Despues de lo que paso con la peliroja tuve todo un dia sin ella lo cual me dejo para la misma mierda, joder le extrañaba y mucho pero debia superarlo yo tenia a Katia y ademas yo me iria dentro de poco...no se si quiero dejarla si la extraño ahora que es un dia y la vi esta mañana, no quiero imaginarme lo que la voy a extrañar estando en otro continente a miles de kilometros, eso me deprime..
En cuanto tomo mi movil noto que tengo un par de llamadas de Katia y por dios a esa hora, en serio ¡quien esta despierto a esa hora! Mujeres pero hablando de eso a esa hora estaba con la peliroja, genial ahora tendre que hablar con ella del tema y desirle que no puedo estar con ella ¡que mal!
Aunque me siento feliz porque los chicos me dijeron que vendran este fin de semana y que quieren conocer a la peliroja y a sus amigas.. alfin algo positivo! Me diento derimente, valla me aboresco.
Luego de casi todo un dia pasado en la terasa disfrutando de la vista fui a cenar con ella... y luego de todo volvi a aqui, no porque quiera pero era lo que tenia que hacer y aunque la tenga alado ahora no la ire a buscar, solo me quedare aqui pensando, seguro que ya debe estar en su avitacion sacando se la ropa y apagando la luz con sus hermosos cabellos rojos.. joder me dejara en la frienzonne y ni siquiera estas aqui joder ya esta me voy a la ducha fria.
***
Hoy es un nuevo dia y saldre a desayunar y a pasarlo...
Aburrido pero bien creo que esta bien, esta mañana las chicas estaban hablando por el grupo y quedamos en que iriamos a los demas centros comersiales para conocerlos y que iriamos al cine hoy por la tarde noche.
Para entonces tenia mucho tiempo por lo cual sali y me dispuse a comprar algo que regalarle a las chicas y que les gusta a ellas flores.. por eso fui buscando una tienda de esas aviertas y encontre una cuantas pero ninguna me gustaba..hasta que decidi comprar tulipanes y una anemola..
Ya solo volvi a casa y espere a que llegaran.
***
Despues de escuchar un par de veces los golpes en la puerta me dirijo asia ella.
_Hola!-saludo con emosion a las pocas que habian venido.
_Hola-saludan ellas.
_Y las demas?
_Lucia no podia venir, solo vera la peli con nosotras y las demas nos esperan.-dijo mi peliroja.
_Bueno entonces vamos!
No les dare las flores aun,quiero darselas luego, como forma de despedida.
Luego estabamos frente a un edifisio enorme y muy colorido, habia un elevador que se veia justo en el medio y era todo de vidrio...
Al entrar nos enontramos con Luz, Jimena y Lucila que traia una paleta multi color..
_Tenia hambre de paleta- explico Jimena..
_Bueno bamos-dijo luci..
Y asi recorimos todos los lugares alli, las chicas compraban una cantidad increible de cosas y no solo para ella sino tambien para regalar...chicas.
_Bueno mejor vamonos, aun nos queda por recorer.-dijo Luz.
Y asi fue como llegamos a otro edificio aun mas grande pero menos lujoso..
Al entrar luci fue coriendo hasta llegar a alguien que habrazo..
_luchii-dijo ella...
_Hola chicas, hola kronno-dijo Lucia saludando a todos.
_Hola!-le debolvi el saludo.
_Bueno vamos a comprar las palomitas!-dijo luci muy animada..
_Bueno vamos a comprar tus palomitas-dijo la peliroja un poco molesta, lo cual me dio miedo...jeje
Despues de comprar las palomitas pasamos asia la sala de cine por donde luci iba con gran liverdad como su fuera un lugar mas de su propia casa.
_Bienen seguido?-pregunte.
_Ellas si, pero solimos venir un poco mucho-me respondio Jimena..
Luego de ver la pelicula, que no estuvo mala pero no la recomendaria, fuimos a esperar a que recojieran a las chicas y luego ir a los departamentos con la peliroja..
Cuando por fin llegamos a nuetro destino jeje estuvimos charlando un rato..
_Bueno hasta mañana-se despidio..
_Hasta mañana- le dije yo. Y cuando le fui a dar un beso de despedida nuestros lavios se encontraron nuevamente y para no soltarse.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste