reencuentro 1/2

6.7K 495 15
                                    

10 años despues
Un sesshomau de 24 años se despierta un poco ahitado por el sueño,mas bien recuerdo,q tuvo.
-inuyasha...no importa cuantos años han pasado no logro olvidarte...el recuerdo de un sueño de oa niñez,¿ezso fuiste inuyasha?tan solo un hermoso sueño-medito serenamente-No me niego a creerlo-nego mirando hacia la puerta de cristal de su alcoba y luago salir al balcon.
TOC TOC tocan su puerta

-adelante
-Buenos dias sesshomaru-sama. En pocas horas viajaremos al pais vecino para ver a la familia real del este. Su majestad solicita su precensia en el comedor lo antes posible-informo jaken haciendo una reberencia.
-ve y avisale a mi padre q en un momento estare con el...sinceramante ya estoy harto de sus continuas platicas de q debo casarme lo antes posible. Desde q murio mi madre no hace mas q molestarme cn eso. Si tanto quiere una boda q se case el-comento fastidiado el peliplata.
-no sea asi amo sesshomaru. Como unico principe del pais del oeste su deber es contraer matrimonio y tener un heredero de la familia real.
-pues no me da la gana...esas chicas nobles q vienen de todas partes son falsas y horrendas-Dijo aun q la verdad las chicas nobles,eran unas bellezas-asta no encontrar a la persona indicada no me casare-dijo el ojiambar para luego salir de su alcoba y ir al baño.
/////////al dia siguient :3/////////

El carruaje ral llagaba al oais vecino cruzando un pequeño enpobrecido pueblito,llamando la antencion de los aldianos q se reunian para ver el elagante carruaje.

-esto es ridiculo. Si mi padre queria hacer tratos con el pais del este ¿por q no vino el mismo a hacerlo?-cuestiono molesto el principe mirando por la ventanilla del carruaje.
-Entienda, amo bonito. El es el rey del pais mas grande y poderoso q existe,por eso no puede dejar desprotegido el reino. Usted ya sabe q a habido incidentes con un grupo revolucionario q estan en contra de la monarquia,por eso lo a mandado a usted con es ta cantidad de soldados reales-argumento jaken mientras areglaba unos papeles.
-inu...inuyasha-escucho un mirmullo lejos el ojiambar.
-Alto! detenga el carruaje ahora mismo!-el peliplata ordeno. El chofer sobresaltado de imediato acato la orde y detuvo el carruaje.
-¿pero q le pasa? Llegaremos tarde ala reunion con la familia del Este
-Callate. Estoy seguro q escuche su nombre-murmuro el peliplata tratando de oir entra la multitud de personas.
-inuyasha! Hijo resiate!-esas palabras lo sacaron de su trance,por lo q se hacerco a la bella mujer.
-Dejeme ayudarla-pidio sesshomaru tomando a inuyasha entre sus fuertes brazos y cargandolo al estilo princesa/nupcial-usted debe ser la madre de inuyasha...¿q le paso?-pregunto preocupado el peliplata.
-esta muy enfermo,aun asi quiso venir a trabajar. Trate de q volviera a casa a descansar y entonses colapso...por favor ayude a mi hijo-lloro entra llantos la pelinegra.
-Descuide, yo me emcargo de todo. Vamos a llevarlo al doctor-dijo caminando de buelta al carruaje.
-munchas gracias joven no tengo como agradeserselo-agradecio la mujer mientras lo sagua.

Bueno hasta aqui el segundo cap probable mente la segunda parte la actualize mañana bye😄

Casado Con un PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora