-¡¿Pero qué está pasando aquí?!-Gritó inuyasha quien acababa de llegar como algunos sirvientes y guardias despertado por los gritos para luego acercárseles.-No te preocupes, amor, mi padre… sólo está muy cansado, se resbalo y se golpeó con el escritorio.
-¿Cómo que no me preocupe? ¿No estás viendo que está sangrando?-Preguntó acercándosele a rey y tomando su cara con mucho cuidado.-eso no se ve bien… sango, ¿hay alcohol y algodón?
-Sí su majestad, tengo en mi alcoba.
-Vamos entonces.-Respondió el pelinegro tomando la muñeca del mayor halándolo para caminar deprisa con él mientras seguía a sango a su alcoba.
Los sirvientes y guardias quedaron con la boca abierta al ver como ese chico jaloneaba al rey haciéndolo prácticamente trotar tras él.
-Es muy tarde es mejor que todos ustedes vayan a descansar, siento todo es jaleo ocurrido.-Se disculpó la pelinegra haciendo una reverencia en forma de disculpa.
Todos los sirvientes estaban asombrados por la acción de una persona tan importante para con ellos, los guardias presentes ya sabían del gran corazón de los pelinegros ya que fueron los que los acompañaron desde el país del Este.
-No hay problema, usted también regrese a dormir su majestad.-Dijo haciendo un reverencia aun mayor uno de los guardias, todos los demás lo imitaron de inmediato.-los sirvientes vuelvan a sus habitaciones y nosotros volveremos a nuestras posiciones… con su permiso majestades.-El guardia hizo una señal para que todos se fueran rápidamente.
-Vamos con inuyasha.-Dijo serió el príncipe caminando rápidamente.
**********
En la alcoba de sango...
Al peliplata estaba sentado en la orilla de la cama mientras el joven peli negro lo atendía.
-Siento mucho si le duele.-Expresó inuyasha mientras le frotaba un algodón con alcohol.-es una suerte que no se golpeara la cabeza.-Comentó algo preocupado el chico.-tiene que tener más cuidado al caminar.-Comentó en forma de regaño. El mayor tan solo se limitaba a observarlo, era tan hermoso como su madre, era gentil, amable y totalmente inocente. Inu taisho se sintió como el mayor de los criminales por blasfemar en su contra, realmente merecía la peor de las torturas.-Ya esta.-Dijo el pelinegro después de colocarle un tipo de curita/vendita de esa época para luego dedicarle una hermosa y dulce sonrisa.-Es muy tarde duerma un poco ya.-Pidió guardando el alcohol y las demás cosas en la cajita donde sango las tenia.-Muchas gracias, sango, has sido de gran ayuda, siento mucho el que no te hayamos dejado dormir; ahora que lo pienso sólo debí pedirte las cosas y llegarlas y mi habitación, lo siento.
-No te disculpes inuyasha, siempre será un gusto ayudarte.-Dijo sonriente la chica para luego callar de golpe al recordar que el rey estaba presente, este se levanto de la cama y la miro enfadado ¿Cómo se atrevía a tutearle al prometido su hijo de ese modo? -lo…lo siento muchísimo yo…
-¿Cómo osas hablarle con tanta familiaridad a mi futuro nuero?
-No la regañe, he sido yo quien se lo he pedido, no me gusta para nada ser llamado alteza o su majestad y no quiero que lo hagan. Después de todo yo no sabía quién era sesshomaru cuando lo conocí, solo hace unos pocos días nos hemos reencontrado y he descubierto la verdad; Al principio me sorprendió pero sessh es sessh sin importar sus títulos. Siempre hemos vivido con humildad mi madre y yo, que de repente todos me llamen de esa forma es muy incomodo.-Confesó el pelinegro con sinceridad. El albino quería que la tierra se lo tragara y lo llevara al mismísimo infierno.-Nos retiraremos ahora, que descanses sango.-La chica solo asintió un poco asustada por el rey.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con un Principe
RandomEsta es la historia se un proncipe q rescata a un hermoso chico de ahogarse... ¿que pasara con estos chicos mas adelante? ¿Que conflictos y peligros los asechan? ¿y q aran para superar eso? (Inuyasha x sesshomaru) Esta historia contiene yaoi si no t...