4_rumbo al pais de oeste 2\2

5.5K 367 41
                                    

-a...arigatou..... Ah por cierto ¿ Qué es eso de estar mandando personas con joyas y telas caras?.-pregunto Inuyasha al salir de su en embelesamiento.

-son sólo regalos, amor.

- regalos demasiado caros, Yo no necesito todo eso, ya sabes que para con tenerte es suficiente.

-Lo se ,Eres un ser puro y  desinteresado pero por favor no desprecies mis regalos- pidio el ojiámbar sosteniendo las manos del pelinegro .

-no los desprecio, Son hermosos en verdad pero yo no estoy acostumbrado a a las atenciones Y menos este tipo de regalos.

-pero desde ahora tienes que hacerlo porque pronto te casarás con un principe- dijo el príncipe mirándolo a los ojos.

-yo no quiero casarme con un príncipe ..... Yo quiero casarme contigo,sessh-kun.

- lo sé, amor y por eso te amo como lo hago, Pero tienes que entender que no puedo dejar de ser un príncipe y después me convertido en un rey y tú serás mi reina- dijo lo ultimo en tono burlon el príncipe.

-todavía no me hago la idea.

-no te aflijas por eso ,amor, mientras estemos juntos todo ira bien.

-si es cierto- afirmo el menor con una sonrisa, para luego besar a su amado.

-bien, y es hora de irnos el viaje es largo Así que debemos partir ahora.... estaremos llegando mañana por la tarde- comunico el ojiambar. Trono los dedos y en un segundo una docena de guardias entraron a la habitación para llevarse las cosas con sumo cuidado .izayoi e Inuyasha trataron de tomar algunas cosas pero fueron mediatamente detenidos por los soldados.

-no es necesario que se molesten su majestadesdijo un de los soldados.

- pero no es molestia estas cosas son muestras por lo que..... - izayoi trato de explicarle pero fue  detenida está vez por sesshomaru .

-lo que quiere decir es que el prometido  de u príncipe y su madre no deben cargar cosas  como esas- aclaro casi en tono de regaño el príncipe.

- peronismo alguna ciertamente Oka-San ,no hay necesidad de que lo hagas ,pero yo estoy en perfecta forma para hacerlo - argumento Inuyasha levantando el doble de cajas que los soldados en sus manos con gran facilidad.

Casado Con un PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora