Cuando llegaron. Jaken estaba de los nervios por la actitud del principe del oeste.
-¿pero q es esto,amo bonito?¿quienes son estos mugrosos-pregunro alterado el anciano,mientras bajaba del carruaje. De inmediato le dedico una mirada asesina porsu comentario.
-si vuelves a insultarlos moriras decapitado,¿oiste jaken?-amenazo anfadado el ojiambar.
-Ha...hai, lo...lo siento michisimo no volvera a pasar-aseguro el sirviente arrodillado en el suelo pidiendo miserricordia.
-bien,ve y diles tuve una emergencia,luego ire con ellos a areglar el trato-ordeno el ojiambar entrando con los dos pelinegros al carruaje-chofer,rapido llevenos al hospital-ordeno el principe. En seguda el carruaje arranco dejando a la escolta y al sirviente sin saver a hacer.
-Mi amo bonito, ya se volvio loco...!Ustedes¡¿q hacen ahi como si nada? Vamos rapido al castillo, no hagamos esperar mas a las reyes-diko el sirviente.****en el carruaje****
-disculpe,joven, agradesco su ayuda pero...¿podria decirme quien es usted y por q nos ayuda?-pregunto intrigada la mujer mientras abraxaba a su hijo.
-sera un placer mi bella dama... mi nombre es Taisho No sesahomaru.
-us...usted es el principe del oeste...lo siento muncho,su majestad,yo no sabia-dijo mientras hacia una reverencia.
-no tiene q aser eso, mi bella dama. Si soy el principe del oeste, pero tambien soy el prometido de su hijo inuyasha-informo con gran sadidfaccion el peliplata.
-no quisiera ser indiscreta pero...es una broma¿cierto?-
-de ninguna forma-confirmo totslmente serio el principe.
-Ya veo usted debe ser sessh-kun, mi hijo me hablo muncho de usted cuando era pequeño-recordo.
-Asi es me alegre saber q le conto sobre mi-admito.
-Si, no habia un dia q no lo hiciera,su majestad.
-por favor,solo llamem sesshomaru,¿podria decirme su nombre si no es molestia?-
-Mi nombre el izayoi-(N:esta familia si q tirne confianza en lo eñtraños?😑YO:¡¿EÑTRAÑOS¡? Si le dijo q se ba a casar con su hijo😧)-respondame algo sessh-kun-
-Claro,cusl quier cosa mi bella dama-respondio educado.
-Usted ama a mi inuyasha?-pregunto seria la mujer.
-Si, lo amo desde hece 10 años-
-noto la cinseridad de sus palabras, y sera un placer entragarle a mi hijo...con una condicion de q lo ame y lo cuide muncho-pidio la bella mujer.
-no podria ser de otra forma-comento el ojiambar acariciando el sedoso cabello de su inocente prometido.
-Haoy algo q debe saber. Inuyasha, mi hijo es es un doncel y talvez el ultimo q quede, por eso lo he protehido tanto desde q lo descubri. Si alguien mas lo supiera podria tratar de benderlo al mercado negro o algo peor, por eso eso le confiare a mi hijo. Si usted lo ama como dice, protegalo.-podio casi en suplica la pelinegra mientras miraba suplicamente al atonito principe.
-Eso es increible, jamas pense algo asi...descuidr, yo protegere a inuyasha con mi voda- aseguro el peliplata con firmeza.
-arigatou,sesshomaru-kun-Buuuuenoo a qui en vivo la segunda parte aveces pienso dejar este fanfic puero bueno bye✋✌
ESTÁS LEYENDO
Casado Con un Principe
RandomEsta es la historia se un proncipe q rescata a un hermoso chico de ahogarse... ¿que pasara con estos chicos mas adelante? ¿Que conflictos y peligros los asechan? ¿y q aran para superar eso? (Inuyasha x sesshomaru) Esta historia contiene yaoi si no t...