13 neko

8 1 1
                                    

Cuando kronno llego, las chicas corrieron a abrazarlo o mas bien delfi y luci, aunque luci golpeo la mejilla de kronno,lo cual no me sorprende, suele tener dichosas ideas, pero surgio la pregunta de porque le golpeo y ademas mis ganas de degollarla ivan podiendo conmigo, de hecho me dio miego de cometer un omisidio.Pero tonterias.

Cuando alfin nos dirigimos a... bueno de hecho a todas partes, luci se hacerco a hablar con el mas correctamente, lo que me gusto yo se que ella suele ser un tanto violenta pero el es como su rapero favorito y yo creo que muy pronto terminaran siendo buenos amigos.. desidi presentarle a mis amigas ya que no conoce a nadie ademas de ami aqui y bueno las personas aveces tambien dejan una linda experiensia y ademas ellas me matarian si no se lo presentaba.

_Bueno, adonde bamos?-dijo kronno.

_Adonde no bamos; diria yo-dijo jimena.

_Bueno nuestra primera parada sera en una panaderia y la siguiente ya lo sabras- le dijo luci para que no estuviese tan perdido.

Y asi llegamos a una panaderia a la cual visitamos cosntantemente: La colonial y compramos detodo un poco.

_Y ahora al cine-dijo luci.

_Buen intento-dijo lucia.

_Lo siento pero no podemos mostrarle una sala oscura asique sigamos con el plan-dije yo derrochando una gran idea..

_Lo del cine no se oye mal-dijo kronno.

_Lo ven alguien me apolla.-dijo luci

_No y no asique sigamos!..-dije yo

_Pero la seguimos-dijo luci..

_Y bueno pero ya que se a dicho que no dejensen de comportarce como unos crios ¡por el amor de dios!-dijo delfi ya cansada o mas bien sacada de si.

_Jajajaja muy bien mi delfi yui-dije yo.

Bueno.. y cada uno se iso de las suyas desde entonces..

                             ***

Pasado unos minutos se empesaron a poner jodidos..

_Falta muchoo??-dijo luci..

_Hay Lucila; si sabes cuanto falta-le respondio luz.

_Pero es que ya me cance de caminar..

_Llebamos unas 3 cuadras y ademas ya llegamos.-le volvio a responder luz.

_Y que hacemos aqui?-dijo kronno.

_Bueno yo te explico, la cosa es asi emos desidido que cada una escojeria un lugar y te mostrariamos lo positovo que le vemos y aqui querido mio es el tercer lugar que escojemos o mas bien que se escojio; el mio es el siguiente y este es el de jimena...

_Ho! Balla, gracias pero que hacemos aqui?-sigui con la pregunta.

Ante eso todas sonreimos; pues estabamos paradas frente a edificios tambien conosidos como monobloks o para nosotras el laberinto..

_Bueno que comience la diversion-dijo delfi yui.

Y ya dicho eso todos nos dividimos en grupo: lucila se fue con delfina; luz y lucia se fueron juntas y jimena kronno y yo juntos.. delfi y luci deseguro evaluarian todos los caminos y lucia y luz tomarian el mas facil y sencillo, sin embargo nosotros ibamos con la jime y quien mejor que ella que nos guiara..

Ella iba adelante y nosotros atraz, sin perderle el rastro ya que era demasiado rapida tuvimos algunos problemas..al no estar lucila con nosotros supe que debia explicarle algo ya que jimena era asi no diria ni una sola palabra..

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora