12/06/16

7 0 0
                                    

Tu eras mi pasatiempo. Pues te veía como la estrella más preciosa de todas y verlas a ellas era lo que amaba, era mi pasatiempo. Pero era mi turismo emocional, ellas dejaron de aparecer y sólo cuando veía el mar a oscuras, podía verlas.. sólo cuando era una turista en un lugar desconocido, donde me perdía. No soy una buena turista, pues sólo voy al mismo lugar, y eso no es genial. Voy y vengo, siempre al mismo lugar, peor aún  voy a la misma estrella; tú, mi turismo emocional.

Lo escribí hace dos días, todo mientras lo miraba...  en tres minutos escribí eso. Tenía ansiedad. Lo escribí  y ya.

Me sentí más que genial.
Me dieron lentes nuevos, por parte del gob­ierno. ;P Me puse los lentes y me vi bien, me vi... linda.  No sé si sea así, pero de todas formas me vi bien.

He estado pensando mucho en un amigo que vivía en Argentina. Murió de cáncer, creo que era un tumor... Me duele mucho, pero a pesar de eso, lo digo como si nada y no he podido llorar, es muy frustrante. Nunca lo conocí en persona, pero llegué a quererlo demasiado. Hoy, mi mejor amigo, me dijo que lo vio conectado en Skype. Tengo la esperanza de que el sólo me mintió y en realidad está bien.. podría lograr comunicarme con él...  pero me da miedo, no estoy muy segura a que le temo... ñe.

Siento que mis hormonas andan como locas, especialmente con los chicos. .—. Ah, y los granos. :'D

Últimamente se me mucho el pensar en mi ex... .——. lo veo y...  Hhdhjwjdjq Suspiro. No sé, quizá sean las hormonas.
No me entiendo.  :/

Conocí a un chico, resulta que está en el turno de la tarde, en mi escuela. Comenzó como un me llama la atención, pero luego... dios.. me encanta, ya está...  :c
No quiero confesarle mis sentimientos, pues siento que me verá fea y gorda. Aparte de verme como loca, pues nunca hemos hablando "bien".. no lo conozco, ni siquiera en persona, es como mi crush... aún así lo amo. Pero mi ex...  hekfkkds no lo amo, no sé que otra palabra decir,  no es un te amo, es más fuerte, pero a la vez es débil. iolo.
Hoy mientras dibujaba cosas raras... .—. De monitos extraños de palito, me acerqué a mi ex. Quería estar cerca de él, pero justo cuando estaba muy cerca, se alejó. No lo hizo con el fin de alejarse, fue más como que estaba él pensando en otras cosas.  Me dio risa y lo único que pensé fue: Pendejo la cagaastee, io que me acerqué a ti. Xd  Me morí internamente. :v

‡‡★‡‡

Siento que si bajo de peso estaría mejor..  pues.. soy muy alta y creo que me favorece. Ñeñeñe.

Ayer vi fotos del chico que es como mi crush..  sin camisa, LAS PUBLICÓ. Ò~ó9 Las descargué. Pero las tuve que borrar porque mi amiga, iba a revisar mi celular. Me preguntó irónicamente si tenía fotos de él con una sonrisa socarrona, pero obviamente le dije que no.  Que vergüenza, tal vez le hubiera dicho que sí, pero estaba un amigo de mi ex ahí.

Siento que no soy yo cuando está mi ex cerca de nosotras... 😐😐 Como que más seria y menos alocada.

Lo amo, es más, no lo amo, no sé si exista una palabra más fuerte que "amo", pero si la hubiera, va para él. Pienso mucho en mi crush, pero es que mi ex... dios. Él aún me quiere, hablé con él. Está como mi amigo. .—.
Me dio risa porque no recuerdo que le dijo él a una amiga mía, que irónicamente se llama Mía, ehje. *badam tuss* le dijo que estaba en la friend zone. :v

~~~

Tengo pensamientos muy negativos y a la ves muy alegres.

22/05/16:

Eres estúpida si crees que te quiere.
Compréndelo, eres horrible. No te cortes, igual, aún así no llamas la atención; sólo te internan y "resolverán" todo. No, el dice cosas lindas por lástima. Todos te odian. No tienes figura, no tienes lindo cuerpo. Les das asco. Mátate. No sirves. ¿QUÉ? Sólo sirves como auto corrector. No tienes vida por delante. Eres inútil. Mierda de persona. Los mejores amigos sólo existen en los sueños, son irreales, y los olvidas en un amanecer. Ni siquiera algo tan amado y odiado por muchos, es capaz de querer a otra cosa que no sea el mismo; los gatos. La perfección no existe, el para siempre menos. ¿"Por el momento"? Gracias, me subió la moral. El murió, no tienes nada, hiciste una promesa, cumplela. No quiero. Hazlo. No. Tienes que. No quiero.

Lo de que me subió la moral...
Es que mi ex le dijo por mensaje a mi mejor amiga que yo era la única que le ha gustado, por el momento. Y fue como... ah oc. :'v
También la parte de a que alguien me dice cosas bonitas por lástima...  hay un chico que es muy lindo conmigo que siempre me hace enrojecer de ternura. No me siento segura. Toda la carta en sí tiene que ver con mi autoestima. No sé como, pero siempre logra sacarme una enorme sonrisa.

Me odio y me amo. Sabrá que tengo. Voy bien, voy mal. Ñe, que se mueran todos.

Son los sentimientos de una fruta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora