Am...
No he escrito mucho, pero no significa que es porque la he pasado bien.Principalmente es que, ni siquiera he tenido ganas de. Ahora, que ya de plano no sé qué hacer, lo necesito. Ecribir aquí.
Me he estado sintiendo con mucho mal humor. De una manera despreciable.
Odiando a las personas que supuestamente quiero. Todo me harta.
Estoy enojada con todos y no puedo evitar estar sonriendo todo el día. Sí, estoy de un humor del asco, enojada, no soporto a casi nadie, pero... Por fuera me estoy mostrando alegre, aunque mi forma de responder no sea cómo lo que yo soy.
De repente quiero llorar. Extraño a muchas personas.
____
Ya voy a salir de secundaria, y de verdad, jamás pensé que lo querría, pero ya me quiero ir. No voy a extrañar a muchos. Sólo a dos chicas que amo con toda mi alma: Dayna y Mía. Ellas de verdad son mis mejores amigas.
Las necesito tanto... Llevo tanto tiempo sin desahogarme, sin hablar de cómo me siento. Y es que, estoy siendo tan falsa que no están notando cuándo las necesito.
Todo este tiempo, he estado diciendo que siempre estoy mal, en los peores momentos, cuándo no está nadie.
Y es que, aunque sea estúpido, quisiera poder llorar un poco en la escuela, ¿Por qué? Porque ahí estarán ellas, yo lo sé. Las necesito tanto, pero me da miedo soltar cómo me siento.Otra vez me estoy sintiendo hecha mierda.
¿Qué puedo hacer?
Quiero llorar.
Voy a llorar.
Y voy a llorar, pero sólo porque estoy sintiendo tantas cosas que no entiendo mucho...
¿Qué está pasando?____
De verdad no los soporto, estoy enojada. Demasiado para mi gusto.
No entiendo. No entiendo.
No los odio, pero no quiero estar com ellos.Maldita sea, no quiero estar para nadie.
ESTÁS LEYENDO
Son los sentimientos de una fruta.
RandomPorque las frutas adorables, por dentro pueden estar muy podridas. Demasiado podridas, diría yo.