18/12/17

5 0 0
                                    

Un recuerdo.

Me di cuenta de que, el sufrimiento no existe. Es la debilidad.

Hay personas que están peor que uno mismo, y sin embargo, ellos dicen estar bien, no mienten, ellos realmente están bien.

Pasa que la persona que es realmente fuerte, no considera los problemas un problema.

Recuerdo que iba a salir con Dayna, pero cuándo fui a su casa, las cosas estaban por cancelarse, fue muy triste, y le mentí, le dije que ya estaba por llegar a su casa, lo cuál no era así.

Cuándo realmente estaba por llegar, me sentí muy mal, y aún así mi carro se estacionó frente a su hogar, toqué la puerta y me dejaron pasar.

Pasaron unas cosas y vi a Dayna llorar.

Lloró.

Entonces yo quise llorar, de hecho lloré, y ella estuvo por hacerlo más.

Me preguntó por qué lo hacía, le dije que no quería verla llorar, y nos reímos a causa del llanto contagiado.

Ahí me di cuenta de que si tenía problemas, de hecho, ya lo sabía, de que pasaba sus momentos tristes y sus momentos frustrantes, su furia.

Pero ella, dice ser feliz, dice que su vida no es triste, y tiene buena autoestima. Y yo le creo. Ella se siente bien con su vida.

Creo que está conforme con su vida, porque la vida no está para llegar y ser perfecto.

Son los sentimientos de una fruta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora