Inuyasja despierta poco a poco para notar q se en cuentra en una elegate habitacion de hospital y ver a su madre a su lado.
-o...okasan¿q paso?-pregunto aturdido el chico.
-hijo por din despiertas, tu fiebre desaparecio por las medisinas q te suministraron necesitar reposo y cuidado-dijo en tono maternal la mujer.
-¿pero q...? ¡okasan nosoteos no podemos pagar esto-exclamo alaterado y algo nervioso el pelinegro.
-no te preocupes,yo lo e pagado todo.-informo el ojiamber entrando a la habitacion.
-¿se...sessh-kun-inquirio sorprendido,lagrimaa protaron de sus negros ojos sin previo aviso. No podia creerlo,de seguro era una ilucion producida de la fiebra.
-tiempo sin verte...mi amado inuyasha-contestor acercandose al menor con una sonrisa, para luego sostener sus manos y darle un casto beso en la fiebre.
-Bueno, ustedes dos tienen muncho de q hablar asi q yo me retiro. Volvere en un rato-dijo sonriendo la mujer, para luego darle un beso en la mejilla a su hijo y marcharse.
-¿en verdad eres tu sessh-kun?-pregunto incredulo abrazando al paliplata quien devolvio el abrazo con sumo cuidado.
-si,ma alegro tanto de haberte encontrado despues de tantos años. Dime¿por q te fuiste y me dejaste ese dia-pregunto algo triste el principe.
-!!¿yoooo?¡¡ si fuiste tu el q me dejaste ese dia-acuso algo molesto el ojinegro alejandose del peliplata.
FASH BACK
Sesshomaru estaba profundamente dormido al lado de inuyasha quien aun le cantaba.
-!inuyasha¡!inuyasha,hijo¡¡¿donde estas!?-gritaba su madre preocupada desde el bosque.
-oh, es mi mama. Sera mejor ir hacia alla, no vaya a ser q lo despierte-susurro lavandise con cuidadode no despertarlo,para luego salir corriendo para donde estaba su madre. Cuando llega, esta se alivio un poco.
-inuyasha no me des esos sustos,no te alejes demasiado es peligroso-regaño seriamente- ya es tarde vamos a casa.
-sabes,sabes okasan,conoci a un chico muy guapo esta mañana, su nombre es sessh-kun,es muy elegante y muy atento, tambien es caballeroso. !Nos vamos a casar cuando creazcamos! Y y...-decia a toda velocidad en alucionado chico.
-calma,por kami, tranquilo hijo. Una cosa ala vez-pidio la sonriente mujer.
-¿invitarlo a comer?-pregunto casi en suplica ilucionado el pelinegro.
-claro hijo,me encantaria conocerlo.
-en segude vuelvo-el ojinehro soneiente se fue corriendo devuelta hacia el rio,pero al llegar no habia nadie-¿adonde habra ido?¿y si le paao algo?-se pregunto preucupado el chico.FIN DEL FLASH BACK
-me preucupe muncho por ti y te buscamos hasta caer la noche,pero no te encontre por ningun lado...y jamas volvi a saber de ti-explico triste el pelinegro.
-esa tarde mi sirviente fue por mi y regresamos a mi pais,despues mande a buscarte pero nadie supo de ti. Cuando pasaron años casi pense q solo habias sido un maravilloso sueño-explico el ojiambar-pero nos hemo encontrado por obra del destino(yo:cursi) y estoy feliz-dijo feliz el mayor.
-yo tambien.
-por favor dime ¿aun te gusto?-pregunto preocupado el ojiambae.
-mas q eso,desde ese dia te he esperado todo los dias desde 10 años. Sabia q volverias pero...no sabia si te siguria gustando,despues de todo he cecido muncho. Crei q ni siquiera me recordarias-cofeso triste el menor.
-sin dudas me sorprendes...te has vuelto mas hermoso con los años,amor mio-dijo besando los nudillos del manor-desde hace unos años mi padre ha querido q me case con alguna chica,pero nunca considere a ninguna pero no importa cuan bella fuera jamas podria igualar tu ballaza y pireza.
-¿ eso quiere decir q aun te gusto?-pregunto feliz y sonrojado el pelinegro.
-no...eso quiere decir q te amo-afirmo para luego besarlo apasionadamente. El menor respondio abrazando su cuello para prufondizar el beso,mientras q el mayor lo abrazo su cintura.
Una muestra de amor de ambos habian esperado 10 años . Q cruel es el oxigeno q se empeña en separarlos despues de todo ese tiempo de espera y esperanza, y q debiles sus pulmones q no pudieron aguantar mas tiempo haciendo q se separaran sin ganas mientras se miraban figamente. Esa mirada llena de amor sin decir nada mas, solo estando ahi abrazados.
-cof,cof...siento interumpirlos, pero dejenme recordarles q inuyasha no puede esforzarse muncho-recordo la sonriente mujer q habia entrado sigilosa a la habitacion,despues de escuchar "sin querer" la conversacion de los enamorados detras de la puerta. Los jovenes sonrojados y avergonsados se separaron rapidamente.
-o...oka-chan!!deberias tocar antes de entrar a una habitacion-regaño sonrojado a mas no poder el menor.
-jajaja lo siento muncho. No tienes q avergonsarte tanto, son jovenes enamorados despues de todo y tienen toda mi aprobacion...sesshomaru-kun,cuida bien de mi amado hijo-pidio haciendo una leve reverencia. El peloplata se acerco a ella tomo sus manos y las beso como todo un caballero.
-mi bella dama, no sabe lo feliz q me hace tener su aprobacion... tengo q pedirle un favor muy especial.
-¿de q se trata?-pregunto la bella pelinegra.
-quiero q ambos vengan a vivir conmigo a mi pais,depues de todo pronto seremos familia y quiero q viva con nosotros en el palacio.t
-¿q paliacio?-pregunto el ojinegro q estaba aereo a al combersacion entre su madre y su prometido.
-hijo mio,realmente,ni siquiera sabes con quien te vas a casar... tu prometido es taisho sesshomaru, principe del pais vecino-dijo suspirando la mujer.
-¿naniiiiii?(queee?) Grito a todo pulmon el sorprendido chico.-------------
Diculpa por acerlo tan corto y por la tardansa es te capitulo se lo dedico a fer_la_bioladora123
nos vemos en el proximo cap bye
ESTÁS LEYENDO
Casado Con un Principe
RandomEsta es la historia se un proncipe q rescata a un hermoso chico de ahogarse... ¿que pasara con estos chicos mas adelante? ¿Que conflictos y peligros los asechan? ¿y q aran para superar eso? (Inuyasha x sesshomaru) Esta historia contiene yaoi si no t...