1 neko

82 4 7
                                    

Este dia me tatuaria y le pedi a mis amigas que me acompañaran, en lo que terminaron llendo solo dos aunque se que les uviera gustado venir a las otras.

_Aun no puedo creer que te ballas a tatuar, y ensima un gato- me decia una amiga a la cual llamo luci.

_Si que coincidencia ¿no?- le dije ironica.

_Y bien ya pensaste en el diseño del gato?-pregunto Luz.

_No enrrealidad estoy pensando en escojer cualquiera que ellos tengan.

_A ok-respondio luci como si ella uviera preguntado.

Al entrar nos encontramos con un esenario maravilloso de el cual nos sorprendimos, todo era genial, estaba el arte salpicado por donde se mirara y hasta en las personas jajaja.

Enseguida escoji el diseño y las chicas tambien me ayudaron ya que eran muchos y todos estaban geniales!

_Vamos, llegaremos tarde si no se apuran!

_Luci ya-le dijimos las dos aunque realmente llegariamos tarde pero ella estaba estresada.

Y hasta no ver la entrada de la esc. No se tranquiliso (un poco) pero ya era algo.Entramos al curso y la profesora nos resivio.

_Buenas noches-dall odio a la de quimica!

_Perdon profe- se disculpo Luz mientras que nosotras dos no sentabamos juntas y luci atras con yui (delfina).

Y asi paso el dia no interesante, igual que siempre nos quedamos en los recreos jugando con los cel. y las nekbus y bue pasando el rato dando bueltas por toda la esc. cuando se nos quedaron sin vaterias.

Es raro se nos quedan sin vateria los aparatos y
nos sentimos raras en el mundo real o ante virtual.

Un cap. Lo contara ella y al otro lo contara el, asi sabemos lo que piensan ambos.

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora