Después de ese estresante día (para el rey y sus guardias) llegaron al palacio en seguida fueron recibidos por el equipo del mal…cof cof por sesshomaru e izayoi.-¿Cómo les fue en…? ¡POR KAMI! ¡ ¡¿QUE TE PASO EN EL BRAZO?!!-Gritó su madre corriendo a revisarlo, sesshomaru la siguió.
-¿Estás bien, amor? ¿Cómo te paso algo así?-Preguntó preocupado también revisando a su prometido.
-Ya déjenme, estoy bien solo fue un accidente.
-El doctor dijo que no era nada serio, y que tampoco dejara cicatriz, es una suerte pues no quisiera que marcara la hermosa piel de inu-chan.-Informó el rey.
-El doctor dijo que no era nada serio, y que tampoco dejara cicatriz, es una suerte pues no quisiera que marcara la hermosa piel de inu-chan.-Informó el rey.
Los dos preocupados pasaron a estar molesto y a mirarlo como si fueran a matarlo ahí mismo, sesshomaru se acercó rápidamente a él con cara de querer arrojarlo del techo del castillo y lo agarró por el cuello del kimono, los guardias iban a detenerlo pero recibieron una amenazante mirada que los dejo paralizados en sus lugares.
-Esto ha sido culpa tuya.-Acusó enfadado el príncipe.-Basta sesshomaru, deja a inu taisho que no ha sido su culpa.-Alegó el menor acercándose a su prometido y separándolo de su padre.
-No te preocupes inu-chan no pasa nada.-Dijo el mayor ojiambar, al menor peliplata no le agrado nada la forma familiar en que se trataban.-No lo defiendas inuyasha, estoy seguro que…
-Te digo que no, fui yo el que salto frente al carruaje y…-El menor se tapo la boca con su mano sana al darse cuenta de que él mismo se había echado la soga al cuello.
-¡ ¡¿QUÉ TÚ QUÉ?! !-Gritó molesto para luego sujetarlo por los hombros y sacudirlo.-¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Cómo se te ocurre hacer semejante estupidez?!-Preguntó sumamente molesto por los actos impulsivos de su prometido, luego vio a los guardias.-¿y para que se supone que están ustedes, par de imbéciles?-El príncipe estaba realmente furioso sus ojos comenzaban a tornarse rojos.
-No ha sido su culpa yo…
-¡ ¡Cállate, inuyasha!!-Le gritó molesto sorprendiendo a todos.-¿Es que no te das cuenta de lo que pudo haber pasado? Pude haberte perdido.-Dijo para luego abrazarlo fuertemente y hundir su cabeza en el cuello del menor.-Yo no podría vivir sin ti, amor, si algo llegara a pasarte enloquecería.-Le susurró con voz quebradiza al oído. El menor lo perdono en un segundo por haberle gritado de esa forma y lo abrazo acariciando su larga cabellera platinada.
-Lo siento, no lo volveré a hacer, amor.-Le susurró también el pelinegro, sabía que su prometido se había aterrado al pensar en lo pudo haber pasado pues él era la única persona a la que había amado y la que amaba intensamente por lo que imaginar en que muriera poco tiempo después de que se habían reencontrado sería terrible y traumarte.
-No seas duro con él, hijo, inu-chan lo hizo para salvar a una niñita que estaba en peligro, sin dudas es todo un héroe.-Lo excusó el rey tratando de bajar la tensión, luego vio a izayoi que estaba más blanca que un papel.-¿Está usted bien?... Por favor dejen de pensar en lo pudo haber pasado pues gracias a kami no paso de ser un rasguño.
Después de eso los prometidos subieron a la alcoba del mayor (en otras palabras sesshomaru cargo a inuyasha y se lo llego) mientras inu taisho y sango trataban de calmar a izayoi que seguía sin reaccionar.
************
En la alcoba…
-Se… sesshomaru bájame ya te he dicho que estoy bien.-Aseguró el menor sacudiéndose para intentar bajarse, el príncipe lo bajo y con un leve empujoncito lo hizo caer en su cama, al verse en esa situación el pelinegro se alarmo.-Ni se te ocurra siquiera pensarlo.-Dijo al ver que su prometido se acercaba a él y ponía su rodilla entre el medio de sus semi-abiertas piernas.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con un Principe
RandomEsta es la historia se un proncipe q rescata a un hermoso chico de ahogarse... ¿que pasara con estos chicos mas adelante? ¿Que conflictos y peligros los asechan? ¿y q aran para superar eso? (Inuyasha x sesshomaru) Esta historia contiene yaoi si no t...