Darien se frotaba la cabeza intentando poner orden en sus pensamientos.
Sus ojos no podían enfocar bien. ¿Que estaba ocurriendo? solo veía sombras.
El sonido de dos espadas chocando lo alerto que estaba en una batalla. Y entonces los gritos de Star Healer lo hicieron reaccionar por completo.
Recupero la vista tan bruscamente como un golpe. Ante él, Galaxia se enfrentaba cuerpo cuerpo con Seiya.
- ¡Rey Darien! - Sores le toco el hombro - ¿Esta bien?
- ¿Que ha pasado?
- Es largo de contar. Ahora necesitamos de sus poderes... la reina Serena esta...
Darien busco a su esposa con la mirada. Corrió hacia ella como si nada importara y la tomo en brazos. La fragilidad de aquel cuerpo femenino removió en su corazón un sentimiento que pensó, se había extinguido.
- Serena... - murmuro. Tomo una de sus manos e intento concentrarse. Sus almas estaban vinculadas una a la otra, así que podía brindarle algo de energía para que despertara. se concentro y una luz plateada los envolvió a ellos...
Mientras tanto, Galaxia y Seiya se enfrentaban.
Las espadas chocaban sin cesar.
- Galaxia... el final se acerca... déjame evitarlo... - intento razonar con ella.
- Rindete y déjame sacarte el corazón... al final, igual morirás... - le respondió.
Seiya se aparto de inmediato para esquivar el ataque de esfera de poder de Galaxia.
De repente, el aire se arremolino al rededor. La violencia con la que agitaba todo hizo temblar la tierra. El cielo comenzó a formar espirales...
- ¿Que esta ocurriendo? - se escucho que alguna de las Sailors pregunto.
- El noveno pulsar... - murmuro Seiya. Y apenas pudo esquivar el ataque que Galaxia le habia arrojado.
- ¡Basta! - le grito Galaxia - ¡Cumple con tu deber! ¡Debes morir!
- Lo haré. - respondió - ¡Pero no sera por tu mano! - y empuñando la espada con ambas manos, corrió hacia su oponente para atacar de frente.
- ¡Iluso! - Galaxia extendió la mano, enfocado directamente a Seiya. Una sonrisa de victoria se esbozo en sus labios. - Muere... - murmuro y la esfera de poder se formo en su mano.
- ¡Que así sea! - escucho que dijeron,y lo siguiente fue el golpe que se incrusto en su espalda, un resplandor que le ilumino pro completo.... y luego, la espada de Seiya atravesándola es sesgo.
Cayo al frente de si. Su cuerpo no le respondía y una convulsion pasmosa se apodero de ella.
Seiya miro en dirección de aquel ataque. Darien, Serena y Sores aun se mantenían con las manos extendidas. Atacarla uno a uno hubiese sido un error, pero uniendo las pocas fuerzas que le quedaban a los tres, podrían tener una esperanza de triunfo... y lo hicieron.
- ¡Rápido Seiya! - le gritaron las demás Sailors.
Como despertado de un sueño, Seiya volvió a la realidad.
Envaino su espada y registro el cuerpo de Galaxia hasta hayas el KoJutsu.
En ese instante la tierra volvió a sacudirse haciendo gritar a algunos.
- Resiste... - murmuro Darien al oído de Serena, la cual estaba pálida y sudorosa.
El KoJutsu se elevo sobre la palma de la mano de Seiya cubierto de una luz azul .
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Antes Del Ultimo Púlsar
FanfictionEl inicio de una guerra. La busqueda de un culpable. Secretos, intrigas, amores prohibidos, pasiones nacientes, errores incorregibles, mentiras y una que otra verdad, es lo que envolvera a todas las Sailors, convirtiendo a cada una en la protagonist...