17 neko

7 1 0
                                    

Luego de sepedirnos el se me acerco y yo me movi por lo que nuestros labios se encontraron para no soltarse... Fue como si se extrañaran ya que se saludaron sin tituvear y entrelasamos las lenguas en sincronia..

Despues de unos segundos tocandolo y el conmigo igual empesamos a querer mas y el introdujo su mano por mi remera hasta llegar a mis pechos y luego comenso a vajar su boca hasta llegar a mi cuello y mordisquearlo en lo que yo simplemente jugaba con su cabello y cuello pero luego ademas del placer que sentia lo separe, pues se me vino a la mente el llamado de ayer por la mañana y su falta de explicasion por ello...y ademas tenia que levantarme temprano.

_Hasta mañana, debo levantarme temprano-le dije y me meti rapido a la casa para luego serar la puerta pero luego sin saber porque sali coriendo hasta llegar a el y lo habraze por detras y lo volvi a besar, esta vez un simple veso fugaz y luego volvi coriendo adentro...

Me senti tan bien, tan aniñada, me pregunto si sera normal?

Despues de eso estuve repitiendomelo unas mil veces en mi caveza hasta quedar dormida...

                            ***

Me desperto el molesto despertador del cel.. lo apagaria y me echaria a dormir nuevamente pero hay que trabajar..jamas pense decir eso..

Ya en el trabajo mi cel empieza a sonar lo cual me parece raro, quien me molestaria ahora si saben que trabajo a esta hora?

_Oye lo siento, se que estas trabajando pero..Te puedo llamar?-me pregunto kronno desde el otro lado de la linea.. desde lo que paso ayer no lo volvi a hablar con el ni mucho menos lo volvi a ver... pero que pregunta: te puedo llamar.

Pues maldita sea tu me puedes violar si quieres.

_Pues claro, ¿que pasa?-le respondi con la respuesta coherente, no me culpen.

_Yo solo queria imbitarte a cenar...

Es una broma sierto?

_Hamm... claro con gusto voy ¿si?

_Si?-eso sono raro-si claro pues bueno entonces no te molesto mas chao.

_Chau.

Y luego segui como si nada, para luego ir a la esc. y reunirme con las chicas, a las que se les veia decaidas..

_Que pasa?-me anime a preguntar.

_Nada-dijo Luz..

_Si claro y ustedes creen que yo me lo trago ¿no?

_Bueno lo que pasa es que no se tal vez el dia no nos favorece-contesto luci y pues claro no podia esperar otra respuesta de su parte-y pues estamos asi por lo que nos van a tomar las pruevas y eso por las presentaciones y ya..

_Ho!-rayos ultimamente e estado un poco dispersa-si claro ya entiendo..-me deprimi junto con ellas.

_Oigan.. no se si pueda ir ya saben este fin de semana..-dijo luci con pena..jeje dice eso porque no sabe quien ira sino creo que nos quedariamos a vivir alli.

_No, tienes que ir-dijo Luz.

_Si ademas no por tantas presentaciones vas a hacer eso, tambien es bueno distraerte-dijo Lucia.

_Hay niña no puede ser que por eso ahora no quieras ir..-dijo Jimena.

_Es sierto-comfirmo Gisela..

_Si ademas vendran los amigos de kronno..tu tienes que ir-dije considerandolo, pues nadie le habia dicho quien era uno de ellos porque con las chicas acordamos que seria una sorpresa.

_Mmm...bueno esta bien ire!-dijo desidida..fiuff.

Y mientras el dia pasaba aun me quedaba con la duda de porque kronno me habria imbitado a cenar con el si eso lo hacemos comunmente siempre?..Pero tal vez lo de ayer afecte nuestra amistad..

Luego de la esc. prision obligatoria, fui a mi casa a cambiarme y sali asia la casa de alado.

_Hola-dije en cuanto abrio.

_Hola, pasa-me dijo kronno corriendose y serrando la puerta detraz de mi.

_Pues ordene pizza.

_Mhh que rico, amo la pizza-y quien no?

__Preparare jugo, quieres sentarte?

_No yo te ayudare-le dije, pues es lo que estoy acostumbrada a hacer.

_Ok!-me respondio dirijiendose a la cocina en lo que yo le seguia.

Luego nos encontrabamos en la mesa comiendo la deliciosa pizza y disfurtando del jugo natural ya que ami no me gusta el gas a la razon por la que no una gaseosa.

_Y que tienen planeado para el fin de semana?-en serio iso esa pregunta?

_Tu estas en el grupo, hay vemos todo-le aclare.

_Si pero no entiendo. ¿Como es que aremos un viaje a Astica?

_Ya sabras, es un lugar muy lindo y queremos que lo conoscan y ademas tambien daremos un recorido por la ciudad.

_He, si.-dijo despreocupado..

_Ok y que les gusta comer?-simple curiosidad..

_Pizza

_Jajaja pizza, que acaso ustedes no comen otra cosa que no sea la pizza?-dije con ironia, y en broma

_Jajaja she-dijo el.-esa es la mejor cadena alimenticia del mundoo-dijo asiendo eco lo que me provoco que riera mas aun.

_Y bue que se le va a hacer-dije recobrando el aliento.

Y asi pasamos otra agradable noche juntos pero llego el momento de despedirse..

_Bueno hasta mañana- dije levantandome pero me gire con la pregunta en la boca-por que me imbitaste a cenar esta mañana?

_Yo solo.. queria asegurarme de que no te escaparias..-dijo como si fuera algo malo y apesar de la verguenza conteste..

_No te preocupes,podemos seguir siendo amigos y pue- le dije pero antes de que me dejara terminar tenia sus lavios sobre los mios como si quisiera matrame por decir lo que dije pero como si al estar conmigo me lo perdonase.

Y luego de unos segundos estaba ariba de la mesa con el frente a mi acarisiando mi cabello y yo jugueteando con sus cabellos y su remera a la que ansiaba mas que a nada quitar..

Luego de eso el vajo como siempre lo asia hasia mi cuello mordisqueandome y me dejo suspirando ariba hasta que llego nuevamente a mis labios y los beso y mordio un par de veces.. luego se me vino a la mente la vez en que estuvimos en mi casa y langueteo mi parte intima e iso todo lo que me iso.

_Hasmelo de nuevo- le dije al oido suavemente como en un susurro en el que depositaba mis oportunidades de vida..

Pero que carajos asia el ya tenia a otra y yo era su amiga..¿con derecho? pues yo no quiero eso!

Pero en lo que recobre la consiensia ya le habia quitado la camiseta y el ya estaba metiendo sus manos hasta llegar a mis pechos los que acarisio suavemente y luego apreto... dejandome suspirar nuevamente pero no.

_Yo ya debo irme- le dije tomando sus brazos y asiendo que pare para arepentirme en el acto..

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora