5 neko

15 0 1
                                    

Hoy iremos con las chicas a la plaza serca de la esc. Y luego iremos a la escuela, asi nos divertimos y pasamos mas tiempo juntas.

En el camino ibamos jodiendo como siempre pero al llegar iba mirando mi cel. con mi pelo rojo en tapando mi vista para poder ver donde iba y un chico me llevo por delante y por resultado se me callo el cel. de las manos y a el igual.

Cuando recojimos las cosas del piso le reclame el que me llevara por delante pero me iso enojar mas el hecho de que no pudiera ver su rostro; lo llebava tapado con su capucha azul.

Intente ver su cara pero el me dio su perfil en respuesta lo que me molesto aun mas.

_Melisa ya vamonos mujer.- dijo la Jimena.

_Siii yo quiero ir arriba.-dijo luci ansiosa por suvir la colina.

_De acuerdo pero primero bamos por un helado-dije yo deseando ese helado.

_Hay una heladeria cerca?-dijo el encapuchado.

_Si.-respondio luci.

_Donde?-interrogo.

_Sigueme- dije.

Y sin mas nos encaminamos a la heladeria, el iba detraz y nosotras adelante y al llegar pedimos el helado y nos centamos, luego lo pidio el y despues de que se lo entregaran se fue sin mas.

_Ya, sigues molesta?-pregunto la jimena.

_No.-dije yo sin interes.

_O interesada- me dijo luci sin que las demas escucharan.

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora