Me da mucho gusto de que mi peliroja este celosa pero aun asi no podria asegurar de que Katia no se me acerque,ella es muy cariñosa y estoy seguro que jamas pensaria que la dejaria.. me apena de sierta forma pero almenos asi estare seguro de que encontrara a alguien que la quiera de verdad.. aun asi espero no tener problemas con Melisa..
_Kronno,hola kronno-dijo la peliroja siendo que aun estabamos en la plaza en la que la conosi y ella seguia en mis brazos.
_Ha..si-le dije
_En donde te quedaste.?
_Jajaja, que en donde me quede-dije incredulo-en ti-dije para molestarla.
_Ja ja ja, pero si, te quedaste en mi..
_Ok,y que quieres comer?
_Lo que sea menos pizza..
_Jajaja todo mundo ama la pizza-le dije haciendole burla-pero ok,te propongo lo siguiente tu comes otra cosa de lo que quieras y yo como pizza,¿te parece?
_No-dijo ella.
_No,¿por que no?-le pregunte desconcertado..
_Por que sino vas a ser una bolita de pizza!-dijo ella divertida
_Ja ja ja pero que chistosa!-le dije haciendo le cosquillas..
_Jajaja cosquillas no!-dijo una y otra vez-las cosquillas no me gustan!-diho tratando de ponerse seria pero las cosquillas la obligaron a reir..
_Ok,ok-le dije en forma de rendision separandome..
_Me las pagaras-dijo firme..
_Ho, lo se-en serio se las pagare pues ella suele cobrar venganza-pero que conste que tu empesaste.
_Ha, si como no, yo te tire en el pasto y te ise cosquillas contra tu vuluntad..
_Tu tuviste la culpa-dije en mi defensa..
_Bueno, en fin vallamos por la comida-dijo ya exasperada.
_Ok-e aceptando en lo que ibamos a un negocio avierto de por alli.
Al fin entramos y nos atendio una amable mujer ya mayor de edad. Luego volvimos al lugar que de jamos en la plaza para empezar a avrir lo que habiamos comprado..
Cuando ella empeso a comer todo estaba a punto de hacer lo mismo en lo que veo que unos chicos se acercan y en cuanto ya estan lo suficientemente cerca uno le dice al otro que valla y se nos acerca mas..
_Hola-dijo este dirijiendose solamente a ¡mi peliroja! en lo que ella pasaba a prestarle atencion..
_Ha,hola-le devuelve el saludo en lo que yo tan solo le hecho de aqui con la mirada a este capullo de cuarta..
_Yo solo queria saber si es que..-
_Disculpa-dije haciendome notar.
_She-dijo este con cara de pocos amigos..
_Dime-dijo ella a lo que yo la mire completamente sorprendido..
_Esta bien,¿yo queria saber si es que tu quisieras acompañarme por un helado o algo.. no lo se?-maldito imbesil.
Le iba a contestar pero ella me gano.
_No puedo, lo siento pero estoy con mi novio ahora y pues yo.. me siento bien-claro ellos hablaban con doble intension, el se lo propuso y ella se nego.
_Maldito imbesil-dije una vez que se fue..
_Jaja, que tierno-que dijo que??
_Que?-trate de mejorar mi mal himor pero simplemente no le consegui.
_Estas celoso!
_No, simplemente estoy muy enojado-mente, estaba supermente muy enojado, super cabreado.
_Por que?-como si no lo supiera.
_Dag-dije para ignorar su pregunta.-comamos
_Esta bien-dijo ella.-mordiendo muevamente su comida.
_No, no me estas entendiendo, comamos en casa-dije yo; si estamos en casa estaremos solos y sin chicos ineptos que molesten y que la vean..tal vez esta celoso pero solo tal vez.
_No, pero ¿por que?-dijo desepcionada..
_Mira podemos volver otro dia,cuando alla menos gente- le dije para que se reanimara y pues yo por ella aria cualquier cosa.
_Pero si es de noche y casi no se ve nadie- joder y era cierto pero igual.
_Ok,pero venimos otro dia y punto.
_Celoso-dijo levantandoce y sacandome la lengua como una niña pequeña.
Y sin discutir mas fuimos a casa y cenamos en pasaz. Luego de estar jugando en la cocina pasamos a la avitacion en donde seguimos jugando y luego ella apago la unica luz que nos a lumbraba y me beso.
Yo le segui el beso y la acaricie pero a esto era lo unico mas lejos aue llegariamos hoy, aclaro solo hoy..
Pero ella aun no lo sabia y queria mas, no la culpo, yo tambien pero no.
En lo que ella me besaba guio sus manos mas avajo y antes aue llegue la pare, ella detuvo el beso desentendida y yosimplemente la volvi a besar.
_Esto va a ser todo por hoy-le dije.
_No es justo-dijo ella liverandose de mi agarre un poco ofendida.. jajaja la amo.
_Nah, si como sea-le dije yo a lo cual ella se molesto mas-pero sabes yo te amo y quiero hacerte el amor toda la noche, solo con un beso- en lo que ella se ruboriso y luego se tiro ensima mio y sigui con el beso.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste