El olor a mora azul inundo el aire. Una sonrisa pícara se formó en sus labios.
- ¿Hacia cuanto que no nos veíamos?
- Lo suficiente como para que me digas un "te extrañe". - Sailor Urano se giró. Sus ojos recorrieron de los pies a la cabeza a la guapa chica que estaba ahí. Sailor Neptuno extendió los brazos a la espera.
- Tu, ¿Estas bien? - pregunto Sailor Urano despues de un rato.
- No. No lo estoy. - Ambas se sentaron al borde de un risco desde donde se veia el horizonde. Montañas y rocas de hielo solido. - Se ha iniciado una revuelta entre los soldados de Neptuno. No se que hacer. Estan desesperados, quieren una respuesta a lo que esta pasando.
- Y un culpable. ¿No? - Sailor Urano suspiro molesta. - Aqui tambien ya hay rumores. Aunque aun no se revelan.
- ¿Que posicion tendremos que ocupar ahora?
- La unica que podemos tomar. El Milenio de Plata no va a tardar en ser atacado.
- Todo esto es tan confuso. Jamas habia pasado algo asi. - Sailor Neptuno estaba realmente preocupada. - ¿Y si visitamos el "Caldero Madre"? - Sailor Urano no contesto. Aquella propuesta era peligrosa. - ¿Tienes miedo? - Sailor Neptuno sonrio divertida mientras movia sus piernas como niña pequeña.
- ¡Jamas! ... Vayamos a ver que esta ocurriendo en el origen del universo.
- ¡Genial! Sabia que no me dejarias sola...Las alarmas de diversos comercios no dejaban de sonar. Los robos y asaltos iban en aumento en todos los paisea del mundo. La muerte llegaba junto con ellos.
En Tokyo, un levantamiento contra el gobierno se habia disparado y miles de personas marchaban en las calles.
Las Sailors Scout y Tuxedo Mask apenas y terminaban un enfrentamiento para entrar en otro.
- ¡Estoy agotada! - Mina se dejo caer de espaldas sobre su cama.
- Es un desastre. ¿Que podemos hacer? - Lita abrazaba un peluche.
- No podremos hacerlo solas. Hay que pedir ayuda. - Dijo Rei.
- Todas estan ocupadas en sus respectivos planetas, en donde seguramente tambien se han sucitado batallas. - dijo Ami.
Cada una se quedo pensativa.- ¡No puede ser! ¡Maldita sea! - Sailor Galaxia miraba el cielo con aire enojado y al mismo tiempo temeroso.
- ¿Y ahora que demonios ocurre? - La reyna Neherenia miraba a su señora con miedo. Esperando alguna explicacion.
- ¿Como pudieron hacerlo? - Sailor Galaxia empezo a caminar de un lado a otro mientras manoteaba de forma loca y desesperada - ¡Son unos imbeciles! ¡¿Ahora como piensan revertirlo?!
- ¡¿Puede dejar de gritar y explicarme que pasa?!
- Pasa que alguien, ha robado el "Ko-Jutsu" que es el corazon del "Caldero Madre". Sin el, todo se destruira. Es el que da el equilibrio y sentido al universo. Todos moriremos.
- Pero...¿Robar? ¿No pudo simplemente dejado de funcionar?
- No seas tonta. Claro que no. Es la unica explicacion logica que encuentro.
- Entonces solo hay que devolverlo. No es tan malo. Hay que encontrar a quien lo tiene.
- El problema es que tenemos el tiempo contado.... Mira al cielo. -
Neherenia obedecio. Vio el cielo oscuro iluminandose por momentos con rafagas de colores purpura, verde, rojo, azul.... - Segun la leyenda, lo que ves; es un púlsar. Las cuatro supernovas que explotaron las han creado. Deben haber ahora mismo, cuatro. Una por cada punto cardinal en el universo. Cuando se hayan formado los nueve, se abrira un enorne agujero negro en el centro del universo, absorviendolo todo, para luego renovarlo.
- ¿Y cuanto tiempo tenemos hasta que se forme el siguiente?
- No lo se. - camino hasta su trono. Y al tiempo que se sentaba dejo escapar el aire con resignacion. - No nos va a quedar otra salida.
- ¿A que se refiere?
- Convoca a todos... vamos a hacerles una visita a los buenos del universo.
- No pensara... - Neherenia no concebia la idea que pasaba por su mente.
- Si queremos vivir, tenemos que hacerlo.... ¡Vamo, apresurare! Que tengo que visitar a mi estimada reyna Serena y a mi vieja amiga la princesa Fireball....
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Antes Del Ultimo Púlsar
FanfictionEl inicio de una guerra. La busqueda de un culpable. Secretos, intrigas, amores prohibidos, pasiones nacientes, errores incorregibles, mentiras y una que otra verdad, es lo que envolvera a todas las Sailors, convirtiendo a cada una en la protagonist...