Los habitantes del planeta "Sorenson", en el centro de la galaxia de "Tewri", no solo debian preocuparse por lo que ocurria en el exterior, si no tambien lo que estaba ocurriendo dentro.
El consejal Kirt, estaba a punto de enloquecer ante el sin fin de documentos que tenia sobre el escritorio. Nunca en su vida habia tenido que tomar tantas deciciones.
- ¡Si tan solo el rey estuviese aqui! - exclamo desesperado. La pintura en la pared de enfrente parecio llamarlo. Un joven, demasiado serio para su edad, le miraba fijo. - ¿Que debo hacer, señor? Yo soy su consejero, siempre le aconseje a usted las cosas mas convenientes, pero solo usted tomaba la decision... yo... no puedo. - y se dejo caer en la silla. El joven seguia ahi, mirandolo. Con esos rasgos duros, varoniles, aunque fuese en pintura, habian podido captar la anchura de la espalda, el menton fuerte y angulozo, las cejas pobladas y una barba se candado que lejos de aumentarle años, lo hacia ver interesante.
La puerta se abrio. Kirk, al ver a Zyper, el general de las legiones a cargo del cuidado del rey, no pudo evitar sonreir esperanzado.
- No te emosiones. - le dijo Zyper - No hay noticias. - Kirk volvio a deprimirse - ¿Que puedes decirme tu?
- Nada. Sigo atorado en medio de este papeleo. Ya no se que hacer.
- No me gusta el rumbo que esta tomando esto - Zyper tomo asiento frente al escritorio - La reunion fue un desastre.
- ¡Cuentamelo!
- Parece ser que el universo entero va a colapsar, o algo parecido... ¡y claro! Nosotros estarenos ahi en primera fila para ver el fin. - Hizo una mueca con la boca y continuo - Todos preguntaron por el rey. Tuve que decirles que estaba en un asunto importante y que me habia enviado.
- ¿Sospecharon?
- No lo creo. - Kirk suspiro aliviado. - pero dudo que podamos sostener esta mentira por mucho tiempo. A como van las cosas, pediran verlo tarde o temprano... ¿Y que les diremos?
- ¿Ella?... ¿La has visto? ¿Viste a la reyna? - Zyper fruncio el ceño antes de contestar. Hubiera preferido evitar ese punto de la conversacion.
- Si. La he visto.
- ¿Has podido hablarle? Decirle que...
- ¡No! Nisiquiera lo intente.
- Pero... tal vez ella...
- ¡Deja de pensar en ella como la unica salvacion! - y se levanto furioso - ¡Concentrate en como regresar al rey aqui!... y mas vale que sea antes de que todo se acabe.Zyper salio de alli asotando la puerta. Su cerebro estaba pensando a mil por hora y sin embargo, no sabia que hacer.
- Es mi culpa. Debi estar ahi... ser mas cuidadoso... - murmuro tan bajo que nadie lo escucho.Star Fighter estaba furiosa.
¿Como habia podido ser tan estupida? Debio imaginarselo. ¡Pero No! ... tenia que seguir a su corazón. Tenia que seguir pensando en ella. No es que no ubiera intentado olvidarla, pero habia sido inutil. Ahora era una reyna. Se habia vuelto mas inalcansable que antes.
- ¿Me mando llamar princesa?
- Acercate Star Maker. Dime... ¿Que le ocurre? - la chica obedecio a su princesa y miro a Star Fighter en una lucha de practica contra unos veinte soldados.
- No lo se princesa. Pero hablaremos con ella de su comportamiento. Se lo aseguro.
- ¿Tiene que ver con la reyna Serena?
- N... no... no lo se. - titubeo Star Maker. No iba a revelarle algo asi a la princesa Fireball.
- Mmmm... no pude platicar con ella. Debido a lo que ocurrio apenas y nos despedimos de algunos cuantos. Pero... me parece que esta mejor que nunca. - con un dejo de tristeza en la voz prosiguio - Es evidente que su vida es... "Perfecta".
- Si. El rey Darién, es muy cariñoso con ella. Nunca han dejado de ser la pareja perfecta.
- Crei que al regresar aqui, ustedes se habian desprendido por completo de su nucleo masculino y sobre todo del terrestre. - sus palabras sonaron afligidas.
- Creo... creo que no todas lo han logrado. - Y aunque no habia sido su intencion, sus palabras revelaron mucho mas.《La ama. Star Fighter ama a Serena... eso quiere decir... ¿Que me ha olvidado?... 》
Penso la princesa Fireball mientras se giraba rapidamente para ver como Star Fighter noqueaba al ultimo soldado.
Star Maker no perdio detalle y se sintio un poco mas tranquila al entender lo que aparentemente ocurria.
No habia duda alguna. La princesa no habia olvidado el romance que hacia tiempo habia tenido junto a Star Fighter.Por otro lado, Darién regresaba a la tierra en compañia de las Sailors Scout. Tenia que estar al pendiente de cualquier cambio que se provocara alli. Millones de personas dependian de el (aunque nadie lo imaginase siquiera).
Serena se tronaba los dedos intentando encontrar una respuesta. No era momento de ocupar su mente en el hecho que Darién habia usado de pretexto todo aquello para alejarse, para escapar de ella. No, no era el momento. Habia un universo que atentaba contra todos.
Habia cosas mas importantes que Darién Chiba.★★★★★★★★★★
¡TERCERA ENTREGA DE ESTE FANFIC!
SI LES GUSTA: VOTEN Y COMENTEN☆
Y SI NO: AUN ASI COMENTEN Y DEJEN SUGERENCIAS. ME ENCANTARA LEERLAS.GRACIAS POR LEER. :)
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Antes Del Ultimo Púlsar
FanfictionEl inicio de una guerra. La busqueda de un culpable. Secretos, intrigas, amores prohibidos, pasiones nacientes, errores incorregibles, mentiras y una que otra verdad, es lo que envolvera a todas las Sailors, convirtiendo a cada una en la protagonist...