Luego de besarla nuevanente interumpiendola, lo se,se va a enojar pero me gusta..pues fuimos a comer algo..
_Lasaña?-dije sabiendo que a ella le encanta, y pues ademas se me antojaba..
_Obvio-dijo sin dudar..
Y asi fue como me puse a cocinar la pasta o mas bien ella se puso a cocinar la pasta..pero yo busque la salsa y el queso!
_Toma-dije extendiendole el queso y dejandole para que se lo ponga en lo que deposite en su espalda, abrazando sus caderas y poniendo mi pera en su ombro.
_Que cargoso eres-me dijo.
_Na, a ti te encanta-despues de ello ella se puso colorada..
_Solo de ti-y pues de quien mas??
_Claro-le dije sin dudar-solo mia.-dije, para dejarselo claro la tome con mas fuerza y la di vuelta, la puse al costado de la mesa,claro donde no se encontraba la lasaña en proceso.
_Ha!-dijo ella por mi resiente e inesperada accion.
Luego de tenerla hay en esa mesa ya sentada con sus manos en mi pelo y con las mias en el suyo, la bese y mordisquee su labio inferior hasta que sangro.
_Hauch!-que quejo por lo que yo solo seguia mordiendole pero aun asi no se alejo ni protesto por lo cual segui.
Luego de aspirar su sangre deliciosa como solo ella misma, segui besando su boca,como si no huviera un mañana para luego pasar a besar su cuello suabe rapido y apasionadamente, era hermoso rosar mi boca contra su piel, su tacto era increible y muy admirable, y ella agarro mi pelo con sus manos y luego me aserco mas asia ella y luego suvi asia su boca erida..
Sabia demasiado bien,incluso lastimada, luego de besarla, se separo de mi dejandome desconcertado, queria mas.
_Ya bamos a comer-dijo separandose cuando nos faltaba el aire.
_Esta bien-dije aceptando ya que yo tambien tenia hambre, me habia gastado todas mis energias por su culpa.-pero esto no se va a quedar asi-le dije seguro de lo que le decia y ella sonrio.
Luego ella acomodo su cabello quitandolo de sus ojos y termino con la lasaña para ponerla ariba de la mesa para poder comer.. luego de probarla, estaba riquisima.
_Esta riquisima-le dije.
_Gracias-dijo ella-no te atragantes.
_No porque me dices eso?-le dije como si nada.
_Haste no mas-dijo ella.
_No se de que hablas-le insisti.
_Okey-me dijo-pero no seguiremos con nada si te atragantas y bamos a un hospital.
_Hay, ya que dramatica-me canso.
Y terminamos de comer para tener que alsar los platos y lavar las cosas. Ella las lavo y yo las seque.
Pero al terminar la agare y la abraze.
_Te propongo un juego-le dije divertido.
_Mm... no.-dijo desidida.
_Pero por que no?- no le ayo el problema.
_Porque tus jueguitos no me deben de traer nada bueno.
_Jajaja, es solo un juego-le insisti.
_Okey- acepto al fin.-y de que trata?
_Ya lo veras, ven-dije dirijiendome a la avitacion y levandola junto conmigo.
_Y esa cinta?-pregunto curiosa.
_Jajaja, date la vuelta.. luego sera tu turno- dije para terminar de combercerla.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste