2 kronno

50 3 3
                                    

Haa! pero que sueño ¿que? ya son las 04:00.

_Chicos yo me voy ¿vale?

_Que pero si recien llegas!-dijo zarcort con el cual me habia juntado para jugar videojuegos.

Resien llegaba y ya me queria ir lo se pero me habia acostado tarde, me habia levantado temprano para grabar y ya eran las 04:00 y aun no dormia bien, ya esta estaba todo un zombie ¡y yo soy zomber!

En el camino a casa a las 07:00 estuve pensando en tomarme una vacasiones en las cuales disfrutar como todos ¿no? Hasta tal vez conoceria gente es decir aria nuevos amigos mm.. quien sabe.
                          ***

Pasadas unas dos semanas desde nuestra ultima juntada, estabamos juntos aqui en mi casa otra vez y aprobeche el momento.

_Chicos he estado pensando en tomarme vacaciones!- todos fruncen el ceño y me miran con cara de omg.

_Bueno creo que te ara bien para pensar e inspirarte.-dijo zarcort.

_Entonce tendremos que retrasar un nuevo capitulo parte 2-dijo neri un tanto triste y decepsionada.

_Lo se y lo siento pero es que ultimamente he estado un poco estresado y todo eso lo siento-ante mi pena verdadera ella cambio de jesto.

_Esta bien no te preocupes!-dijo para darme animos y valla que los necesita pues habia escogido a Argentina, y no una capital sino todas.

_Ok gracias y no quieren venir conmigo?? Sera grandioso, nos divertiremos!!

_Emm no, estamos bien tio no te preocupes!-dijo town

_Ok! Aunque sino no hay problema- insisti.

_Ok y a donde iras?-respondio.

_A toda Argentina!!-dije con tono sorpresa y ellos se hecharon a reir

_Jajaja oyen tios kronno se cree que esta en la buelta al mundo en 80 dias- se vurlo zarcort.

_Sisi vurlate todo lo que quieras tio pero esta buena la idea y yo me ire mañana a mas tardar.!

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora