Al llegar al fin a casa le conte a mis amigas lo que ocurrio por whatsapp y ellas no lo podian creer, pero no las culpo..me dijeron varias veces que me embidiaban por ello pero yo a eso ya lo sabia, ¿pues quien no?
Al dia siguente me levante super temprano, me arregle y fui a buscar a mi nuevo vesino; que me atendio luego de lo que me paresio una eternidad de espera.
_Pero a quien-se corto el mismo; al verme frente a el parada; paresia tener mucho sueño pero me dio igual aunque su carita de niño pequeño somnoliento ¡me mato!
_Vine a imbitarte a desayunar, ya vistete-aun traia ropa de cama y me imbito a pasar a lo que yo acepte.
_Esta bien me agrada tu compañia pero ¡¿Por que me imbitas a desayunar a las 04:30 de la madrugada?!
_Es que trabajo y queria imbitarte a desayunar...
_Haa ok esta bien solo deja que me duche y me cambie ¿vale?-dijo de lo mas normal.
_Ok-le respondi en lo que esperaba.
En lo que esperaba, mi curiosidad se fue guiando al porque tardaba tanto pero al momento en el que lo iba imaginando, tomando un baño, me paralice y no por esa idea, sino por imaginarlo desnudo,claro ¡faltaba que se bañara con ropa!
Saque entonces mi telefono celular y empece a jugar a: piano tiles 2 y yo a ese juego lo amaba y ademas nadie me podia ganar en el, no importara cuanto lo intentaran, era buena y de naturaleza, pero aun asi era buena en todos los juegos pero en eso yo era la mejor y eso me gusta.. Al terminar de jugar lo que me paresieron unas mil veces aparecio kronno por la puerta..el me pidio que le llamara asi, le gustaba su nombre pero le gustaba su apodo y personaje, en lo que yo acedi.
Cuando volvio tube miego de babear realmente, esque siempre era muy guapo, pero tenia una combinacion de cansansio, sueño, emosion, y e incluso paresia muy relajado y despreocupado.. se veia realmete guapo y sin importar lo que tuviera puesto; que ran unos jins simples y al parecer una camiseta y su tipico pulover pero esta vez era uno gris que combinaba perfecto con todo..
Fuimos tan lejos que hasta temi por mi vida! En mi casa.
No enrealidad no habia ningun lado abierto y yo ya lo habia preparado pero aun asi tuve que calentar la leche con cafe, una perdida de tiempo ya que desidimos tomar cafe solo por preferensia ¡y yo amo el cafe!
Asque lo servi y empesamos a comer mientras formulabamos una combersacion.
_Mas tarde cenaras conmigo?
_Si-le respondi a lo que no me aria daño.(claro la cena)
Estaba bueno el que nos isieramos compañia, ademas tal vez le pida que me cante una cansion pues quien sabe.
_Y mañana tambien trabajas?-pregunto curioso.
_Si, ecepto el domingo.-le comente solo porque si.
_Entonces, podeis darme un recorrido por el lugar?
Y eso me dio una gran idea aunque tal vez sea un poco apresurada pero lo intetaria igual.
_Emm.. si seguro y se me ocurre que podria hacer mas que eso ¿que te parece?-le pregunte con emosion.
_Hamm.. no se.
_Jaja sabes o no?
_Esta bien pero me diras de que trata?
_Sorpresa- fue todo a lo que me anime a desir sobre mañana.
_Ok entonces debere de esperar.
_Asi es. ¡Ha! ¿Por sierto como es todo alla en España?-quise saber..
_Jajaja-ahora era el quien se reia de mi..-alla todo es magnifico, es mas te lo mostrare cuando se me presente la ocasion..-sijo muy seguro de sus palabras
_Mm.. me aras un video?
_Sorpresa-bueno, nuestros papeles habian cambiado.
Asi nos mantubimos combersando y luego pasamos a jugar un rato, el era muy bueno y divertido pero llego la hora en la que me tuve que despedir y empesar mi trabajo..
***
Mi dia en el trabajo estuvo tranquilo, sobre todo cuando entre, pues pocas personas alparecer se levantan temprano pero en el horario en el que se aserca el cambio de turno se nota que empiezan a aparecer las personas ya que no te dejan ni respirar. Genial y ahora; tenia que ir cansada a la esc. Pero aun asi amaba mi trabajo, raro ¿no?
***
Al entrar ala escuela me encontre con las chicas que ya habian llegado y empece a contarles mi idea en la cual ellas estaban involucradas y que ademas sabia que les encantaria..apesar de lo loca que era, ellas no se negaron, es mas les agrado tanto o mas que a mi.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste