16._ Peligro inminente

2.4K 137 2
                                    

Ya había amanecido y el pelinegro recordó había olvidado algo y sigilosamente salió de la cama dejando dormido a su esposo, no quería abrir el armario y que el sonido pudiera despertar a su bello durmiente esposo por lo que se puso su ropa de baile ya que era lo que tenía más cerca.

Salió con cuidado de la habitación para dirigirse a la de su madre ya que ella tenía su collar ya que le había pedido que lo guardara pues si lo llevaba sesshomaru se daría cuenta de inmediato quien era y eso arruinaría la sorpresa. Cuando estaba a mitad de camino se topo con una de sus hermanas mayores.

-Oh, midoriko ohayo.-Saludó alegre el menor.

-Ohayo inuyasha… ¿Has tenido una placentera noche?-Preguntó divertida al recordar la forma en la cual la pareja abandono la fiesta la noche anterior.

 El gobernante se sonrojo. Como les gustaba a las chicas avergonzarlo para poder ve su linda carita sonrojado.

-¡Ah, cierto! izayoi-sama me ha entregado esto para que te lo diera.-La chica sacó de entre sus ropajes el collar de inuyasha y se lo entregó.

-Ah, muchas gracias justo iba a buscarlo.-El pelinegro tomó su collar y se lo puso de inmediato.

-Deberías cambiarte ya, esa ropa es muy provocadora como para que la lleves todo el tiempo.-Alegó la mujer. Ellas solían vestirlo de manera extravagante y sensual era sólo cuando su esposo estaba ahí para alejar las miradas libidinosas pero si no estaba cerca no les gustaba que las usara puesto que su hermanito llamaba indiscriminadamente la atención sea buena o no y ellas eran muy celosas y protectoras.

-Tienes razón, ahora mismo volveré a mi alcoba para darme un baño.

-Bien, nos vemos en el desayuno.-Se despidió la chica retirándose.

El estomago de inuyasha prácticamente rugió, él se sostuvo el estomago.

-No he comido nada desde ayer, no es bueno hacerte pasar hambre, vamos a la cocina de seguro sango nos dará un refrigerio delicioso antes del desayuno.-Dialogó con su bebe nonato para luego dirigirse a la cocina.

************

Luego de comer un sándwich y en jugo de naranja se dispuso a volver a alcoba y darse un baño caliente y relajados. Mientras caminaba escucho unos aullidos demasiado cerca.

-¿Pero qué demo…?-Sus palabras se atascaron en su garganta cuando vio a un lobo frente a él.

El animal lo miró fijamente antes de atacar, el instinto de inuyasha al saber de estaba acorralado fue el de voltearse y proteger su vientre.

-Aaaaaaaaaarg!!!

El grito resonó por todo el palacio alarmando a todos.

-¡ ¡NOS ATACAN! !-Informó en un grito uno de los soldados de inmediato los soldados se desplegaron rápidamente.

Cuando sesshomaru salía de su alcoba apenas vestido pues se había acabado de duchar para ir a desayunar vio todo el alboroto, al escuchar el grito tomo sus espadas con rapidez.

-¿Qué está pasando aquí?-Preguntó a tres guardias que se acercaban.

-Su majestad, el castillo esta bajo ataque enemigo, por favor venga con nosotros lo llevaremos a un lugar seguro.-Declaró el soldado.

-¿Dónde está inuyasha?-Preguntó preocupado.

-Aún no lo sabemos su majestad, no se preocupe venga con nosotros. Ponerlo a salvo es la mayor prioridad.-Dijo el soldado.

Casado Con un PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora