaxia y los demas estan buscando en el resto de universo... nosotros podriamos enpezar buscando aqui en la tierra. - sugirio la princesa Fireball.
- Es una buena idea. - apoyo Darién. - podriamos incluso separarnos para podet abarcar mas terreno.
- Estoy deacuerdo con eso... y tal vez hasta encontremos a su rey - dijo Mina sonriendo levemente a Zyper, pero el solo asintio con la mirada distante.
- Entonces lo ideal es empezar desde ahora. No hay mas tiempo que perder. - Dijo Yaten.
- Yo ire con Kirk y Zyper - la voz fierme de la princesa Fireball sorprendio a todos.
- Eso no princesa - se opuso de inmediato Taiki. - no permitiremos que este por ahi sola...
- Que no escuchaste? - Zyper dio un paso al frente, con tono muy molesto - no estara sola...estara con nosotros...
- Y deberia hacernos sentir mejor saber eso? No pudieron proteger a su rey... y pretender proteger a nuestra princesa? - se burlo Yaten.
- Suficiente! - Zyper desenbaino la espada que cargaba siempre con el y la puso en direccion a los dos jovenes.
- Zyper... - la princesa Fireball coloco su mano sobre la empuñadura de la espada y lo miro tiernanente. El comprendio. - Precisamente por esto es que no quiero ir con ustedes. - le dijo a sus tres guardianes - su preocupacion por mi no les permitira hacer bien su trabajo de busqueda. Sere un estorbo mas que ayuda...
- Princesa... - murmuraron Yaten y Taiki.
- Estare muy bien. Lo prometo. Verdad Zyper? Kirk?
- Asi sere mi señora... asi tenga que dar mi vida... - Seiya miro curioso aquella escena. La reverencia que Zyper habia hecho era demasiado profunda, demasiado sentimental... pero las palabras que Darién pronuncio lo distrajeron...
- Serena, porque no tomas tu el lugar de la princesa Fireball frente a los chicos?
- Yo? - Serena estaba sorprendida.
- Seria conveniente que cada uno de los grupos este acompañado por un monarca... no crees?
- Si... pero yo pense que...
- Nada... - sonrio el cariñosamente - es lo mejor... para todos...
Serena comprendio. Sabia a que se referia.
- Por mi esta bien. - dijo finalmente
- Entonces empecemos - determino Lita. - donde empezamos?
- Nosotros podriamos cubrir Asia... asi no dejariamos desprotegido Tokio - sugirio Darién.
- Nosotros con gusto cubriremos Europa... - La princesa Fireball parecia emosionada al decirlo.
- Y nosotros a donde iremos? - Yaten estaba evidentemente molesto.
- America... - La voz de Seiya finalmente se escuchaba. - Iremos a America.
- Entonces ya esta! - Amy parecia alegre de que alfin pudieran empezar a moverse.
- No olviden que la tietta esta sufriendo cambios, el peligro se ha intensificado y es necesario que esten alerta. - advirtio Rei.
- Es cierto. Sera un gran trabajo buscar y al mismo tiempo evitat que todo se destruya... - suspiro Mina.
- No es la primera vez que hacemos algo asi... - sonrio a medias Serena.La mañana siguiente, la princesa Fireball, Kirk y Zyper tomaban el vuelo en direccion a Londres.
En la mirada de todos habia cierta tristeza al ver partir aquel avion.
Mientras tanto, el anuncio del regreso de los Three Ligths fue un suceso sin presedentes. El aeropuerto estaba abarrotado de fans que rayaban en la locura con tal de ver a sus idolos, los cuales hacian un gran esfuerzo por sonreir y mostrarse afables. Pero aunque Seiya coqueteaba con todas las chicas, su mirada y sentidos estaban puestos en la escena de despedida que Serena tenia con Darién, apartados del resto.- Bonita pareja... no crees? - dijo burlon Taiki. Seiya bufo.
Serena se mostraba con una sonrisa calida, pero con ojos tristes. Darién acaricio sus mejillas y ante un llando improvisado de ella él la tomo en brazos. Permanecieron asi largo rato... y cuando el anuncio del avion con salida a Madrid que seria la escala, antes de llegar a Mexico, pudo ver la estocada final por parte de Darién.... el beso tierno y delicado que le habia dado a ella.
Molesto, firmo el ultimo autografo y comenzo a andar en su direccion.
- Recuerda a que venimos - le advirtio Yaten.
- Controla tus emosiones. Que la presencia de ella no nuble tus ideas. - menciono Taiki.
- Lo se... no tienen porque decirmelo...Serena miro a Darién por arriba de su hombro mientras caminaba hacia el pasillo para abordar. No miraba a sus amigas, solo a el.
Su corazon latia fuerte y quizo llorar. Correr hacia el y decirle que lo amaba pese a todo... aunque ya no estuviese segura de eso ultimo, pero necesitaba aferrarse a algo...
Aquello quiza era el adios.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
9Na. ENTREGA!
ESPERO LES GUSTE.PONGAN ★
COMENTEN O SUGIERAN. TODO SE PODRA TOMAR EN CUENTA.GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Antes Del Ultimo Púlsar
FanfictionEl inicio de una guerra. La busqueda de un culpable. Secretos, intrigas, amores prohibidos, pasiones nacientes, errores incorregibles, mentiras y una que otra verdad, es lo que envolvera a todas las Sailors, convirtiendo a cada una en la protagonist...