1.sess-kun

13.7K 603 47
                                    

Es primavera y un joven peliplata de 14 años cabalgaba verca de un pequeño rio,luego de un rato se baja de su corcel y lo deja descansar cerca de las sombras de los arboles.El ojiambar se rafresco la cara con el agua.cuando de repente ve un pequeño chico ahogarse.

-pero q hace ese chico-se pregunto a si mismo,mientras se quitaba los zapatos y saltaba al agua.Nado hacia ya inconciente chico y lo saco del agua,para luego aplicarle el RCP-vamos reacciona ,yo te e salvado asi q no te atrevas a morirte-exigio el peliplata mientras contunuaba su hazaña.
-cof,cof-tosio el pelinegro y sacando el agua de sus pulmones.

-por fin despiertas-Dijo el peliplata dandole espacio para q se incorporara.
-q me paso-
mini flash Back pov inu.

Estaba jugando con mi pelota en el pequeño puente y se me cayo al rio entre unas pequeñas rocas.Trate de alcanzarla sejutandome de la baranda del puente para no caerme,pero cuando casi la alcanzo me resbale y cai al agua siendo arrastrado por la corriente y luego comence ahogarme.
Fin del flasha back

El peliplata miro delidamente al chico.tenia un hermoso cabello negro q le llegaba hasta los hombros,grandes ojos negros como la noche y brillan intensos como las estellas,su piel tersa palida por los acontesimientos,sus labios morados,estaba empapado igual q el pero aun haci se veia hermoso.
-gra..gracias por salvarme onii-chan-agradecio inocente.
-no me llames haci, soy sessh-dijo al menor.el peliplata fruncio el ceño ante la forma familiar en el q el pelinegro le llamaba, hiba a ragañarlo pero su hermosa sonrisa q el otro le dirigio se quedo sin palabras-mi nombre es saramoto inuyasha ,pero puedes llamarme como quieras-expreso con una gran sonrisa.
El ojiambar se sorprendio,nunca habia visto una sonrisa real y sincera,todos a su alrededor siempre le sonreian tan falsamente q lo hacian enojar pero el no era haci,era realmente hermosa como el.
Sesshomaru selavanto primero con elegancia,encamino el pelinagro se levanto de golpe lo q hiso q perdiera el equilibrio y se cayera de nuevo .antes de chocar contra el suelo el peliplata lo halo hacia el para protegerlo del fuerte golpe,haciendo q ambos cayeran al suelo uno encima del otro unidos por un beso.el menor q estaba ariba rapidamente se incorpora totalmente sonrojado.

-"sus labios son tan dulces.Quiero provarlos otra vez"-penso el ojiambar mientras miraba el hermoso rostro sonrojado del menor.
-Es...ese fue mi primer beso-comfeso avergonzado el pelinegro

La noticia hizo sentir al mayor muy feliz y orgulloso de ser el primero en probar esos dulces labios.pero el menor cubrio sus labios con sus manos y dejo escapar unas pequeñas lagrimas q a lar maron al peliplata.

-¿q te pasa no es gran cosa?-dijo fastidiado el ojiambar levantandose-"solo fue un accidente....¿sera q no le gusto q lo besara?"-penso para luego enojarce mas.
-cla...claro q lo es...haora nunca podre casarme-sollozo el inocente pelinegro.
-eso es lo q te preocupa?-cuestion haora sonriendo aliviado,para luego abrazarlo fuerte mente-no te preocupes , yo me casare contigo q te parece?-
-en..enserio-el menor dejo de llorar. Se alejo un poco para mirarlo a los ojos.
-Te doy mi palabra. Cuando crescamos me casare contigo...yo te gusto ¿cierto?-pregunto con una exprecion tranquila y feliz. El menor timidamente asintio con la cabeza.
-hai me gustas sessh-kun-confeso sonrojado el ojinegro.
-A mi tambien me gustas inuyasha. Haci q esta desidido-declaro el mayor.
-es una promesa-dijo sonriente el pelinegro.
-hai-respondio el peliplata para luego tomar el menton del chico para plantarle un tierno besho.

****despues de un rato****
Los dos estaban jugando con el hermoso caballo de sesshomaru.
-KAWAII!!-exclamo el menor miemtras abrazaba al caballo.
-si quieres es tuyo-dijo el ojiambar
Mientras miraba a su ahora prometido acariciando al corcel.
-No, de ninguna forma. No necesito q me regales nada-nego el ojinegro dejando al corcel y caminando hacia el peliplata,quien estaba sentado en la sombra de un arbol.
-como mi futuro esposomi deber es mantenerte feliz y colmado de regalos-alego el ojiambar con sencillez.
-no, tu compañia sera mi mayor felicidad-aceguro sentandose asu lado y posando su cabeza en el hombro del mayor.
-eres dulce,devinteresado y honesto,¿como puedes ser tan perfecto?-pregunto sesshomaru entre lazando su mano con la de inuyasha. En realidad la pregunta se la hacia a el mismo, puesto q aun le costabe creer q tn puro ser existiera.
-no lo soy...mi madre me a educadi de esa manera,es mi unica familia y la amo muchisimo.
-ya veo,debe ser una persona maravillosa.
-lo se -afirmo orgulloso el menor.
-a sido un dia muy agitado,estoy cansado-menciono mas para si mismo el ojiambar.
-en ese caso duerme un rato-dijo calmado el menor.
-nunca puedo descansar placidamen,siempre hay una persona ami alrededormolestandome-comento molesto el peliplata
-aqui solo estamos tu y yo..duerme tranquilo yo cuidare tu sueño-dijo el ojinegro

****horas despues*****

-sesshomaru-sama,sesshomaru-sama-una molesta voz lo llamaba espantando su tranquilo sueño-amo bonito,no deberia salir de esa manera del palacio,todos estamos desesperados buscandolo desde esta mañana. Alguien como usted no salir del palacio sin custodia de la escolta real y menos en un pais desconocido-expreso el biejo sirviente preocupado.
-jaken ¿q haces a qui?-se levanto para despues notar q estaban solos-¿ donde esta inuyasha?!¿q le hisiste?¡-dijo enojado el chico sosteniendolo por el cuello del kimono.
-no tengo idea de q esta hablando,
amo bonito. Yo solo lo encontre dormido en este lugar,pero usted solo- exclamo nervioso el anciano. El peliplata le solto de golpe-tal vez solo se trataba de un sueño..por favor sesshomaru-sam, tenemos q volver de inmediato,sus.padres estan echos unas furias-el peliplatas se subio a si corcel y salir rapidamente de ahi-espere,amo bonito!-grito jaken corriendo tras el caballo,luego se cayo-!!!esperme por favor¡¡¡-pidio levantarse y volver a corre tras su amo.
-"¿un sueño? ¿eso fuiste, inuyasha ? No...no,eso es impocible-penso el ojiamba apretando las rendas fuertemente.

Casado Con un PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora