•14. Coronamientos & Felicitaciones.•

3.8K 218 47
                                    


Los días comenzaron a pasar tranquilamente, inu no taisho reunió a los mejores médicos y curanderos del país y llevaba a  izayoi con ellos sin que sus hijos supieran nada de esto pues ese era el deseo de la azabache; con el tiempo y los nuevos medicamentos y remedios el dolor fue haciéndose más soportable pero igual de constante. Los días se transformaron en meses y la feliz pareja se preparaba para la coronación.

El día de la coronación no se hizo esperar; todo transcurrió en una ceremonia donde sólo asistieron los más altos rangos de la nobleza del país. Sesshomaru e Inuyasha se encontraban arrodillados en la alfombra rojo delante del rey. A cada lado del gobernante se encontraban Midoriko y Kagura con las coronas.

-Hoy termina mi reinado para dar paso al gobierno de mi hijo, él es un hombre fuerte, valiente y decidido, jamás sucumbiría ante la adversidad. Sin duda sesshomaru será un maravilloso rey pues a su lado tiene a una maravillosa persona.- declaró sereno. Izayoi estaba muy feliz viendo todo junto a los demás nobles, el peliplata mayor tomó su espada y la poso en ambos hombros de su hijo.-Desde este día eres Taisho No Sesshomaru, Rey del oeste, conviértete en un gobernante poderoso y sabio.
-Nombró para luego tomar la corona y ponerla en la cabeza de su hijo. 
 Posó la espada del mismo modo en los hombros de su nuero.
-Desde ahora eres Taisho no inuyasha, Reina del oeste, tu deber es siempre saber que necesita tu pueblo y ayudara y aconsejara con sabiduría y amor a tu esposo.-Después de esto tomó la tiara de y la colocó en su cabeza. 

 Los nuevos gobernantes se levantaron,  se voltearon para mirar a los demás nobles, todos hicieron una reverencia.

-Es hora de que su pueblo los vea.
Ambos comenzaron a caminar hacia la puerta abierta que daba a un balcón. Antes de traspasar la puerta inuyasha tomo la mano de su esposo.

-Tranquilo, estoy aquí contigo.-Le animó el mayor sabiendo lo nervioso que estaba su pequeño aunque por sus lecciones no lo mostraba.

El pelinegro tan solo respiro profundamente y se relajo un poco. Cuando se asomaron al balcón todo el pueblo estaba presente y al verlos celebraron emocionados, los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar. Entre la multitud los niños del orfanato animaban a gritos a los nuevos gobernantes, con eso el menor se relajo en poco, sonrió hacia ellos y saludo a su pueblo con gran elegancia junto a su esposo.

*************

Rato después la pareja se fue a su alcoba…

El menor se dejo caer sobre su cama con cansancio. Sesshomaru se quito la corona y la dejó sobre la mesita junto a la cama.

-Aun me tiemblan las piernas.-Confesó bajito el azabache.

-Lo hiciste genial, amor. Estoy seguro que tus maestras están tan orgullosas como yo.-Afirmó sentándose al lado de su esposo y besando su larga cabellera negra. Inuyasha se levanto, tomo su tiara y la observo sin creérselo del todo. El peliplata se la quito de las manos con suavidad y la puso junto a la suya para luego tomar sus temblorosas manos de su esposo y besarlo tiernamente.-No te preocupes, estoy seguro de que serás una reina fantástica.-Comentó para luego besar su frente.

-Tú también serás un rey maravilloso.-Correspondió abrasando a su esposo y besándolo en los labios.

************

Pocos días después inuyasha y las chicas, junto a sango, tomaban el té en el jardín. Unos minutos después inu taisho y sesshomaru  pasaban cerca junto a unos generales pues acababan de discutir sobre un asunto importante.

-¡Inuyasha, hijo! ¡¿Qué te pasa?!.... ¡ ¡AYUDA POR FAVOR! !-Escucharon y en un segundo ambos peliplatas salieron corriendo en dirección y los gritos.

Casado Con un PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora