La boda se celebró justo la semana después todo el pueblo fue invitado...
Inuyasha llevaba un hermoso kimono blanco como era la tradición para acentuar su virginal pureza, izayoi vestía un precioso kimono bastante colorido.
Luego que de ceremonia el pelinegro cambio de atuendo como es la costumbre por uno mucho más colorido era rojo con un gran obi negro tenía un diseño totalmente delicado y femenino pero por culpa de sus guardianas y amigas ya se había acostumbrado a vestir de esa forma.
Después de un rato de felicitaciones y regalos, sesshomaru se llevo a su AHORA esposo hacia el jardín entre las rosas blancas.
-Hay algo que quiero darte.-El príncipe sacó una pequeña cajita de entre sus ropa.-Es mi regalo para ti.
-El menor ya había aprendido a no rechazar los detalles de su amado pues eso hería sus sentimientos. El ojiambar abrió la cajita y saco un hermoso collar de ella .
Inuyasha se dio la vuelta para que su esposo le pusiera el collar retirando su cabello para que no estorbara.
Sesshomaru le puso el collar y el dolce dejo caer su cabello, el peliplata coloco la sedosa melena negra sobre el hombro izquierdo de su amado despejando así el lado derecho del cuello y su otro hombro. Inuyasha se estremeció al sentir el tibio aliento de su príncipe en su cuello, el ojiámbar deslizo un poco la manga del kimono femenino despejando el hombre exponiendo así la semi-bronceada piel de su esposo y luego el menor sintió unos suaves labios recorrer su hombro con pequeños besos hasta llegar a su cuello.-Se... sesshomaru, no podemos. La fiesta aun no ha acabado y los novios no pueden desaparecer por tanto tiempo.-El pelinegro estaba usando toco su auto control para evitar caer en la tentación.
-No me importa la fiesta. Yo quiero hacerte el amor ahora mismo, aquí ocultos entre estas rosas blancas.-Expresó el mayor mientras acariciaba a su amado por en encima de la ropa. Inuyasha se estaba comenzando a dejar llegar por las caricias.
-No pueden irse y dejar su fiesta de bodas como si nada.-Dijo molesta Kagura. El pelinegro se sobresalto alejándose de golpe de su esposo y se arreglo rápidamente la ropa-El rey nos ha pedido a todas buscarlos. Son unos desconsiderados casi todo el reino está aquí para celebrar su unión y ustedes comportándose como un par de adolecentes aquí, incluso izayoi-sama los está buscando.-Regañó la mujer.
La pareja de recién casados se sintió apenada por más que por sus acciones por ser pillados infraganti.
El peliplata dio gracias a kami que kagura no había llegado 20 minutos después porque eso si seria bochornoso. Después de un regaño, al cual el príncipe no le dio importancia pero su esposo sí, los tres se incorporaron a la fiesta nuevamente.
************
Por otro lado izayoi estaba en uno de los largos pasillos desiertos buscado a la traviesa pareja para regañarlos y luego poder avergonzarlos un poco como castigo.
-¿Dónde podrán estar?-Se preguntó a sí misma la bella mujer, cuando iba a entrar en una de las habitaciones pero una fuerte opresión en el pecho la hizo caer de rodillas.-¡Aaarg!-El dolor era insoportable pero con bastante esfuerzo se levanto sosteniéndose de la pared, estaba algo débil y sus piernas fallaron pero cuando iba a golpearse con el suelo fue sostenida.
-Te tengo.-El rey había ido a buscarla para informarle que sus hijos habían sido encontrados.-¿Te encuentras bien?-Preguntó el gobernarte que la tenia sostenida casi abrazándola de la cintura.
-Yo me resbale, siento haberlo preocupado.-Se excusó la mujer alejándose un poco del peliplata.
-Gobierno todo un país, no me tomes por tonto. No mientas.-Dijo serio el rey.-Ahora somos familia puede contarme cualquier cosa, por favor confié en mi.-Pidió.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con un Principe
RandomEsta es la historia se un proncipe q rescata a un hermoso chico de ahogarse... ¿que pasara con estos chicos mas adelante? ¿Que conflictos y peligros los asechan? ¿y q aran para superar eso? (Inuyasha x sesshomaru) Esta historia contiene yaoi si no t...